La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

PocketAces

#6120 Pero si yo soy el primero que hacía pesas para completar mi deporte cuando competía.

Pero llegó un momento, cuando lo dejé, que lo que quería simplemente era ponerme estético. Grande y estético.

A mí la gente que hace un deporte y hace pesas, me parece de lujo.

A mí la gente que hace pesas para cincelarse, me parece de puta madre.

A mí la gente que va al gym a ser ¿Funcional? Me parece ridículo.

12 2 respuestas
hDs92

Muy a mi pesar debo decir que comparto totalmente lo que Pocket acaba de decir.

Ser funcional está muy bien si lo aplicas en algo concreto.

7
D4rk_FuRy

es que eso va ímplicito dentro del concepto funcional

Funcional: Se aplica a la cosa que está pensada y creada para tener una utilidad práctica, y no estética:

si alguien dice que quiere ser funcional no va a ser para hacerse pajas, estudiar y hacer la compra.

se sobreentiende que es para otros deportes/disciplinas.

B

ir solo al gim de funcional tiene mis cojones

edit: por cierto, empezar a hacer otro deporte cuando tienes la musculatura entrenada da una ventaja que te cagas, la potencia y tal la tienes, pero esta claro que ir solo al gimnasio no vale para nada, para pegar mas fuerte en la cara a alguien te apuntas a artes marciales, para saltar mas alto a atletismo etc

_MoNxO_

#6121 Sí sí, si yo pienso como tú, ir al gimnasio para estar funcional para nada en concreto... xd
Pero es eso, que aunque estés por lo estético, cuando levantas cierto peso en cierto ejercicio, te sientes satisfecho y mucho mejor contigo mismo, y realmente ese peso no te va a servir de nada, así que también está ese trocito en cada uno de ir al gimnasio para ser funcional, aunque sea muy poco.

1
I

Yo hago dominadas porque molan mogollon.

4
Ne0x

Pues yo entreno para que las nenas cuando me toquen digan "que durito"

/troll

1
JaViTXu_

La manera de hablar del pocketroll se le contagia siempre a los más tontos...

¿Por qué será?

#6129 Sin mis parrafadas esto se quedaría con 2 que escriben coherentemente y el resto de trolles e ignorantes como tú y los antes nombrados.

Pero qué coño, manita para ti por apostar por la ignorancia, estamos en España, es lo que premia.

1 respuesta
LoveHipHop

#6128 Porque aún no han leído ninguna parrafada tuya, donde nos narras el día a día de como se vive por cotas de conocimiento inalcanzables para mentes mediocres como las nuestras.

:ninjaedit: A esa humildad me refiero, de escribir palabras que van a misa y tratar al resto de ignorantes. Debes de sentirte plenamente satisfecho cuando deshinchas el pecho, apagas el ordenador y te vas para la cama.

5 1 respuesta
Sondrow-

#6121 y hacer dominadas para sacar un 10 en la oposicion del CNP no es funcional?

2 1 respuesta
B

deciis que ir al gimnasio te hace un cuerpo util, esta claro que tener musculatura mas potente va bien para la salud fisica y mental, pero enserio creeis que ese cuerpo lo puedes usar para algo? para que?

para saltar? para pegar mas fuerte? para aguantar mas corriendo?

para cada una de estas 3 cosas hay deportes que te ayudan muchisimo mas a lograr estos objetivos, ir al gimnasio sin complementarlo con nada es solo pura estetica, cualquiera que lleve tiempo esque lo sabe de sobra

#6130 hombre, preparar unas oposiciones en un gimnasio para mi no es ir por lo que estamos diciendo, vas por una causa, asi que en lo que dice pocketaces de ridiculo no entraria tu condicion

1 respuesta
yquetalestas

pues yo hoy probando a una mano me he sacado 7 xk yo lo valgo

Ne0x

Alguno debería regular su tráfico intestinal. O follar un poco más. O quizá ambas.

thx

DARk

espero que no lo digas por pocket porque como folle un poco no va a haber ni un solo pivonvito latino en el mundo que no halla sido percutida por el

1
noteray

#6131 puedes dar ejemplos para esas 3 cosas?

1 respuesta
B

#6135 obviamente, las artes marciales te ayudan a coger tecnica y fuerza para pelear fuera, el atletismo esta expresamente echo para correr mas y mejor y saltar mas y mejor

cualquier jugador de la nba, atletismo, cualquier luchador de taekwondo etc.. va al gimnasio, pero si se desapunta del deporte hacer ejercicio fisico no vale para nada, el gimnasio simplemente potencia la musculatura, pero esa potencia no la usas para nada, es solamente fisica, esa potencia se queda ai para el siguiente entreno simplemente

ami esto la verdad me parecio flipante, yo crei que la gente sabia que el gimnasio era puramente estetico, no sabia que la gente se pensase que podria pegar a alguien o hacerse una doble mortal por ir al gimnasio xddd

es un ejercicio fisico como cualquier otro y totalmente sano y respetable, pero de alli a decir que te vuelves bruce lee por ir al gimnasio... algunos de aqui estais pero que muy flipados con todo esto, no es mas que una forma de mantenerse sano y inchar el musculo

1 respuesta
noteray

#6136 quien ha dicho que haciendo pesas te vuelves bruce lee?

Eso has sido tu y el resto que lees y entendéis lo que os da la gana.

Las pesas sirven como acondicionamiento físico.

Las artes marciales te ayudan a coger técnica en el arte marcial que estés haciendo no en otra cosa, el atletismo depende en la modalidad que estés enfocado.

Perfectamente muchos halterófilos te pegan unos saltos de la ostia y precisamente no entrenan salto, vaya cosas hacen las pesas tú.

