Clicker Pirates (Grogshot Games)

nOckS

#150
Por eso mismo es un bug XD

Con respecto a los videos... si le das al cofre, qué pasa? Te da oro directamente? Te salta el popup diciéndote que ganarás gemas y oro?

Es también posible que sea un problema de Unity, que no nos esté proporcionando anuncios directamente.

1 respuesta
Xtrider

#151 Me da oro sin más, pero no todo el que marca, por decirte algo, si dice que en el cofre hay 1.15Q no recibo ese total (al darle a las gemas, si le doy a solo oro sí). El resto nada más, el juego sigue, no hace ningún esfuerzo por abrir nada.

1 respuesta
nOckS

#152
Es entonces por lo que te comento de que no llegan a salir los anuncios, jaja.
Miraremos mañana.

Edit: Acabo de comprobarlo en mi versión (tengo la actualización de ayer) y sí que me funcionan bien los videos :(

1 respuesta
Xtrider

#153 Pues ni idea, por mi parte esta mañana sigue igual (he apagado y encendido el móvil, probado con datos tlf y wifi, lo tengo actualizado de ayer, etc, pero nada).

EDIT: Sobre las 13:30~ al volver a conectar para echar un ojo y probar ya me iba lo del oro doble y los cofres, se mantiene por ahora. No he hecho nada nuevo, simplemente vuelve a aparecer la publicidad y me da las gemas.

EDIT2: Y ahora vuelve a fallar así porque sí (mismo problema que antes de da el dinero pero no las gemas, del doble de oro no puedo opinar porque sigue en recarga).

1 respuesta
nOckS

#154
Hemos estado mirando, pero no vemos ningún problema.
Seguiremos echando un ojo, a ver si damos con algo.

De dónde eres, por cierto?
Por lo que me estás comentado.. lo más seguro es que sea por el fill rate que te decía ayer.

Por cierto.. tenemos nueva versión! Hemos aumentado considerablemente el DPS. Ahora debería ser bastante más sencillito e ir más fluido, que es lo que mola.

Actualizad, y contadnos qué os parece :D

1 respuesta
HeXaN

Yo jugaba a Clicker Pirates antes de que fuera casual.

1 2 respuestas
Xtrider

#156 Pero yo te paso de cashe :> xDD

#155 Soy de Barcelona, acabo de actualizarlo y este es el resultado del cambio (supongo que "reseteare" pronto el mundo):

Los "nuevos" ya se van, y DPS ya se ve xD

El tema que menciono que me da error quizás sea lo que mencionas del fill rate.

1 respuesta
HeXaN

Decir que por ahora, la única pega que tengo, es el consumo insano de batería. Me parece el mejor "idle game" del mercado móvil y quizá sólo inferior a Clicker Heroes.

1 respuesta
nOckS

#156
Ya somos dos. No quieras saber las horas que he echado entre Clicker Heroes y Tap Titans :P

#157
Supongo que no te ha sido complicado el boss de level 100, pero también es cierto que no podemos comparar, pues hemos metido un buen buffo al daño con lo cual al actualizar estaria OP XD

Siendo de Barcelona.. me extraña lo del fill rate :/
Como te digo, miraremos a ver :)

#158
Yeah! Tenemos que ver a ver si podemos hacer algo con ello de algún modo.
Vaya piropos que nos echas :o_o:

Tenemos contenido que creemos que puede molar bastante para desarrollar tras hacer el lanzamiento oficial, pero llevará tiempo (la idea es meter actualizaciones periódicas) y primero tenemos que asegurarnos que el juego funciona en el mercado :)

2
marod

Una preguntita, ¿habrá reinicio después de la beta?

1 respuesta
nOckS

#160 No nos lo hemos planteado todavía, la verdad.
Posiblemente pasemos una encuesta a los que habeis estado jugando durante ella y que decidáis vosotros, aunque supongo que sabemos todos la respuesta de antemano :P

Tenemos unos 40-50 usuarios activos ahora mismo, así que tampoco sería una tragedia no hacerlo :P

1 respuesta
marod

#161 Pues entonces me espero al lanzamiento oficial y a partir de ahí ya reporto posibles bugs, porque sé que me viciare al clicker, y me jodera mucho el reinicio xD

1 respuesta
Xtrider

Buah, pues si reinician vaya palaco lo hecho =/

1 respuesta
nOckS

#162 #163
Por eso mismo digo que no sería una tragedia no haceros forzar, jaja.
Quizás me expresé mal, pero quería decir que al tener tan pocos activos ahora mismo, no nos perjudica dejar que continueis con la partida.

