Strongman Tarrako - Reto definicion

cafetera

Las verdades sobre los objetivos

Dutch-Blane

Como aumentar la testosterona de forma natural:

8 1 respuesta
cafetera

El poder mental pra los entrenamientos!

cafetera

Las Trampas

1
TrenboBrah

#782 Buen vídeo, bastante oldschool pero interesante lo que comentas

1 respuesta
Dutch-Blane

#785 me puedes definir el termino?jaja

2 respuestas
AzKuE

#786 oldschool = vieja escuela

1 respuesta
TrenboBrah

#786 me refería a en concreto al apartado de suplementación, no digo que no sea efectivo sino que en estos últimos años se suelen hacer otros combos como zinc+magnesio+calcio+vitamina C y vitamina B6+exctracto de ajo. Por poner un ejemplo

En cuanto a entrenamiento y dieta es lo que siempre se suele recomendar para mantener un entorno hormonal adecuado.

Nos leemos también por la plataforma de Forocoches, un saludo ;)

Dutch-Blane

Si si estoy de acuerdo contigo,pero los videos no pueden ser eternos jaja..el zma es un suplemento muy valido y soy un fan del ajo pero surgio asi el video..seguiremos mirando e informando sobre el tema,gracias por todo.un abrazo.

Dutch-Blane

#787 sabia que significaba jaja..pero queria saber en que puntos,pero gracias crack..y por cierto,me considero defensor de la vieja escuela.saludos

1 respuesta
AzKuE

#790 Si hay algo que me llama la atención de verdad en vuestra "metodología" es la esencia vieja escuela y que movéis hierros. Sin mariconadas (con respeto). Seguid así!

Dutch-Blane

Si funciona..pq cambiarlo?gracias por tus palabras.un abrazo

1 respuesta
S

joder, cambiando de tema, me has abierto los ojos con la alimentacion.
yo soy el tipico que digo que como un monton y no gano masa y tal pero esque hoy he desayunado todo lo que dices en tu video (he acabado reventado) y por los cojones me apetece ahora comerme 3 latas de atun y el arroz, ya veo que lo estaba haciendo fatal xd, gracias por el video

#795 tienes razon pero tambien influye que mido 1.93 y quieras que no tengo que comer mas aun que un tio de 1.80

2 respuestas
lord_emea

Ahora se lleva mucho el "gh" que piensas de él.
Lo cambian mucho por el tribulus, a la hora de suplementación.

Morion

#793 "Yo como mucho pero es que no gano musculo", se suele traducir por: "yo como un poco más que una quinceñera pero no gano musculo"

No te lo tomes a mal, pero "mucho" no es cuantitativo. Intenta calcular aunque sea a ojo la cantidad de protes/hc/grasas que comes y te daras cuenta que te quedas muy corto.

cafetera

Progresos Forzados
https://www.youtube.com/watch?v=4PcT5GSKbt0

RSN

#792 Te veo bastante más delgado en los vídeos, cuanto peso has perdido en los últimos meses?

1 respuesta
homerbask

#793 ojo! carlos come asi porque es un atleta de fuerza. si tu comes lo de carlos todos los dias seguramente te tapes mucho

1 respuesta
Dutch-Blane

#797 no estoy mas delgado,pesaba 117 en el ultimo campeonato de españa y ahora unos 121..sera que hago algunas series de congestion ahora y estoy algo mas musculoso digamos jaja..pero mas delgado no..

Dutch-Blane

#798 cada uno debe comer para lo que pesa y hace y eso esta claro..y teniendo el objetivo claro..

Dutch-Blane

De paso recomiendo el video de progresos forzados a todo el mundo que este estancado..

cafetera

Atletas y resacas:

2 1 respuesta
B

#802 bien hilado el ponerlo un sabado por la mañana xD

1 respuesta
Dutch-Blane

#803 hay que intentar ayudar en todos los momentos jaja

1 1 respuesta
B

#804 una recomendacion, donde trabajo tambien estamos empezando a hacer videos. No se si me estoy tirando el pisto, pero creo que usais el propio micro de la camara y el sonido no lo coge muy bien.

Mirad a ver, depende la camara, si podeis engancharle un Video RodeMic o algo asi, sn desde 60-100€ y crecera la calidad de los videos. Que me encantan, pero les veo ese pequeño fallo.

Como critica constructiva

1 1 respuesta
Dutch-Blane

#805 toda la razón..

cafetera

Mejorar el sistema immunológico:

cafetera

Testosterona Bendición o Perdición:

1 respuesta
B

#808 Muy interesantes ambos videos hablando de la testosterona. Una pregunta, ¿la calvicie provocada por un aumento de testosterona, se puede revertir al parar un ciclo de testosterona? Del mismo modo que la atrofia testicular.

Dutch-Blane

Suele haber un factor genetico decisivo,el consumo de puede acrecentarlo y que vaya mas rapido,pero revertirlo como la atrofia testicular no lo creo.saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales