La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

Sigo pensando que no es muy buena idea. Habrá mucho descontrol con gente que pregunta cosas muy básicas, pero como no soy moderador, solo puedo opinar.

Lo que sí veo bien, sería Varios hilos con un FAQ, y un post tipo la taberna, o esos mismos hilos para las dudas. Ya veremos a lo largo del día o la semana, en qué termina la cosa.

¡Hora de prepararse de comer!

Morkar

hablando de nutrición.

Me estoy tomando una cerve bien fresquita .... :D

abs tapados, si. Pero que rica esta ^^

AlejaaaN1

Y hablando de nutricion me he decido comprarme Omega 3 y me ha surgido una duda, como calculo la cantidad que debo tomar? tambien me han dicho que si tengo menos de 40 años es un poco malo tomarlo xD

Opiniones?

1 respuesta
Mani_xD

#8763 1gr por cada % de bf que tengas, fácil de recordar. ¿Qué O3 te has comprado? ¿Qué ratio/proporción de DHA-EPA tiene? ¿Lo guardas en la nevera?

El aceite de pescado es indispensable, y en ciertos casos más aún; aunque lo importante de verdad es que el ratio de o3 y o6 esté a 1:1, cosa que en la dieta occidental no sucede por la alta ingesta de grasas trans. No sé por qué dijeron por ahí que era una tontería tomarlo.

También depende de con qué productos se esté lidiando... no es lo mismo el O3 de la farmacia con unas concentraciones paupéerrimas que el destilado molecularmente, de grado farmacológico y que viene envasado en frío para que no se oxide, etc.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8764 el aceite de pescado es indispensable si no comes pescado.

si comes pescado y estás sano para que tomas aceite de pescado?

no entiendo, vienes siempre el rollo de la inflamación y tus historias semi-paleo/naturistas y después dices a la gente que se enchufe 15 gr de aceite de pescado al día como si fuera bueno

1 1 respuesta
eisenfaust

Cortaos un poco.

Recordad que me es mas sencillo cerrar el hilo que andar ocultando comentarios.

Esto va para tanto los que preguntan como para los que responden.

Mani_xD

#8765

Normalmente la suplementación de O3 en deportistas sanos se utiliza para mejorar el rendimiento y la recuperación tras los entrenos; y entrenos de verdad, no hacer pesas 3h semanales.

Como dije antes, el ratio O3-O6 siempre está descompensado, sobre todo en una dieta basada en aceites vegetales, grasas trans, cereales, etc., por su alto contenido en O6... así que aún comiendo pescado (y por favor, no me refiero al atún) suele haber descompensación, de ahí que se recomiende ampliamente.

En cuanto a las dosis, varía mucho dependiendo de la persona, peso, edad, actividad, enfermedad, etc. Pero 1gr por % de bf es algo fácil de recorda; todo varía, como siempre, yendo desde los 4gr hasta los 15 dependiendo del peso, pero es admisible.

1 respuesta
ciza

Para tomar 15g igual te tienes que hipotecar ahi lo dejo

2
Mani_xD

Bajad el bf y no tendréis que tomar tanto :D

Nadie dijo que la suplementación fuese barata, sobre todo si hablamos de productos de calidad.

¿Y ahora todas estas conversaciones dónde las hacemos? :wtf:

zaskkk

Antes y después.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8767

rendimiento:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2735747/

la evidencia de eso es, cuanto menos, dudosa, por ser optimista vamos porque la mayoría de estudios que he visto no demuestran nada xd aunque también es cierto que no son con dosis de 15g (el que te he pasado según la concentración pueden ser 4-8g si no me equivoco)

el aceite de pescado hasta ahora no tiene utilidad como suplemento para mejorar el rendimiento deportivo según lo que tengo visto.

ratios:

no tiene porque estar descompensado, si no tomas aceites vegetales y otros alimentos con o6 a saco y comes pescado a menudo.

respecto al mantra que repiten continuamente de un ratio 1:1, aún no he visto evidencia que un ratio 1:1 cambie algo respecto a un ratio 2:1 o 4:1 incluso, los problemas vienen cuando la proporción es 10:1 o 15:1 +.

cuanto más bajo mejor? sí, es necesario 1:1 o moriremos todos? no, hasta 4:1 es factible y no hace falta fish oil para ello

http://www.cenegenicsfoundation.org/library/library_files/The_Importance_of_the_Omega_6_Omega_3_Fatty_Acid_Ratio_in_Cardiovascular_Disease_and_Other_Chronic_Diseases.pdf

pd: y no soy ningún nazi con esto, dosis de 1g de fish oil pues bueno, pero megadosis de 10g+? no les veo sentido.

pd2: sin embargo la vit D si que es la polla.

Mani_xD

Darkfury, no sé qué clase de conocimientos o experiencia tienes leyendo investigaciones científicas, pero no es tan fácil como poner varias palabras en el buscador y leer algunos abstracts. En primer lugar, los abstracts solamente sirven para ir al grano de la investigación. Sin la lectura del artículo completo no se puede decir si es válido o no. Por otro lado, una gran cantidad de artículos no tienen ningún valor; muchísimos.

Sin ir más lejos, en el primero que presentas dice claramente que la dieta de los participantes no se modificó en absoluto, algo que muy probablemente influyó en los resultados.

