GameMaker Studio: Standard gratis

thrazz

YoYo Games ha rebajado temporalmente su IDE para creación de juegos, dejando la versión estándar completamente gratis y la versión profesional a solo 35 $. La oferta dura hasta el 2 de marzo.

GameMaker Studio: Standard cuesta normalmente 49,99 $ y deja exportar a Windows, Mac OS X y Windows 8 con recursos ilimitados.

Para conseguir la licencia sin pagar un duro hay que descargar la versión gratuita y seguir las instrucciones dentro del programa para activarlo.

9
robb

Joder DAT ganga.. vale la pena la versión profesional? me lo estoy planteando seriamente ://

1 respuesta
Radi30

YOLOOOOO ofertaza no???
kien no lo pille ahora se cagara en todo cuando descubra lo potente ke es xD

salu2

B

Pero eso de gratis hasta el 2 de Marzo, ¿significa que el programa tras esa fecha se bloquea o algo similar, o es que hasta esa fecha podremos descargarlo 100% gratis sin tener que pagar luego?

Como lo típico de los antivirus de 1 año gratis y luego PAM.

darkblade60

la free activada.

HimaK

A mi no me salen esas ofertas
http://www.yoyogames.com/studio/buy
Standard 49,99 y professional 99.99

ifenlor

Cuando le das a register, te mandan al mail que pongas una clave de la standart.

La activas y vualá.

2 2 respuestas
robb

Que alguien me diga si la versión profesional vale la pena porfavor, ¿Te incluye la exportación a iOs, android y wp?

#9 Gracias!

3 respuestas
hande

#2 un amigo se ha pillado la professional, está creando un juego y la oferta vale mucho la pena.

#8 según mi colega si, merce la pena si vas a crear algo serio.

1 respuesta
B

Para android la profesional no exporta, leeros las características de la pagina principal.

1 respuesta
MarkZeol

Igual que #9 tengo a varios conocidos trabajando con este programa y lo he visto de primera mano, y puedo decir que si tienes un proyecto serio y medios, os pilléis la versión profesional

#10 Creo recordar que había una forma de exportar para luego procesarla de forma simple a android. Si puedo preguntar luego os digo

B

#7 Estoy poniendo la clave de registro que me dan donde pone que la coloques pero de hay no paso

PD. No he dicho nada, estaba intentado activar la versión de steam

1 respuesta
Radi30

Valdra la pena, pero tampoco subestimeis la standart eh
Si no, mira los de Vlampeer, el Nuclear Throne esta hecho con el gamemaker standart (o almenos eso se ve cuando hacen streaming del desarollo)

salu2

Radi30

#7 Perdona tio, tu ke parece ke lo has activado y todo ya...
He metido la key ke me mandaron al email, y al darle al boton de 'enter licence' no pasa nada... y solo me keda darle a 'back'
te pongo en situacion con una screen:

1 respuesta
gonya707

#8 La version profesional no es muy distinta de la estandar, tiene team features y poca cosa mas. Si quieres exportar a muchas plataformas tienes que comprar la suite completa, que vale 800 dolares.

Tambien puedes comprar los modulos que tu quieras, por ejemplo android+iOs, valiendo entre 150 y 200 cada uno

Drhaegar

#8 Para exportar a Android hay que comprar un modulo que vale $200 o comprar el pack completo por $800.

Nucklear

Yo me he bajado y activado la versión standard que dan pero no puedo exportar ningún juego de la demo.

Tunnecino

Entonces para que sirve la edición esta?

1 respuesta
gonya707

#18 para hacer juegos sin limitaciones de resources para windows y Mac

1 respuesta
ifenlor

#14 Dale a back y en el tercer recuadro donde pone activar mete la key, asi lo he activado yo y no me ha dado nungun problema.

1 1 respuesta
Tunnecino

#19 Entiendo.

Antares09

¿Podré hacer un juego de un pájaro que se tenga que colar entre tubos? sin objetivo, los tubos son infinitos.

Suena cutre, pero yo creo que puede triunfar.

4 1 respuesta
Jastro

#22 Si, siempre y cuando uses los tubos de super mario, si no, no tendra exito.

ToXiC487

1
L

pero la licencia de la standard se mantiene o caduca el 2 de marzo en plan trial?

Pd: nisiquiera exporta a htm5 :__

ThUnDeR

para mac tambien hay version free?

pablofer2

Para los que tenemos Unity. Merece la pena descargarlo para utilizarlo o es mas de lo mismo?

Antares09

Me lo he descargado solo por curiosear y haciendo el tutorial básico (el juego del payaso que rebota), he seguido todos los pasos uno a uno, los he vuelto a revisar, y cuando testeo el juego el payaso no rebota contra las paredes xD.

Seguro que será alguna chorrada, esta tarde me volveré a poner con ello porque ahora no encuentro el fallo.

grivcon

Si me bajo esta versión y dentro de 6 meses quiero comprarme la Pro, seguirá con la rebaja? O la tengo que pillar en este tiempo limitado?

1 respuesta
gonya707

#29 no te preocupes porque cada 3 o 4 meses hacen esta rebaja y podras comprar la pro por 35$ igualmente

2

Usuarios habituales

  • KOPU
  • gonya707
  • Foni
  • Radi30
  • Moler
  • Tunnecino
  • ifenlor