La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

noteray

#8785 yo creo que 1.65 mas o menos.

D4rk_FuRy

#8772 El abstract?

Te he pasado dos full text citados en bastantes otros estudios.

Respecto a la dieta, no dice que no modificara en absoluto, sino que se dijo a los sujetos que mantuvieran su dieta normal, y que midieran lo que comían para evitar sesgos en la medida de lo posible

Dietary and physical activity records

All subjects were instructed to maintain their normal diet, and record their food and beverage intake during the seven day period prior to each exercise test day. Nutritional records were analyzed for total calories, protein, carbohydrate, fat, and a variety of micronutrients (Food Processor SQL, version 9.9, ESHA Research, Salem, OR). Subjects were given specific instructions regarding abstinence of alcohol consumption during the 48 hours immediately preceding the test days. Subjects were instructed to maintain their normal physical activity, with the exception of refraining from activity during the 48 hours preceding and following each test day.

y aquí te pone una tabla con los macros:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2735747/table/T3/

me he leído ambos fulltexts claro, y no me he limitado a usar el buscador si no que he buscado distintas referencias y citas aparte de verificar la rigurosidad del estudio.

me parece bien que te bases en autores, yo también lo hago, ahora, si me pasas otro estudio del nivel de rigurosidad de los dos que he posteado, citado y reconocido que soporte tus tesis, creéme que no tengo problema ninguno en modificar mi opinión o debatir.

respecto a la formación no soy profesional, por eso siempre escucho correcciones que valoro muchísimo de otros users como Shay que se dedica al tema.

ZyoD

Chicos, Eisen nos la ha jugado a todos.
Los recortes llegan al foro; No hay dinero para suplementos , nootrópicos o nolvadex. Nos jodemos.

6 1 respuesta
M

(retard quote xD)
#7972
Estas trolleando,verdad?xD

DeFiNiTioN

#8793 ¿No hay para nootrópicos? Pero si decía que en Diciembre...

1
ManOwaR

1
DeFiNiTioN

vicka

Poca broma

http://www.youtube.com/watch?v=uPnCV7K6ihM

Si alguien lo puede insertar.

3 1 respuesta
jadgix

#8798

¿Soy el único que ha pensado "coño, hds92"? xDD

1
M

No les vale con levantar pesas? tienen que hacer tantas cosas XD

Poneos a hacer esos ejercicios en vuestros gym a ver como os miran ajajajaja

Que guapa esta la nave para entrenar

OnlyHyBrid

Funcionalidad en todo su esplendor, pero vaya tela... molaría ver gyms de este palo por aquí.

PocketAces

Settling this once and for all;

The best protein is in whole foods.
The best pre-workout is your mind.
The best fat burner is cardio.
The best muscle builder is hard work.

Nothing else.

JaViTXu_

Y luego aparece con los lotes de 10 suplementos el tio.

Nothing else.

4
PocketAces

Jajajajajajajajajajajajjaa

Touché

Hice otro pedido, por cierto.

Protes, más protes y un quemador de BSN.

Y he pedido dos botes más de la Arginina que compré la última vez.

geronimo1

Que asco de gente con pasta xd bastante tiene mi madre con pagarme 30€ de gimnasio como para comprarme un bote de proteinas al mes...

Aunque haciendo cálculos al final sale hasta rentable lo que me ahorraría en comida, interesante, ahora solo falta convencer a mis padres de que las proteínas no me van a matar eso ya es mas difícil xd

|| está claro xD
\/

1 respuesta
hrbrw

#8805 Hay gente que trabaja y se lo puede permitir. El día que trabajes te darás cuenta.

3
Kiahn

Una pregunta desde la total ignorancia, soy un puto noob en este mundillo.

Los que toman proteínas tipo Whey y demás se les considera ciclados?

Abro paraguas.

4 respuestas
B

#8807 no.

Y ábrelo pero bien.

Fr1moOsT

#8807 Por no tomarlos no eres "mas natural": Tomar proteína en polvo no es tomar anabólicos, no deja de ser un alimento tan natural como la leche o huevos.

Extraido de: 6 Mitos sobre los batidos de proteínas

3
D4rk_FuRy

#8807 proteínas no se consideran ciclados, pero creatina sí.

un ciclo de creatina es un ciclo de creatina...

5
eisenfaust

edit

rob_roy

Alguien sabe si va a volver el hilo de "Nutrición y suplementos" se ha cerrado sin explicación alguna y yo al menos aprendía mucho ahí, supongo que como yo habrá mucha más gente, un saludo.

Ne0x

#8807 Define "ciclados" y tu mism@ te responderás.

DeFiNiTioN

#8112 Si al final me enteré bien, se abrirán nuevos hilos. Pero mientras hacen los nuevos FAQS y piensan como estructurarlo y tal, pasarán algunos días seguramente.

eisenfaust

No hay que estructurar nada. El FAQ (solo habra uno, exceptuando los #1 correspondientes en cada hilo que eso ya es cosa del OP) se gestionara entre voluntarios y es totalmente ortogonal a la creacion de nuevos hilos.

O acaso estais esperando a que los abra yo? xd

DeFiNiTioN

Cuando dijiste que habría varios hilos, me refería a que habría que estructurar los #1 "FAQ" de cada post, no que se hagan 324897324987 FAQS y se tengan que estructurar.

Me da que la gente está esperando a eso sí. XD

Eveyx

Hoy he descubierto el maravilloso mundo del puré de patatas :qq:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Si te lo has preparado tú desde cero, has tenido que sentirte como un crío entonces. A mí me gusta, para qué negarlo, y en volumen es algo que viene cojonudo. Sal, pimienta, un poquito de nuez moscada, y para dentro.

1 respuesta
M

#8817

Yo lo descubrí hace poco

D4rk_FuRy

#8818 wtf y la mantequilla?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales