La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

Cachobicho

Caranavo, debe ser frustrante trabajar con esas chicas y no poder follártelas, j3j3.

1 respuesta
B

#1261 eso de no poder... pero esta en concreto no.

Morkar

Pregunta de ñub. ¿por que los culturistas de hoy en día tienen el vientre tan abultado?

min 21:30

Tripa cervecero/taxista pero con abs ... no entiendo nada :/

#1265

la igf1 es insulina, no? Buscare por google...

PD: gracias :D

4 respuestas
I

#1263 Porque tienen los abdominales muy hipertrofiados.

Cachobicho

#1263 El abuso de esteroides y de hgh + igf1 hace que te crezcan todos los órganos(estómago, intestinos, etc...).

#1263 Son péptidos(algo así como factor de crecimiento), la insulina no hace crecer tus órganos.

1 2 respuestas
B

no me extraña que la palmen

geronimo1

Caranavo esa foto que has puesto no la hay desde el ángulo contrario?

Quiero ver ese culo!

Btw Gracias, algo es algo

F

Vergüenza ajena -> http://www.youtube.com/watch?v=zWMDiL0Oa4Y

3 respuestas
ciza

#1268 da la casualidad que le he visto al que gano como esta este año porque coincidio que salia en una foto con una conocida mia y este año esta bastante mejor.


#1270 no le das el beneficio de la duda de ser natural?

2 respuestas
Cachobicho

Suerte tiene esta gente de que la testo no les tire el pelo xD

1 respuesta
Ald

#1268 Ninguno trabaja las piernas no? porque yo me niego a salir con esos bañadores después de trabajar las piernas.

Cachobicho

#1269 De ninguna de las maneras, canta a la vista y más sabiendo que este personaje llamado Jesús, es de Valencia.

1 respuesta
ciza

#1272 no se llama jesus ni es de valencia u_U

#1279 si si, es eso xD

B

Pues conozco naturales que están como él o mejor (en concreto uno que todo el mundo cuando lo ve por primera vez piensa que se pincha de todo mínimo, y no puede ir por la playa en verano si no es con su hija y con tirantes mínimo porque todo el mundo empieza a hablar de él, a mirarlo y demás; y no le mola).

-Shaydund-

#1263 La IGF - 1 es la molécula mediante la cual interactúa la hormona de crecimiento con otros órganos xD

En realidad la GH actúa en el hígado, este libera la IGF - 1 ( que estructuralmente se parece algo a la insulina ) y ésta produce los efectos anabolizantes - catabólicos xD

B

yo tambien conozco un gitano que en su vida ha pisado un gimnasio y tiene un cuerpo que tendre yo en la vida entrenando, aunque mide 1.72 y es mucho mas facil estar cuadrado

debe estar guapo esto de comer chorizo y cafes con leche cada dia y estar super fuerte

3 respuestas
I

#1276 De entre toda la comida y bebida de mierda que hay, el café con leche debe ser la peor XD.

2
Sondrow-

#1276 ni que fuera malo tomar un cafe con leche...

B

#1265 creo haber leido que los esteroides no tienen nada que ver, es el hgh y la insulina
porque los culturistas de la epoca de oro iban hasta el culo de dbol y ya ves que no tenian estas barrigas

#1269 soy yo o lleva el "veni vidi vici" tatuado?

2 respuestas
B

Café con leche xd. Aunque estés a dieta tómate los que quieras. Ya ves truz.

zashael

#1276 "1.72 y es mucho mas facil estar cuadrado" yo añadiria "a poco que hagas todo luce siendo alto" :c

1
thunderaS

Los mosquitos joden la simetría.

Cachobicho

#1279 ¿Y qué es lo que he dicho yo? xD
A parte, las cantidades que se usaban antes de roids, a pesar de ser muy altas, eran ridículas con las de ahora.

EuuD

#1268 jajajajajajajajajajaja

C

#1263 Algunos culturistas si que es cierto que tienen los abdominales demasiado hipertrofiados y esteticamente no queda del todo bien, pues si llevan camiseta o algo parece que tienen tripa, a mi me pasó que por entrenarlo con cargas, aunque tuviese cierta definición el perimetro de la cintura me aumentó y no tenía lo que se dice un vientre plano, lo suyo es hacer abdominales hipopresivos comohacía el chuache en su época, para tener una buena musculatura abodimal pero no tan sobresaliente que pareca que estás embarazo, la gimnasia abdominal hipopresiva se trata de lograr un vació abdominal activando los músculos abdominales y diafragma, si te pasas con la hipertrofia abdomina expandes el vientre por diferencia de presión y por el aumento de las fibras musculares y a poco que te tapes si estas un poco perro en invierno parece que tienes triponcio, basicamente es expulsar todo el aire hacia fuera y meter tripa a lo ana obregon y hacerte una serie bueno el que le interese que google que me esta entrando un apreton sorry

PocketAces

Ejjjjkee pincharse es malo. Ya lo sabe todo el mundo ._.

D4rk_FuRy

alguien sabe donde puedo conseguir la imagen de arnold que puso sugaroth en páginas anteriores pero en high res para hacerme un poster? no consigo encontrar nada xd y los posters que venden te quieren sablar casi 20 pavos...

1 respuesta
MONTT

#1287 pon arnold conquer en google y tienes para elegir,con o sin el nombre y de todas las formas.

1
hrbrw

Creo que es el sitio correcto, necesito que me ayudéis sobre que cenar por las noches.

Tengo 15 minutos para cenar algo (trabajo por la tarde/noche) y estoy cansando de comer un bocadillo de pavo o jamón york. Se que es una pregunta algo estúpida pero quiero mantener mi ''linea'' y con tanto pan no creo que me sea favorable.

Ante todo piedad, abro paraguas por siaca.

3 respuestas
Brk91

#1289 Carne magra a la plancha, atún, sardinas, claras al micro, marisco... mira que hay alimentos..

Tema cerrado

Usuarios habituales