No tengo los conocimientos necesarios para debatir sobre ello, sólo me baso en la lectura de autores reconocidos en la materia como di Pasquale, Robb Wolf, Michael R. Eades, Rob Faigin, etc., que saben infinitamente más que yo y que tú del tema.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por si no me quedó claro. Entonces ahora en este hilo, se verán los post de nutrición, de rutinas, consultas de todo tipo, fotos de tías con buenas piernas, y como es la taberna, gente diciendo qué hará y qué no hará ¿Me equivoco? Lo veo mucho lío todo mezclado, pero como gustes Eisen.

#8770 Vaya cambio.

1 respuesta
eisenfaust

di Pasquale, Robb Wolf, Michael R. Eades, Rob Faigin

Ahora todo encaja.

B

Me ha surgido una duda ahora que se acercan estas fechas navideñas. Existen algun limite de engordar por kcal en un dia? a lo que me refiero es si un dia te cebas muuuuucho con las kcal, por decir una burrada 6 o 7mil kcal, existen algun limite de si ese exceso te hará engordar o si se irá del cuerpo de otra manera (por ejemplo cagando xD).

Gracias!

2 respuestas
PocketAces

¿Por qué ahora habláis aquí de nutrición?

2 respuestas
Mete23

#8776 es la moda

eisenfaust

#8773

Entonces ahora en este hilo, se verán los post de nutrición, de rutinas,
consultas de todo tipo, fotos de tías con buenas piernas, y como es la
taberna, gente diciendo qué hará y qué no hará.

La idea no es esa. Lo suyo es que se vayan creando nuevos hilos.

Si la gente termina pasando del tema y prefiere tenerlo aqui a lo guarro pues que asi sea. Tampoco veo por que tengo que meterme a revisar los hilos en plan policia.

Y como ultimo recurso siempre puedo cargarme la taberna. Lo cual seria una lastima para los mods de feda.

2 respuestas
LiuM

#8775 A parte de una indigestión y echar unas cagadas que parecerán clones tuyos, no creo que exista ningún limite, si te metes mas calorias de las que gasta tu cuerpo engordas, más cuanto más te pases evidentemente.

DeFiNiTioN

#8778 Ah, vale, de acuerdo. Entonces te entendí mal en #8776.

Deja la taberna, piensa que ahora en Navidad, los mods de feda querrán algo de tranquilidad, y de por sí no tendrán mucha.

#8775 Es más fácil que vomites, o que te de algo antes de que lo cagues creo yo. XD

B

por cierto si a alguien le interesan los productos de 0 calorias de Walden Farms yo puedo dar opinion sobre los que he probado que son Pancake syrup, strawberry syrup, blueberry syrup, raspberry jam, honey mustard mayo, chocolate peanut spread

1 respuesta
Sondrow-

#8778 espero que, como estamos en la taberna, al trollear a las preguntas serias no seamos castigados con golpe de remo...

5
xPablo

#8781 Conoces alguna web barata donde lo vendan? Me interesaría en pedir alguno...

dicon

Dejadme deciros una cosa sobre lo que ha hecho el moderador, es con buena intencion y para intentar daros mas perspectiva, lo pongo aqui porq es donde mas gente va a leerlo.

Yo modero un par de foros aqui en mv y en uno nos paso algo similar, habia demasiados tochohilos hablando de cosas, eso para un user nuevo es una pesadilla, nunca encuentra nada, y con el tiempo deja de entrar, no les comenta a sus amigos del foro, etc...

Ademas es peor tambien para vosotros porque con el tiempo tambien os cansais de responder las mismas preguntas, quiza ahora no porque hay poca gente pero sino ibais a ver la pesadilla que serian vuestros queridos hilos enormes si en cada pagina 2 o 3 personas viniesen a preguntar "cuantas proteinas tengo que tomar?" asi tal cual, porque no se van a leer un #1 kilometrico para buscar lo que les interesa.

Ademas no es para tanto vaya, esta conversacion que estais teniendo sobre el Omega3 deberia ir en un hilo que se llame "Omega 3" y asi yo voy al buscador y en 10 segundos lo tengo, y si por ejemplo quiero pasarselo a un amigo (y que este quiza aporte mas cosas al foro) no tengo que decirle "mira entras aqui -link- y del comentario X al Y hablan del omega3, pero ey, saltate X X X y X porque ahi no hablan de eso", es un lio... en cambio pegarle un hilo donde hablan sobre ese unico tema no.

Y los #1 de esos hilos serian una gozada, un par de puntos bien explicados que solucionarian las dudas basicas y se leerian en 2 o 3 minutos.

Hablando de lo cual, si no lo abre nadie lo abrire yo mas tarde porque aunque no tomo suplementos si me lei el FAQ enorme que hay en nutricion y he visto que eisen puso el Omega3 como el suplemento mas importante y/o basico de todos y me interesa.

1
Ne0x

80kg o_o

1 3 respuestas
xPablo

Que mierda echan al cuerpo para estar así de morenos? O se pasan 1 hora diaria en la lampara?

1 respuesta
SnighT

#8785 que mide?

1 respuesta
Ne0x

#8787 Pues lo estoy buscando pero no lo encuentro. Se llama Mohamed Zahmi

RubaPowa

#8786 Barniz tapaporos.

hDs92

#8785 parece un oscar

10
Tema cerrado

Usuarios habituales