#6138 mal parit, siempre buscando las 3 patas al gato ¬¬. Pues de mayorcitos apenas lo hacen, si en todo caso por pura diversion.

1 respuesta
-Shaydund-

#6137

Los halterófilos sí que entrenan salto... al menos de pequeños xD

1 respuesta
Mabelrode

Cuando hablaba de funcionalidad, no me refería a "Porque sí", sino de cara a buscarle un sentido práctico. No conozco a nadie que haga ejercicio físico "porque sí", siempre hay una razón y la persecución de unos objetivos.

Reconozco que para estar esculpido no es necesario hacer dominadas. En el gimnasio puedo ver a mucha gente con grandes espaldas que nunca se suele colgar a hacer dominadas.

#6141 Pues ya tienes ahí funcionalidad de la buena.

1 respuesta
B

Cambiando de tema, alguno de por aqui se hace flexiones con una mano?El otro dia viendo frank de la jungla el tio se hizo 20 con la derecha y 17 con la izquierda lo que me parece una animalada. Yo no hago ni un cuarto de una ni nunca veo a nadie en mi gym haciendolas, son tan jodidas?las soleis hacer?

M

#6139 El objetivo es tener un cuerpo con el que las tias nada mas verte se pongan cachondas.

7 1 respuesta
M

Por mucho que levanteis 200 kilos con las piernas seguro que este ejercicio ni podeis hacerlo.

Funcionalidad o no funcionalidad X_D

1 respuesta
falkom

#6142 No tengo esas tetas pero si que lo hago, y no levanto 200Kg en Sentadillas

GranTorino

1º Buscar las razones de hacer dominadas es como buscar las razones de hacer curl de biceps. Cualquier ejercicio de gimnasio tiene una función, que es trabajar la musculatura de esa zona, de lo cual se pueden derivar beneficios en otros ámbitos, bien sea artes marciales, atletismo o levantamiento de Annapurna lastrado con Yak.

Es una discusión bastante vacía a pesar de la importancia que le dais.

2º Todo, absolutamente todo lo que hacéis en vuestra vida, desde ir al gym a dormir descalzo, tiene una funcionalidad que podréis encontrar muy fácilmente si os preguntais a vosotros mismos: "¿Por qué hago esto?" o "¿Para qué me sirve esto?"

Cualquier respuesta a esta pregunta es respetable y nadie debería ser discriminado por ello, ni el que va al gimnasio para adelgazar y sentirse mejor consigo mismo ni el que va al gimnasio para después pegarle más fuerte al saco de boxeo.

3º Creo que nadie de aquí es absolutamente experto en ningún ámbito (yo, el que menos) para aliñar de cierta prepotencia o soberbia algunos de sus comentarios.

Estáis en un foro de gente amateur/principiante, con honrosas excepciones o algún otro usuario con bastante años de experiencia, lo cual se traduce en:

-Gente nueva preguntando por la creatina o la avena.
-Gente nueva preguntando por ejercicios, rutinas, que si hacer altas repeticiones sirve para definir, o que si hay que tocar el pecho cuando haces press banca.
-Todo tipo de preguntas que, con un mínimo de lectura acerca del tema, pasamos, la mayoría, a considerar ciertamente absurdas bien sea por su poca importancia, bien sea porque depende del gusto de cada uno, bien sea porque hemos encontrado la verdad científica y no cabe discusión.
-Gente pidiendo dietas para engordar/adelgazar.

Creo que algunos, y creo que todos nos conocemos un poco y decir que especialmente esto va por los últimos post de JaViTXu, deberíais/deberíamos cuidar un poco la susceptibilidad ante ciertos comentarios, al fin y al cabo, los 15-20 que siempre posteamos asiduamente, llevamos leídas y escritas muchas burradas al cabo de estos años, no nos pilla de sorpresa y es más fácil referenciar un link a alguien si te apetece o mandarlo a leer #1, que contestarle de mala manera y ganarte una ristra de post en forma de crítica.

Es mi opinión, obviamente y habrán diferencias, pero para que os voy a mentir, no tengo nada mejor que hacer que escribir esto ahora mismo, xD.

1 1 respuesta
M

#6144 PocketAce lo dice porque a él le parece feo parecerse a una cometa , lo dice por pura estética xD

Todo el mundo sabe que es un buen ejercicio.

PocketAces

Vaya body breast. My god

DeFiNiTioN

Mirad lo que me acabo de encontrar por ahí:

http://s.funnymama.com/store/120415/79115_v0_600x.jpg

Arroz, mucho arroz.

Había encontrado también otra de The Rock donde se le ve bastante delgado y definido, y luego se compara con una donde está petadísimo.

Morkar

Pregunta tonta.

¿Nadie va al gym para mantener el tipo -nada de esculpir el cuerpo- y/o como oferta de ocio?

Yo quiero tener un cuerpo esculpido, pero no hago nada para tenerlo xD si, entreno muchas horas,

1 respuesta
Morkar

Pregunta tonta.

¿Nadie va al gym para mantener el tipo -nada de esculpir el cuerpo- y/o como oferta de ocio?

Yo quiero tener un cuerpo esculpido, pero no hago nada para tenerlo xD si, entreno muchas horas, Pero mi dieta es.... Inexistente, como lo que quiero (he cenado filetes de pollo empanados y me tomado dos birras) cuando me apetece.

Se que si dejase de hacer ejercicio pasaría de ser alguien normal a ser un gordaco, solo por eso seguiría en el gimnasio, ademas, llamadme raro, me divierte

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6148 Sí, los hay. Antes vivía al lado de un gym de squash donde solo hacían pilates, aerobic, yoga etc. Y tíos había por que más de una vez los veías al pasar, eso sí; delgadísimos sin marcar un solo músculo.

Tema cerrado

Usuarios habituales