Sufro triada - Ayuda y consejos

SpiuK

#30 Claro,al tener el genu valgu ese estaba la rodilla vete tu a saber como xD. La verdad que llevo muchisimo tiempo sin llevarme un susto o un simple dolor ( sin contar los cambios de tiempo ) pero no se,mas vale prevenir que curar,y mas en estos casos.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#30 Pues no entiendo cómo puedes hacer el giro de 90º, yo no puedo hacerlo ni ahora, un mes después de la operación xDDD

No tuve férula no, una venda bien preta y ya, te recomiendo hacer mucho movimiento de tobillo, rotaciones, de lado a lado, de arriba a abajo... Se queda bastante atrofiado si no los haces (dejé de hacerlos y el tobillo hinchado), cuando puedas apoya el pie aunque no hagas fuerza, el gemelo se queda también muy jodido por estar todo el día en semi extensión.

1 respuesta
AG

#32 No, no. Giro no, flexionarla 90º sí. Te haré caso y ejercitaré los tobillos en la medida de lo posible, y sobre los gemelos, pues no sé, porque un traumatólogo me dijo que lo hiciera y otro me lo desaconsejó por completo xD. Haga lo que haga, la pierna se me va a quedar hecha un asco seguro xD

#31 Me alegro. Cuanto más tiempo pase, menos probable será que te vuelva a dar problemas. ¿Hace cuánto que te pasó toda esa pesadilla?

1 respuesta
SpiuK

#33 Desde los 11 años hasta los 15 mas o menos... Tu ten mucha paciencia y mucho animo tio.

Atreyuu

#30 No no, me exprese mal, los 10 primeros días después de la lesión, al tener la rodilla hinchada, hice reposo total, los 20 días posteriores pude hacer vida normal y es cuando aproveche a hacer bicicleta estática, nadar..etc.
Como ya te dije a mi exactamente al mes entraba a quirófano y en mi caso nunca me inmovilizaron la rodilla.

jOrjUdA

Mucho ánimo!! ya veo que te vas concienciando que la recuperación va a ser larga, pero aqui te seguiremos para ver tus progresos y darte ánimos

Yo con 32 años, tengo claro que el fútbol es el deporte más lesivo que hay... sobre todo las "pachangas", no tenemos el cuerpo preparado y luego nos creemos que tenemos 15 años y a la mínima pum. Tengo un conocido que también se cascó la rodilla y alguno más con lesiones no tan graves... asi que ahora a verlo por la tele o jugarlo en la play

Usuarios habituales

  • Atreyuu
  • SpiuK
  • AG
  • _-Dereuda-_
  • Lindvurm
  • warawk
  • ChaRliFuM