La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

juUUU

mismo caso que tu gero, ahora mismo vengo de zamparme un paquete de galletas+medio paquete de almendras xD

bATUSORZ

Comeros un buen chocho que eso tiene muchas proteinas y esta hipocalorens.

7
GranTorino

Ni de broma amigo, el IG del flujo es demasiado alto.

Ne0x

Serán las tuyas rey, las mias sueltan aislado al 90% de galleta maría.

#5435 Igual voy a pasar un día por allí.

Snoopedd

Alguien va a pasarse por el Arnold Classic Madrid? Vienen Flex Wheeler y Lee Priest entre otros :P

2 respuestas
I

#5416 hahahahaahaha me parti ayer con este comentario

AuL3

edit

1 respuesta
Ne0x

#5437 Cartílago de tibrón siempre ha sido famoso para las articulaciones, aunque en mis propias carnes nunca lo he probado.

#5439

http://www.iherb.com/search?kw=shark%20cartilage&l=es

1 respuesta
AuL3

#5438 ya eso he oido pero tampoco he visto donde se vende! :palm: pase el comentario a suplmentos que creo k es donde va

1 respuesta
B

Hace un mes mas o menos un user empezo a pedir temas por el gym porque estaba haciendo un recopilatorio para su gimnasio y creo que lo habia subido, alguien tiene el link?O sabe quien era el user?Creo que tenia de avatar el tio de topgear pero no lo encuentro.Gracias de hantevrazo

hrbrw

Si no me equivoco es este personaje!! BaRKill0rZ

reaction

#5435 ¿que día es? yo seguramente me pase.

1 respuesta
SuGaRaY

Ostia puta, y yo que alguno de estos dias de verano y cojo me abro unos guisantes o un par de tomates sintiendome como una mierda.. y vosotros con madalenas, nachos, galletas principe.. la madre que me pario xD

1
GranTorino

Si me viese mi abuelo comer guisantes por la noche me daría de hostias. Pan mojado en vino y a sobar más rápido que dios.

1
B

GranTorino, te echaba de menos

1 respuesta
MONTT

me aburro

spoiler
1 respuesta
GranTorino

#5445

Yo sí que os echaba de menos a vosotros, mis sherpas favoritos (L).

#5446

Pues tienes buena base (te veo la espalda algo rara, como descompensada, igual es la posición) para empezar a trabajar ahí. Una buena fullbody + dieta + cardio días de descanso y te puedes quedar bastante bien para volver a coger masa.

Snoopedd

#5442 del 12 al 14 de octubre en el Madrid arena

PocketAces

Yo sí voy a ir.

Allí nos vemos.

B

hasta ahora creo que es de lo mas antiestetico que he visto nunca, tela.. jaja

1 respuesta
GranTorino

Menudo puto asco.

El hombre parece mayor y habrá tenido sus dias de gloria, pero entre que el tinte ese que les ponen no me gusta en absoluto y que la barrigas de culturista ciclado con los abdominales excesivamente hipertrofiados me dan asco, pues ya lo hemos hecho todo.

1
I

que sixpack mas guapo

Ne0x

Estoy pidiendo a iherb y en el shipping method me sale: International Airmail: Not Available

Y me quedo con cara de troll sin poder avanzar. WTF? Se ha quedado sin aviones la empresa de transporte?

1 respuesta
SaMMeT

#5453 ¿Te has pasado del peso (4 libs creo que eran) o del precio (80 $)?

1 respuesta
Ne0x

#5454 Que va, un triste bote de ketchup y uno de salsa BBQ :\

minguez31

Con la salsa bbq y otra cosa te pasas de peso de envio te lo digo por experiencia

1 respuesta
Ne0x

#5456 4,16lbs.... :(

Y no hay otra forma de que me lo envíen?

Joder es que sino me sale por 10$ UN SOLO bote de salsa bbq.

1 respuesta
I

#5450

2
minguez31

#5457 Es la única forma de envío a España es la putada de iherb a mi me jode muchas veces por que tengo que hacer los pedidos en 2 paquetes

1 respuesta
Ne0x

#5459

http://www.nomascalorias.com/

Aquí las venden, pero 6€ + IVA cada bote + 8 de envío.

Tiraremos del de mercadona/carrefour y ajustaremos macros xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales