Clicker Pirates (Grogshot Games)

JohnVoiden

#210 Samsung Galaxy III Mini, he reinstalado la App entera por testeo y sigue igual. Voy a dejarlo durante un rato pero si no, dime como ayudar más reportando el bug.

Edit: Ya funciona, pero el "bug" salio cuando lo cerré y volví abrir. Más que infinito la carga es muy larga.

2 respuestas
nOckS

#211
Vale, tienes el mismo que uno de nuestros artistas.

Es muy posible que te de fallos gráficos debido a la GPU que usa ese modelo, de hecho. Ya nos contarás como te va.
Con respecto a la carga.. a él también le tarda un rato, pero juraría que no más de un minuto. Cuanto te tarda a tí?

1 respuesta
Xtrider

#211 Yo también juego en un Galaxy S3 Mini y es cierto que tarda un poco en arrancar, o que a veces se pone lento cuando carga mucha cosa en pantalla, pero acaba tirando.

#208 No sé que le habéis cambiado, pero vaya que esta mañana nada más abrirlo se ha cascado +100 niveles en apenas 20 minutos con el daño nuevo, y sin subir ni un solo nivel tripulante/capitan ni nada, de hecho antes de irme hoy lo tenía así:

No he comprado más que 25 niveles para el primer tripulante por una misión que me pedía subir tripulantes y así completarla, pero vaya, que cuando he visto lo rápido que iba me he quedado sorprendido, ahora mismo sigo sin subir niveles, solo acumulando oro y tirando ruleta (ya que al tener cosas de probabilidad de caja me salen bien) como un loco xDD Los enemigos siguen cayendo en 1 segundo y sin tocar nada (no TAP).

¿Este es el daño normal o "os habéis pasado"? Jajaja

Xtrider

#212 Dobre posteo para lo de #213 :

Definitivamente debe estar fallando algo y está petando por todas partes, he pensado en resetear pero no puedo porque me aparece deshabilitada la opción, el oro que tendré ni idea, pero puedo darle 1000 niveles a todos los tripulantes, incluyendo el último, pero al menos sé que al capitán no puedo darle 1000 niveles, así que tendré menos de lo que vale eso xD

Las misiones también aparecen con fallos, de hecho no veo que suba la cuenta del oro, pero es que vamos, debe pedir una cantidad ridícula o algo ya que en la ruleta también sale NaN en el oro xD

Dejo todas las screens, por cierto el tema comprar espacios (aunque no pueda por gemas) a la hora de que quiras un tesoro se me había quedado pillado en "50 gemas" (que está mal) y deshabilitado, al cerrar y abrir se ha corregido, pongo scans del tirón y ya puedes apreciar tú mismo los fallos si te fijas en ellas xD

Scans

Por último añadir que hasta no saber alguna respuesta por tu parte no jugaré y lo dejaré cerrado porque, aparte de que no puedo hacer casi nada de lo deprisa que avanza, no tiene gracia así xD, ni tanto ni tan poco supongo, así lo dejo por ahora:

PD: Ya no haría falta que me devolviese Fama, si reseteo tengo un 99 (+102) o así xD

2 respuestas
HeXaN

Maldito hacker, ya has roto el juego.

1
A

Wtf is this? https://play.google.com/store/apps/details?id=air.MopixGames&hl=es

os han chorizeado la idea?

1 respuesta
Mtra

Lo del dmg se ha puesto muy bestia xd estoy como #214 que tardan más en aparecer que en morir xD y he llegado al NaN dmg en dps

Vale le he subido el dmg tap y se me ha bugueado, ahora tengo NaN dmg en los dos y no hacen daño xd

Edit

Cerrando y abriendo han seguido haciendo daño pero ahora me ha entrado en otro bug, NaN oro y me salen cosas muy raras al subir de lvl los tripulantes

2 respuestas
Xtrider

#217 Yo por eso dejo el report con todo lo que me ha salido y esperaré respuesta a ver si consiguen algo, también como se supone que andan tocando pues prefiero dejarlo así.

nOckS

#214 #217
Joder, vaya liada parda.
A ver si damos con el fallo.. T_T

#216
No.. de hecho al mes de empezar con el desarrollo sacaron ellos ese juego. Por suerte es una mierda xD

1 1 respuesta
Xtrider

#219 Ya nos dirás algo por aquí, de momento haré lo que dije de no usarlo.

2 respuestas
Mtra

#220 Si porque la verdad, no se puede hacer nada XD

1 respuesta
nOckS

#220 #221
Podeis confirmarme que tenéis la última versión?
Estoy mirando el log de errores.. y no veo nada fuera de lo normal para esta versión :/

2 respuestas
Xtrider

#222 Yo lo actualicé cuando nos informaste y si miro de ir a comprobar por actualizaciones no me sale nada nuevo:

Y sigue igual de acelerado y mismos fallos xD

2 respuestas
Mtra

#222 yo estoy igual que #223 última versión sin actualizaciones pendientes

1 respuesta
nOckS

#223 #224
Ok. Es muy raro que no nos salga nada.. a ver cómo podemos debuggear esto xd

HeXaN

Por si sirve de algo, el error que comentan de NaN se arregla al iniciar una nueva partida. A saber si luego se repetirá.

1 respuesta
danyWTF

Lo siento si ya está dicho mil veces, dónde lo bajo para echarle un ojo? xD

1 respuesta
nOckS

#226
Sí.. NaN significa No a Number. Generalmente viene dado cuando se produce un fallo en la cadena e intentamos mostrar algo más que números.
Habrá algún momento en que metemos mal algún dato o simplemente no hacemos bien un casting de datos y termina petando.

#227
Mándanos un mail a team@grogshot.com con el mail que usas en Google Play y te enviamos la info de cómo acceder.

1 respuesta
HeXaN

#228 Yo también soy programador, pero gracias por la explicación :P

1 respuesta
nOckS

#229
Jeje, por si acaso :D

1 1 respuesta
Xtrider

Sí, al final lo que he hecho ha sido desinstalar y volver a intalar el juego (me da igual lo de tener que empezar de 0). Ahora lo acabo de abrir y en principio todo normal, pero es lo que dice HeXaN, no sabemos si más adelante (cuando el número se muy alto en oro/dps/etc) vuelva a fallar.

Xtrider

#230 He reseteado partida hace un rato y me he dado cuenta de una cosa:

Si reinicias las misiones no lo hacen, quizás no lo tengáis planteado para que así sea, pero debería, ya que si por ejemplo tiene una misiones de acumular X cantidad de oro, hacer daño por tap o alcanzar X nivel (ya alta a esos niveles antes del reset todos son altos), como es el caso, se quedan ahí y como podéis comprobar, hasta que alcance el nivel 147 no puedo completar esa misión. Vamos que en esta partida sólo voy a poder completar 2/3 misiones para poder ganar oro =/

1 respuesta
nOckS

#232
Eso lo tenemos apuntado como bug. De hecho, si reinicias y tienes una misión ya completada, te dará el oro correspondiente a antes de reiniciar :P

2 respuestas
Mtra

Yo me parece que me quedaré esperando a ver si arreglais lod el NaN tampoco tengo mucho tiempo para darle así que no me importa haceros de conejillo de indias cuando creais que lo habeis encontrado XD

Xtrider

#233 Ok, ok, es sólo que, como digo en mi caso, se ha quedado colgada y ya no puedo hacer nada con ella, por eso lo de 2/3 xD

A

Yo tengo una sugerencia y creo que para los que tenemos móviles de 4,3'' para abajo nos vendría muy bien. Hay veces que cuando quiero subir el nivel de una habilidad o personaje y tengo que scrollear para encontrarlo me cuesta bastante centrarlo y algunas veces me paso de él o no llego.

¿Sería posible poner una opción para que el menú de mejoras cubra toda la pantalla o al menos hasta lo que es el hud de las opciones de arriba? Eso, o que el menú se pueda agrandar o minimizar según queramos. Creo que estaría muy bien.

Xtrider

#233 Voy por mi quinta partida tras la reinstalación/empezar y me ha vuelto a aparecer lo de el artefacto repetido, de hecho en la misma partida 2/3 ya los tengo pillados (y mira que uno es interesante que es el de +20% DPS, las espadas) y no los he cogido, simplemente he pasado.

¿Se sabe una lista por ahí de los bugs actuales y que tenéis solventados o todo queda privado? Curiosidad xD

1 respuesta
nOckS

#237
No tenemos lista de bugs corregidos abierta.
Ese en concreto está ya solucionado. No hemos subido build esta semana por problemas de salud personales, lamentablemente, pero para la semana que viene estará solucionado.

2 2 respuestas
Xtrider

#238 No pasa nada, era mera curiosidad. Espero que se mejore la situación.

Por cierto añado que me sale en el icono de la botella de misiones el numero 3 como si tuviera 3 misiones completadas y dando el aviso para cogerlas, sin embargo no hay ninguna completada y conforme se van completando las nuevas ese numero asciende de 3 a 4-5-6 según el numero, si están todas pues alcanza el 6. Ha sido de golpe, no sé a que se debe.

1 respuesta
Mtra

El bug del NaN Como va? T.T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nOckS
  • Tentaculo
  • HeXaN
  • minired
  • Mtra
  • Xtrider
  • Kirindae