2 respuestas
Xtrider

#164 Se agradecería mantenerlo todo la verdad, que es tiempo xD me está gustando mucho.

Por cierto, respecto a las estrellas/galardones que te dan al resetear (aún no lo he hecho) veo que sirven para los artefactos, y que "aceptar" vale 2 y "regenerar" 1, supongo que aceptar da 1 lvl a ese artefacto, pero lo de "1 regenerar": ¿Qué hace?

Y si es lo que imagino de resetear el artefacto o bajarlo 1 lvl: ¿Qué beneficio podría tener devaluar un artefacto?

De paso: ¿Qué cambios hay una vez reinicias el mundo aparte de las medallas estas?

PD: Me ha estado funcionando lo de la publi hasta que lo he hecho varias veces, supongo que sí sera lo del fill rate.

2 respuestas
elsabio

#165 yo supongo que regenerar serán las estrellas que te dan por resetear el mundo, y aceptar es lo que cuesta comprar uno de los 3 artefactos en ese momento, imagino que irán aumentando cada vez que compre uno.

Una pregunta: Los objetos del inventario se pueden vender? o hay que hacer el inventario mas grande cada vez?

1 respuesta
nOckS

#165
Esos "galardones" son Fama.
Esta fama se utiliza principalmente para comprar y mejorar artefactos (son más poderosos que los tesoros normales a priori, pero hay un número limitado, mientras que los tesoros los puedes conseguir si la suerte está de tu parte en la ruleta :P).
Cuando le das al tercer botón del menú, aparecen dos botones, Inventario y Artefactos (que de hecho tenía apuntado para renombrar a Tienda, pero se nos ha pasado).

En "Artefactos" puedes comprar esos mismos artefactos. Miras los tres que hay disponibles, y si te molan los efectos de alguno, lo compras. Si no, puedes darle a Regenerar, lo que hará que los artefactos cambien y salgan otros 3 de entre los 27 que tenemos ahora mismo creados.

Regenerar los artefactos es bueno y malo. Es bueno porque siempre tienes la oportunidad de que te toque otro artefacto que te vendría mejor... y es malo porque obviamente gastas Fama.
Cada artefacto da un 25% de daño de manera automática tan solo por comprarlo, con lo cual, en los primeros reinicios, normalmente renta más comprar muchos artefactos del tirón, sin embargo, cuidado, porque cada vez que compras uno, el precio para comprar el siguiente aumenta.

Por otro lado, en el menú "Inventario", podemos ver todos los tesoros y artefactos que hayamos conseguido hasta entonces. Por ahora el menú de tesoros es meramente informativo (podemos hacer click en los que tenemos para ver sus estadísticas) pero en el apartado de artefactos podemos subir el nivel de los artefactos que hayamos comprado.
Subir el nivel de los artefactos es similar en varios aspectos a comprar uno nuevo: Cada vez que mejoras un artefacto, el daño que te da aumenta. También lo hace la habilidad que tiene asociada. Pasa lo mismo con el precio que cuesta subir el siguiente nivel.

Básicamente, se trata de buscar un balance entre lo que te cuesta comprar un nuevo artefacto o subir los que ya tienes. Ten en cuenta que estos artefactos hacen que hagas más daño, y por ello, que la siguiente partida sea mucho más rápida, puedas llegar al boss de nivel 100 mucho antes (es el primero que da Fama) y hará que a fin de cuentas, puedas avanzar más que la partida anterior.
Cuanto más avances, más Fama dan los Bosses, con lo cual más artefactos podrás comprar o mejorar... y este es el ciclo infinito de todo clicker :P

PD: Perdón por el tocho XD

#166
En efecto :D
Cuando has llegado al límite de tesoros que puedas tener, y en la ruleta consigas otro, saldrá una nueva pantalla que te permitirá o comprar un nuevo hueco en el inventario o cambiar el nuevo tesoro por uno de los que ya tienes.
Tenemos también pensado poder descartar un tesoro desde el inventario, pero no está implementado aún.

