La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

1v0ry

Lo ideal es medirse los pliegues de la piel. Todo lo demás es basura.

hDs92

jojojo , posible patrocinador a la vista. Tendré mas info mañana aver que pasa..

2 respuestas
Cachobicho

#1232 ¿Patrocinador de qué?

HIMOTEN

#1232 meh xD

B

Encontrar un patrocinador seria la respuesta a todo xD

ianRR

Sera de alguna marca de tangas, para cuando se suba a la tarima. Porque otra cosa.. No se que puedes patrocinar tu como atleta en un evento de culturismo. En todo caso sera alguna marca que te sponsorice..

hDs92

Mea culpa, sponsor no patrocinador

B

acabo de venir de hacer un catalogo para punto blanco.

Deciros que he trabajado con la pava con el mejor culo que he visto nunca. He terminado el trabajo hace 2 horas y media(empezamos ayer) y aun estoy pensando en su culo, jodido culazo joder

PD: Eso es bueno para subir niveles de testo cierto?

4 respuestas
Cachobicho

#1238 Foto.

31
D4rk_FuRy

#1215 que grande xD

hDs92

:ninjaedit: EDIT: Por confirmar :D

Morkar

#1238

Foto o ban. No se puede ir diciendo eso y no poner foto!!!!

B

No voy a poner una foto exclusivamente suya y sola sin su consentimiento en internet, imaginate que se entera. Cuando tenga las que salimos juntos prometo subir almenos una

2 respuestas
I

#1243 Siempre puedes decirle que la estás publicitando.

1
KueS

#1243 Joder, se dedica a salir semi desnuda en catálogos, que mas da que pongas una aquí? xD

4
geronimo1

#1238 Joder no puedes venir a postear eso aquí de esa manera y quedarte tan pancho sin subir una foto..

Cachobicho

Espero que al subir la foto sea la 2a vez que me bajo los calzoncillos delante de la web de MV(la 1a fue con bady de x6).

2 2 respuestas
I

#1247 Nunca vi esas fotos :(

1v0ry

#1247 Fotos de bady? :D

2
J

Joder, pues bien míticas que son, con el famoso tanga rosa y enseñando el chichi por debajo del culo. Más de un fap cayó con 15/16 años.

Yo las tengo perdidas por algún CD, creo que lo tengo guardado en alguno de los estómagos de Ñu que uso como mochilas.

3 1 respuesta
HIMOTEN

muerte a caranavo, ha jugado con nuestros sentimientos deliveradamente.

2
EJ_Bullseye

#1238 Seguro que ella está aún pensando en tus abdominales.

1 respuesta
B

#1252 dios te escuche, de las cosas que mas desearía en este momento.

2 3 respuestas
goteNN

#1250 recuperalas y mandalas x privado nao
#1253 Nomelafo

spoiler
Morkar

#1253

Esta muy rica. Pero el Potochop de la teta derecha y el brazo es epic fail

1 1 respuesta
B

#1255 tiene un pecho perfecto. Para mi es un jodido 10

I

#1253 ¿Trabajas con modelos de portada del FHM? Joder macho, qué nivel.

¿Tú has salido portada de alguna revista de mazaos? (no homo)

1 respuesta
B

#1257 yo? k va... dudo que este al nivel como para trabajar ahi. He trabajado con alguno que si, por ejemplo el ganador de la men's health del 2009. Decir que los que ganan siempre son cuerpos naturales, los ciclopes los dejan siempre como finalistas, como el sergi constance ese o el rafa martin

1 respuesta
I

#1258 Por la fotos que he visto tienes físico de sobra para ello, tampoco te infravalores. Hace algunos años compraba las Men's Health y había finalistas bastante peores que tú.

1 respuesta
B

#1259 Bueno yo de momento considero que no, soy muy critico conmigo mismo. Por ejemplo en este catalogo me ha pillado en volumen. No estoy lo suficientemente definido o almenos no me consideraba lo suficiente para realizar el catalogo, ellos decidieron que si, pero en mi opinion era un no. Supongo que a veces si que soy demasiado critico conmigo mismo y como bien dices , para tí si podría optar a una portada men's health, pero en mi opinion yo creo que no. Me faltan unos años aun

Tema cerrado

Usuarios habituales