La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

SuGaRaY

#5460 No hay otra que estrujarse el cerebro xD

xouba

Llevo un tiempo con molestias en la zona lumbar y un fisioterapeuta me diagnosticó lumbagia mecánica (sedentarismo), pero llevo un tiempo en el gimnasio y trabajando las lumbares y haciendo ejercicios de flexibilidad para la zona y no me pasa y tengo un bulto justo encima de la nalga y duro como si fuera hueso, ya me estoy mosqueando. Creéis que debo hacerme una radiografía?

2 respuestas
yquetalestas

cuando habiamos zanjado el tema de grasas buenas y malas , hoy en una revista sport life veo que han descubierto las calorias buenas del platano en un batido xddd

Leinz

#5462 no se a que esperas para hacerte la radiografia...

nokel

#5462 aqui mv te puede solucionar eso en vez de un médico !

JiMmY

Mirad este video por favor xDDDDDDDDD

Que asco de pavo dios.

2 respuestas
D4rk_FuRy

joder que pesados, pues a mí rafa martín me cae de puta madre, no seais homófobos, además sabe muchísimo del tema.

related: http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8

extra: http://www.youtube.com/watch?v=rQ4E39C35J4

2
Sondrow-

el cuerpo mola, el personaje que es no.

1
1 comentario moderado
I

Estaba aqui viendo piernas..

2.58 'Super amigable, siempre educado..' y estan ahi los otros dos haciendo el mono y Jay como que le da lo mismo, ni se levanta hahaha

1
-Shaydund-

1
bATUSORZ

#5466 Pobre GoPro que cosas mas desagradables tendra q grabar.

SuGaRaY

Nunca habia visto a un hombre pasar tantisimo de una tia besandole xD

KeNNy007

buenas noches vengo a que me aconsejéis/critiquéis no sé que hacer... volumen y tapo la poca definición que tengo e intento definir mejor el año que viene... o intento definir hasta quedarme mas seco que un gremlin... llevo entrenando sin parar 5 meses, saludos

1 respuesta
geronimo1

#5474 Volumen limpio sin comer grasas haría yo, si defines te vas a quedar demasiado delgado (para mi gusto)

1 respuesta
KeNNy007

#5475 gracias por tu consejo, me gustaría ver mas opiniones de otros usuarios

PocketAces

Si llevas entrenando 5 meses, ¿Qué quieres definir? ¿Los huesos?

9 1 respuesta
D

#5477 Yo llevo 6 meses, y me gustaria secarme algo mas, ya que para que se me marquen los "ultimos" abdominales bien, tengo que estirarme un pelin la barriga hacia abajo, como en la foto, aun que estoy sacando barriga

KeNNy007

entonces haré volumen xDDDDD

D4rk_FuRy

que flacos estáis cabrones xD

KeNNy007

estamos desnutridos jajaja

JaViTXu_

El otro día me hice los pliegues. 17% de grasa, estoy hecho un megaGORDO!!

:(

1 respuesta
rencore_

#5466 Paaaaaaaaaaaaaso que voy ardiendo.

SuGaRaY

Bueno esta tarde a correr un poco mas y piscinita, pero se me acaban las rutas entretenidas por Barcelona =(. He ido por Collserola, Vall d'Hebron, toda la Diagonal hasta forum (fue de las que mas me han gustado), hasta Montcada, etc.. Alguna sugerencia para una rutilla de 50 minutos desde Sant Andreu/Sagrera hasta cualquier punto donde pueda ir tranquilamente? (contra menos gente mejor)

2 respuestas
1v0ry

Yo la última vez que me medí pliegues me dio 7,3% pero no sé si eso estaría bien.

#5482 qué formula usas? yo lo hice metiendo lo datos en una web (que no recuerdo cual era) pero creo que hay fórmulas más fiables que otras no?

1 respuesta
Maaarc

#5484 Y por el río del Besos creo que es, el de la maquinista, por ahí creo que se puede ir.

Sondrow-
3 2 respuestas
B

#5487 que bestia el gimnasio ese ahí en mitad del bosque impresionante xD

JaViTXu_

#5485 No te he visto y no digo que sea imposible, pero o estás MEGA rajado o no estás en un 7%

Ya te pondré por aquí la fórmula que utilizo porque la tengo metida en una hoja de cálculo que hizo mi compi y así metemos los datos de pliegues, perímetros y diámetros y nos da directamente los datos.

Os pego la ficha cuando pueda.

1 respuesta
B

Vengo muy frustrado hoy del gym, no puedo hacer hombro porque al parecer tengo una tendinitis del manguito de los rotadores que llevo arrastrando ya mas de un año y va y viene cuando le da la gana, pero ahora desde que empeze en el gym cada vez va a peor y me duele una barbaridad en algunos ejercicios. Algun consejo para que esto vaya a mejor?Vaya asco :(

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales