La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

HIMOTEN

puf, es un cuerpo muy light para alguien que se cicla.

La genetica a veces es cabrona incluso haciendo trampa :(

tu sigue dandole tio, iras mal lento que el 90% pero asi cuando lo consigas te sabra a mas.

5 1 respuesta
B

Se que es una tonteria lo que pregunto pero seria posible vivir a base de batidos de carbos y proteinas? no los tomo simplemente lo pregunto por curiosidad.
En caso negativo, por que?
En caso afirmativo, no se atrofiaria el sistema digestivo al no trabajar?

3 respuestas
MaikelNait

#8582 No no puedes. Nose explicartelo cientificamente pero te voy a poner el ejemplo de mi abuela de 85 años.

Lleva un tiempo sin apetito, que no come nada y perdiendo mas y mas peso. Yo le he dicho a mi padre varias veces que porque no le dan batidos para suplir esa falta de alimento, pero dice que la doctora no quiere, puesto que si se acostumbra a comer así, no volverá a comer nada solido. Supongo que en general sea asi, si vas solo a base de líquidos tu sistema digestivo se atrofia.

_MoNxO_

#8582 Ya lo explicaron por aquí hace tiempo: aparte de la falta de micronutrientes, los dientes los tienes para algo xD

B

Es que acabo de ver un suplemento de 2200 kilocalorias y no se hasta que punto puede ser sano ingerir eso que practicamente sustituye la dieta.

vincheN

Buenos días.

28 3 respuestas
I

#8586 joooooooo.... Der

D4rk_FuRy

#8586 muy buenos días :O

X

#8581 muy light? pon tu foto hermano. Pinchate y la subes despues.

Peso 81kg y mido 1,76 con un 10% de grasa... claro tio claro.

Eres de los que ves a Cutler (por poner) y piensas q con un ciclo te vas a poner como el.

AJAJAJAJAJAJJA enfin gente sin conocimientos siempre ahi. pero me encanta poner una foto y que empeceis a decir gilipolleces xD

3 3 respuestas
shakespeare

Tú no saldrás en Gandia Shore no? a tope primiko

1
B

#8586 Mi novia tiene bastante mejor culo que esa tia y yo soy un cuerpoescombrens.

1 respuesta
HeXaN

#8589 AJAJAJAJAJAJJA enfin gente sin conocimientos siempre ahi. pero me encanta poner una foto y que empeceis a decir gilipolleces xD

Te has pinchado por encima de tus posibilidades.

6 1 respuesta
OnlyHyBrid

Venga pongo mi pequeño progreso desde que me propuse hacer las cosas con seriedad:

Llevo entrenando desde principio de verano en el gym, pero con dieta y rutina más serio desde hace 1 mes y medio 2, pero ya antes había estado perdiendo peso, desde 120kg hasta hoy, mido 1,77m

#8594 Será inconsciente, pero intento que sean parecidas cada una para ver progresos xD

6 1 respuesta
_MoNxO_

Buena progresión, pero tenéis todos una puta manía de sacaros fotos encorvados hacia delante que es horrible xD

5 3 respuestas
HeXaN

#8594 Es una forma fácil de marcar abs.

1 respuesta
JaViTXu_

#8594 La buena postura es algo que pocos tenemos. :)

_MoNxO_

#8595 Si ya sé que es por eso, pero también se marcan más abs tirándote la piel hacia abajo con fuerza con las dos manos y poniéndote moreno etc etc xD

1
vincheN

#8589 ¿y a mí me quoteas por..?

2 respuestas
B

#8598 Efectos secundarios de los ciclos jajaja

1
X

#8598 perdon shulmano me equivoque.

#8592 Coño y le di a desactivar el corrector ortografico del word, tendre que reinstalarlo.. esta fallando...

Contestani

El chaval está potentorro, envidiosos! cómo sabéis que se ha ciclao? hay algo que lo delate especialmente?? Quiero saber detectar :D XDDDD

1 respuesta
jadgix

#8601 Pues por ejemplo que él mismo lo ha dicho a lo largo del foro... varias veces.

xD

1 respuesta
Contestani

#8602 O_o jajaja totalmente delatador, ok no sabía... yo me callaría como una putica

1 respuesta
jadgix

#8603 no sé por qué se iba a callar, al menos si yo lo hiciera no me avergonzaría de ello, que para algo lo estoy haciendo, no sé xD.

Otra cosa sería autoengañarte.

Contestani

Es que ciclarse me parece tal autoengaño en sí, que veo mejor que la peña sea calle como una putica:)

1 respuesta
Contestani

#8591 Sin fotos es fake, lo sabes.

X

#8605 alomejor el que se lleva el engaño al ciclarse eres tu, que lo mismo te crees que por ciclarte te vas a poner como una mole por arte de magia.

y el sacrifico es mayor que el de una persona normal ;)

1 respuesta
Jav1to-bcn

#8589 sinceramente para tener ese cuerpo no hace falta recurrir a roids.. es más , tu lo sabes.
Por otra parte , tienes un cuerpo que más de la mitad de aquí les gustaría tener ..

1 respuesta
X

#8608 Lo que yo me he estado poniendo este ultimo año, que por cierto ni tomo suplementacion ni nada desde hace 10 meses (por falta de dinero) solo me he estado poniendo una ampolla a la semana de omnadren (sustanon) y hace ya 2 meses que lo deje.

Si a eso lo llamais un ciclo vale. xD

Este verano me vereis muy gigante, porque si que voy a hacer un ciclo muy gordo llevado por profesionales en la materia. y hablo de HGH, Insulina, tiroides, etc etc etc

1 respuesta
HeXaN

Cómo le sobra el dinero a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales