La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

¿Pero qué coño? AJAjajajj.

Poenx

#8541 La cosa es que es mas difícil de ver unas piernas trabajadas por aquí de un user que el tronco superior... Por mi parte no suelo postear demasiado y cuando lo hago intento no sacar defectos y solo valorar lo bueno. Es cierto que el chico en comparación con el tren inferior tiene un superior que deja que desear, pero ya que le echa huevos y sube una foto suya en la que se le ve la parte superior no es plan criticarle... él sabe de sobra que necesita mas curro.

#8554 Tienes razón, me he equivocado... editado :)

2 respuestas
nokel

#8552 En ningún momento le he criticado, es lógico que tiene unas piernas muy trabajadas pero descompensadas con el torso.

Lo único que he dicho es que cuando alguien tiene mas torso que piernas le cae mierda por todos lados, pero si es al revés no se le dice nada respecto al torso

1
JaViTXu_

#8552 "el chico en comparación con el tronco inferior tiene un superior que deja que desear"

Buen punto.

2 1 respuesta
B

Una duda señores del fitness. Hoy he empezado por primera vez ejercicios para el antebrazo que no sabia que existian especificamente para el antebrazo, en concreto el curl de muñeca supino y pronado. Al hacer el movimiento, sobre todo el pronado, los huesos de la muñeca se mueven como cuando triscas los dedos y es algo muy desagradable porque duele y me impide hacer las repeticiones.
Esto es por no haber trabajado nunca la muñeca por lo que deberia meter menos peso, o es problema mio por tenerla mal colocada o algo?

1 respuesta
Cryoned

#8555

Problema tuyo.

Si la articulación duele es que hay algo mal, para el ejercicio o terminarás lesionado.

1 respuesta
B

#8556 Hay alguna manera de arreglarla o me tengo que joder pa to' la vida?
otros ejercicios de antebrazo? necesito masss

#8558 Pues vaya mierda porque me quedo sin ejercicios. Si alguien sabe alguno para trabajar la parte interior y exterior de antebrazo que lo diga.

#8559 Biceps y triceps y hombro tambien trabajan indirectamente pero la gente normalmente lo incluye en sus rutinas. Yo quiero trabajar el antebrazo de la misma forma.

3 respuestas
Cryoned

Tendrás que buscar otros donde notes el antebrazo trabajar sin que la articulación sufra dolor.

1 respuesta
c0b4c

#8557 Yo personalmente opino que el antebrazo se trabaja indirectamente.

1 3 respuestas
dicon

#8559 Yo sin entender una mierda no paro de ver en mi gimnasio a tios que estan bastante tochos y a veces tienen unos antebrazos de broma, poco mas que los mios que peso 70kg y mido 1,82.

No digo que tu frase sea incierta pero creo que es como decir "los hombros se trabajan indirectamente al señalar a alguien por la calle".

1 respuesta
Cryoned

#8557

No tiene por qué, puedes entrenar el agarre haciendo farmer walks y con ello el antebrazo aunque de forma menos directa, o variar angulos con la barra Z donde las muñecas sufren menos, o mil cosas más.

c0b4c

#8557 Vamos a ver, tu no te alteres por no poder hace un ejercicio de antebrazo.
Hazte un día peso muerto y una triserie de hombro (frontales, laterales, traseras) y me dices si vuelves a casa con el antebrazo cansado o no.
Algunas veces me he tenido que ir sin acabar porque me quedaba sin fuerza en el agarre.

#8560 Quizá tengamos conceptos diferentes de 'bastante tocho'.

#8563 Has bajao 20 kiletes ehh bribooon xDD

2 respuestas
Cryoned

#8559

Ya, eso es lo típico de "no, si yo las piernas ya hago mucho fútbol" y luego ves a la peña usando correas para coger 80kg en peso muerto o se les abre la mano en la tercera repetición xD

#8562

Había que dejarlo más bajo para herir más sentimientos XDDD, sin polémica esto pierde la gracia.

1 1 respuesta
B

Por cierto hoy he empezado tambien con el deadlift (era dia para probar nuevos ejercicios) y me ha dicho el monitor con mala cara que no me lo aconseja, que jode la espalda, aunque muy amable me ha explicado como se hacia, que si queria trabajar femoral lo hiciese tumbado en polea o en maquina.
Ahora me esta doliendo la parte baja de la espalda no se si es por hacerlo mal, prefiero no arriesgarme, pero tampoco quiero quedarme sin un ejercicio que parece que es basico para pierna.

#8564 Si de ese estilo si, Gym. Bodyfactory Mataleñas (barrio pijo de mi ciudad). La cosa es aporta algo el deadlift que no aporten las "alternativas"? supongo que si.

2 respuestas
c0b4c

#8564 Los monitores del nuevo corte (Gimnasio Super Fitness, Siempre En Forma Gym, Spa&Fitness Corp...) no suelen recomendar el Peso Muerto y te suelen dar 'alternativas'.

Ja ja ja...

Es como: "No hagas sentadillas y haz curl de cuadriceps en la máquina de ahí".

1
Cryoned

#8564

"Ahora me esta doliendo la parte baja de la espalda no se si es por hacerlo mal, prefiero no arriesgarme, pero tampoco quiero quedarme sin un ejercicio que parece que es basico para pierna."

Lo has hecho mal en efecto xD

Has tirado de lumbares, sigue asi y un día te quedas crujido hasta que llegue la ambulancia.

Quita peso y aprende la ténica, tienes miles de vídeos y gráficos explicativos del movimiento y de lo que debes trabajar y qué músculos sentir cuando lo haces dependiendo del tipo de peso muerto.

Ah, hay muchas veces que la técnica es imposible para algunas personas por falta de flexibilidad, si sigues notando lo que no debes con poco peso o nulo tendrás que dejar de ser un palo cosa que es el 90% de los que pisan la sala de pesas y luego lloran por lesiones.

1 respuesta
B

#8566 Ya me parecia. Me los he mirado antes de salir al gym. pero al ponerme al tema era como... comor? xD yo sabia que tenia que tirar de talon y no he conseguido tirar de talon en ninguna, me iba hacia delante y hacia atras haciendo fuerza con la punta de los dedos xD. Mañana mas xd.

#8566 Me toco la punta de los dedos con las piernas estiradas eso cuenta?

1 respuesta
dicon

#8562 Como digas xD

Cryoned

#8567

No, cuando toques el suelo con las palmas completas sin dolor y aguantando entonces tienes una flexibilidad normal para lo que es un deportista, que no alguien que dice que hace deporte xD

Y luego eso son flexibilidad de isquios, tendrás que tener la misma en el resto del cuerpo para evitar desequilibrios.

J

Si el peso muerto es un ejercicio intensivo de "low back", ¿no es normal notar los lumbares? Pregunto como principiante.

X

Si, follo mucho.

4 1 respuesta
KueS

#8571 To wapens el cepillo de dientes no? Review ya

7
SuGaRaY

Guapisimo el cepillo! Donde puedo pillar alguno igual!?

3
PocketAces

Qué jarcor, brother... Nunca había visto cosa igual.

Un cuadro en el cuarto de baño.

SnighT

Y la estrellita del espejo?!?! que pasa con la estrellita del espejo?? nadie dice nada?

ManOwaR

Se te ve explendido, parece q tienes mas pelo y todo.

Betrayal

Parece que se te ha acabado el papel higenico, reponlo antes de que sea demasiado tarde.

zaskkk

Crazy, entrega los roids. 1er aviso.

rickO

Yo que creo que le quedan los calzones grandes por el lado izquierdo xDDD

_MoNxO_

Esos pezones cantan a millas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales