Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
ChopSuey

estoy empezando en pc, si alguien me quiere agregar soy Ar1sco

1 respuesta
thiffon

#1081 si eres arisco quién va a querer jugar contigo?

2
notiK

El nuevo pase de temporada que saldrá esta semana.


https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/welcome-to-season-3-battle-pass-breakdown

2
thiffon

Alguien me explica o linkea como funciona el pase de batalla exactamente?
Mi nivel de jugador tiene algo que ver con el pase de batalla si me lo.compro? O son una escala de niveles diferentes?

2 respuestas
notiK

#1084 Compras un pase de batalla y tiene sus propios niveles.

Para subir un nivel necesitas 10 estrellas y cada misión diaria (más la que te da el propio pase de temporada) son 5 estrellas. Un nivel de cuenta es 1 estrella.

Y en cada nivel tienes recompensas.

Rusky7

Me gustan los cambios del pase de batalla. La skin del astronauta parece chula, a ver que tal eso de los desafíos semanales.

#1084 El pase de batalla se sube a base de estrellitas que obtienes al subir el nivel tu cuenta, cada diez estrellitas subes un nivel del pase. Los niveles 5, 15, 25 y así dan cinco estrellas. Los niveles 10, 20, 30, etc. dan diez estrellitas.

Adenis

Mucho mejor este sistema para el pase de temporada.

thiffon

Y cuantas horas más o menos cuesta completarlo? Teniendo en cuenta además que soy un matao.
Gracias por las respuestas btw.

1 respuesta
notiK

#1088 Lee el articulo todo eso te lo pone ahí.

andrews

¿Se sabe cuánto va a costar este pase de batalla? Por si me llega con lo que me han dado de esta season.

1 respuesta
Kalgator

#1090 950

Overwatch

Brutal el nuevo pase de temporada y los cambios.

Lo de que se acumulen las misiones y poder hacerlas cuando quieras, es lo mejor, y lo que me extrañaba que no estuviera ya en el juego.

staz

Si alguien quiere darle en pc: Staziito

Tablord

Una pregunta, pillas el pase de temporada vas subiendo lvl y pillas lo que te dan, la cosa es cuando acaba la temporada se reinicia el lvl, pero los items te los quedas no?

2 respuestas
W4R__

#1094 obviamente

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1094 #1095 ¿y el nivel de jugador? No el del pase de temporada. ¿también se reinicia?

2 respuestas
BernyMoon

#1096 No.

1 respuesta
K0bR4

#1096 cada temporada se reinicia creo, tu nivel global lo puedes ver en el perfil

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1097 #1098 es que he visto en varios videos que el nivel máximo es 100, una vez ahí, ya no te dan más "estrellitas" por subir de nivel ¿correcto? Si no se reinicia, es una putada..

3 respuestas
Overwatch

#1099 Imagino que si se reiniciará.
Yo empecé a jugar hace poco.

Ya que a medida que subes niveles también te dan estrellas, y cada nivel cuesta más experiencia subir.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1100 yo es que empecé en mitad de la temporada 2, por lo que no estoy seguro tampoco..

Kalgator

#1099 Esta el nivel de temporada y el nivel global

Cada temporada te van dando estrellas hasta el lvl 100, pero tu puedes seguir subiendo niveles

el nivel global lo tienes en tu perfil, y ese es el lvl que vas acumulando durante las temporadas

y no, creo que no es el lvl maximo 100, por que hay gente que esta a mas del 250 y esto es la 2ª temporada

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1102 pues debí ver mal el video, gracias!

1 respuesta
Kalgator

#1103 el video que habras visto es el de nivel de temporada, que ese van a subirlo de 70 (ahora) a 100 (temporada 3)

ese nivel de temporada no tiene nada que ver con el de jugador (que cada vez se reinicia), el de temporada va por estrellas (10 estrellas = 1 lvl), y el de cuenta cada vez de va pidiendo mas experiencia (y va dando estrellas)

Puede que me este equivocando, y si sea 100 el lvl maximo en esta temporada, por que lo del 250 es nivel de cuenta (es de un compañero de Discord que esta todo el dia jugando)

1 respuesta
MarqusWelvis

#1104

notiK
3
W4R__

Estoy lvl 67, se sabe a que hora exacta comienza la S3? Para ver si me da tiempo a llegar al 70 o no

2 respuestas
K0bR4

#1099 si llegas al nivel 100 tienes el pase completado o deberias vamos

K0bR4

#1107 no se a que hora comienza, pero veo difícil que llegues, animo y suerte a ver si lo consigues!

MarqusWelvis

#1107 Yo creo que la mañana la tienes entera para intentar subir esos niveles. Apuesto a que será sobre las 15.00h. Lo que no sé es si podrás llegar a nivel 70, ¿lo has mirado bien? Con las dos misiones de mañana subes a 68 pero luego dependiendo del nivel que tengas de cuenta pues tendrás que viciar bastante seguramente.

Mi primo pequeño está un poco mejor que tú. Ayer estaba 68 pero lo que le pasa es que no le dejan jugar entre semana y le han jodido xD Me ha dado su cuenta y hoy le he subido a 69 (ganándole un par) y esta noche a la 1 ya le subo a 70 para que se quede tranquilo.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores