Lo que todos tenemos me ha pasado. Lesion grave

D4rk_FuRy

#30 tú crees que en urgencias le van a hacer una reso por una rotura muscular? lo veo bastante improbable

1 respuesta
Morkar

#31 A mi hermano se la hicieron. En cualquier caso la eco se la hacen seguro.

1 respuesta
diabloykiss

#32 ah si? pues ya tenia pensado no ir xd. A lo mejor me planto ahi ahora de madrugada, a ver que dice mi padre

thunderaS

Lo que has notado se le llama síntoma de la "pedrada". Lo más probable es que te hayas roto completamente más de un 5% de las fibras del músculo, (grado II) tendrás hematoma intramuscular (imagino que lo tendrás hinchado ahora, el moratón vendrá con todos los colores después).

Mínimo 1 mes de reposo o casi reposo. Al menos hasta la tercera semana. El movimiento si no hay dolor siempre es bueno. Intenta movilizar la pierna lesionada todos los días en cuanto no haya dolor e ir imitando gestos, pero vamos, tienes para un tiempecillo siendo en un músculo tan grande y tiene pinta de que sea una buena.

Intenta reposar a tope al menos entre 48-72 horas sin hacer ni huevo, pierna en alto y a ser posible no tomes antiinflamatorios, cortan el proceso inflamatorio y es esencial que sea fisiológico para que haya un mayor trofismo en la zona y la regeneración sea máxima.

1 1 respuesta
B

menuda putada tio!, a recuperarse, siempre puede ser peor pero vamos, las lesiones te hacen recapacitar y volver con más fuerza siempre, ánimo ;)

diabloykiss

#34 Se nota que entiendes del tema, fue eso si, yo diria el sintoma de la descarga electrica porque basicamente yo senti algo asi.

Me habia tomado 2 ibus que pense que eran recomendables pero te hare caso, si total dolor no tengo a no ser que apoye peso sobre la pierna.

Me podrias explicar que es lo que me he roto porq no es el cuad es la parte externa, que yo ultimamente me la tocaba y estaba duro pero duro de verdad.

Gracias.

1 respuesta
raijinz

Yo me iría a urgencias sin pensarmelo dos veces. Total como dicen urgencias esta plagada de gente con cosas estúpidas ya que en los ambulatorios hoy en dia por desgracia no te hacen nada, como mucho te van a dar un volante para que vayas cuando a ellos les de la gana a hacerte una resonancia o lo que sea...

Yo una vez fui de urgencias porque al andar me dolía un huevo el pie(metatarso) de hacer también pierna pero no me había crujido nada ni por el estilo pero estaba harto, me dolía un huevo y sospechaba algo del metatarso que lo tuviera roto o algo.. y llevaba días así y fui para asegurarme y quedarme tranquilo..

Fui me hicieron una radio y me aseguré que no tenía nada. Me tiré 3 horas esperando pero me da igual, para algo pagamos SS.

Suerte

jorge96

Yo tuve una rotura en el pectoral mayor, por lo que cuentas menor que la tuya. Lo que hice fue coger directamente cita con el traumatologo, te dirá que resonancia y luego vuelves a coger cita con el y te dirá los resultados. Por lo menos eso en mi caso. Y ejercicios que toquen esa zona descartado durante 1mes, si no es muy gordo.
Animo nen.

Lova

Joder, sólo he leído en el thread "lo que todos tenemos" y al entrar es de una lesión.

Tú lo de "push it to the limit" lo has llevado al máximo.

sorry por la lesión espero que no sea muy grave. Ya nos irás contando como evoluciona.

thunderaS

#36

Tendría que tocarte, o ver la zona, si te haces un par de fotos a la zona o me dices en un "body chart" que puedes ver por internet dónde te duele y tal...

Imagino que será el vasto lateral del cuádriceps y tal y como lo dices, pero no se puede asegurar.

PD: al extender no te duele? sólo al apoyar peso? Ahora leo que tú dices que no sea el cuad. El dolor lo notas muy alto respecto a la cadera? o más cercano a la rodilla? Es por la cara lateral sí o sí? Al flexionar la pierna te duele?

XD

1 respuesta
diabloykiss

#40 tienes un MP :)

diabloykiss

joder os habia escrito la biblia y ha dado error

Resumo: He ido al fisio y me ha dixo que es la fascia lata, que no lo ve muy mal. Me ha dado masaje + estiramientos por 30€. Calidad/Precio no esta mal pero no lo se, tampoco lo he visto muy clave. Soy un poco esceptico en la medicina siempre pienso que no hacen la nada xd.

Ya puedo subir escaleras si me apoyo en una barandilla y me noto mucho mejor respecto del dia0

Ahora mirare por internet algunos ejercicios y reproducire lo que hicimos alli. Mañana le llamare para decirle que tal estoy y ya me pienso si ir otra vez porque ando pelado de dinero

SEguiremos informando, gracias por el apoyo.!

2

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • thunderaS
  • Morkar
  • D4rk_FuRy
  • Troyer
  • DoriHysteria
  • Ainigriv