2 respuestas
elsabio

#167 Gracias por la pronta respuesta, se agradece

1 respuesta
nOckS

#168 ;)

marod

#164 Pues venga va, me la juego. ¿Como me apunto a la beta?

1 respuesta
Xtrider

#167 Muchas gracias por la respuesta tan bien detallada.

Sólo me quedan unas dudas con la regeneración, veo que tengo 3 artefactos y como dices para obtener otro tengo que regenerar, la duda es: si he comprado uno, digamos que le doy 3 niveles, y pulso regenerar para obtener otro, ¿los efectos del anterior, nivel obtenido en él y el mismo artefacto en sí desaparece por completo a cambio de uno de nivel 0?

¿El efecto del anterior continúa?

¿Hay alguna lista donde se pueda ver los artefactos que hay? Para saber más o menos si renta jugársela con un cambio por lo que pueda tocar o quedarte con los que ya aparecen.

1 respuesta
nOckS

#170
Mándanos un corrego a team@grogshot.com con el mail de Google Play que uses :)

#171
En la pantalla en la que te salen los tres artefactos no tienes ninguno todavía. Esa es la tienda de artefactos. Puedes comprar uno de esos tres, y pasará a formar parte de tu inventario.
Cuando compras uno, estos tres que aparecen se regeneran automáticamente.
Una vez compras un artefacto y lo subes de nivel, SIEMPRE, será tuyo y no podrá perder niveles ni nada por el estilo (por lo tanto, mantiene los efectos, etc..)

No tenemos una lista con todos todavía, pero teníamos pensado empezar a montar una wiki más adelante.

1 2 respuestas
marod

#172 Ya está, email enviado. :D

1 respuesta
Xtrider

#172 Muchas gracias de nuevo por responder, me gusta como queda entonces el planteamiento de los artefactos.

Por cierto cada vez que inicio el juego me aparecen las etiquetas de "Nuevo" en las dos primeras opciones, a pesar de que ya no hay nada nuevo, si que las mismas cosas y con posibilidad de compra pero por ejemplo tengo todos los camaradas/tripulantes/cañones y sigue saliendo Nuevo y lo mismo en las mejoras de skills y tal, no sé si es normal, solo lo aviso.

1 respuesta
nOckS

#173
Te mando mail ahora mismo.

#174
Es algo que cambiamos en la build de ayer.
Es simplemente para recordarte que tendrás una skill o un tripulante aún por comprar. En cuanto le des al botón del menú correspondiente, desaparecerá.

Si lo veis muy molesto, podemos cambiarlo para que sólo salga una vez y ya, pero me parecía bien dejarlo así para quien ande un poco despistado :D

Edit: confirmo que es un bug. Estoy ya trabajando en ello :)

Edit2: Solucionado. Ahora el botón Nuevo en el primer menú sólo se mostrará cuando tengamos dinero para comprar una nueva skill. Si carga el juego, tenemos una skill a nivel cero pero tenemos dinero para comprarla, también aparecerá. Así os recuerda que aún la tenéis por comprar :)

En el caso de los tripulantes, tan solo se mostrará el botón Nuevo cuando estemos dentro del juego, no al cargar la app.

2 respuestas
Xtrider

#175 Perfect. Hoy no me ha funcionado en todo el día hasta que más o menos se han cumplido 24h desde lo de ayer (lo del fill rate digo), de nuevo al utilizar 5 o 6 veces la publi deja de funcionar y de dar gemas, ahora de nuevo a vuelto a ir un momento y dejado de funcionar de nuevo, supongo que será tema tiempos de espera o algo así.

El tema del botón Nuevo, guay, no tengo preferencia por lo uno u otro, simplemente lo avisaba por si era error o algo.

1 respuesta
A

#175 Os he mandado un email solicitando la beta, espero ser correspondido :clint:

Fuera de bromas, me suelen viciar bastante este tipo de juegos y la temática pirata me encanta, lo cual es todo un plus.

1 respuesta
nOckS

#176
Es posible. La novia de uno de nuestros artistas decía que le pasaba lo mismo.
No tenemos todavía las métricas del fill rate metidas, así que no lo puedo asegurar :(

#177
Si nos lo mandaste sobre las 4 y pico, respondido, si no.. no nos ha llegado todavía :D

2 respuestas
marod

#178 A mi no me ha llegado el mio todavía :(

1 respuesta
elchip

#178 ami tmp jaja y lo envie ayer XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae