Tumba metabólica y anorexia

RSN

#30 Las grasas que suben niveles de testosterona son saturadas por lo general, no?

Embutidos y cosas del estilo.

1 respuesta
B

#31
https://en.wikipedia.org/wiki/Testosterone

Mira de dónde deriva. No tiraría de carne procesada para subir mis niveles de testosterona. Yo, ojo.

1 respuesta
A

Like other steroid hormones, testosterone is derived from cholesterol

RSN

#32 De dónde tiramos pues xD. Realmente no sé cuáles son las óptimas para esa función.

1 respuesta
A

#34 si quieres colesterol come grasas saturadas de origen animal

1 respuesta
RSN

#35 Obvio, pero ha dicho que no le gusta la carne procesada, casi toda la carne de origen animal está muy procesada.

Supongo que podría sacarlos también de frutos secos, pescados azules e incluso brócoli y aguacate, el abanico es amplio de cojones xd

1 respuesta
A

#36 creo q nada vegetal lleva colesterol... q pruebe con visceras y casqueria(o como se diga) sino le gusta la carne procesada... (a mi me dan un asco q no veas las visceras de hecho me esta entrando asco solo d pensarlo) o filetes de cabeza de cerdo... tambien puede probar pescado segun google la merluza el atun el salmon tienen colesterol aunq no tanto como la carne

¿Es un chico o una chica? Yo he estado mirando el papel de la pildora y dice q "baja" el colesterol

1 respuesta
RSN

#37 Los frutos secos sí que tienen colesterol. Es más, a los enfermos del corazón se los prohiben.

A

Precisamente los frutos secos son alimentos recomendados para enfermos de corazon por su alto contenido en magnesio y grasas monoinsaturadas o como se diga (las buenas) q ayudan a bajar el nivel de colesterol...

Marchelo

La verdad es que tratar de subir los niveles de testosterona a través de aumentar los niveles de colesterol no parece una idea brillante xD Visto lo visto, o dejas la testo como está o te la pinchas, IMHO.

2 respuestas
Krules

#40 pues ya sabemos lo que toca xD

Y

calorias negativas, oh yeah.

B

#40
Nunca he hablado de subirlos. He hablado de no-bajarlos. Es una tontería inmensa, correcto. Más sano inyectarte exógenamente testosterona. En pacientes ancianos les mejora de todo y su salud no se resiente. Es más, mejoran por tener más fuerza, vigor, reduce caídas...

Ojo, no te salvas de side effects.

1

Usuarios habituales