Mad Pets

B


Mad Pets será un runner non-stop multijugador masivo en el que nos pondremos del lado de una de las cinco razas animales disponibles (véanse justo arriba), luchando, en nombre de nuestra raza, por el ránking en tiempo real.

Por el camino, nos iremos encontrando monedas con las que podremos mejorar nuestra mascota. También podremos invertirlas en comprar items cosméticos (gorros, variaciones de colores de la raza, etc).

Adicionalmente obtendremos powerups de un solo uso para fastidiar al personal que nos quiera adelantar, y/o ayudarnos a sobrevivir durante más tiempo.

Target

En un principio el juego está siendo diseñado para exploradores usando el WebGL de Unity, aunque no descartamos que podáis verlo en la Play Store en cuanto la versión WebGL esté pulida!

Mockups

Así es como deberá verse el juego in-game.



Los escenarios irán cambiando de forma estacional y quizá también en algunos eventos clave del mundo en que convivimos!

Updates

#1 Conceptos de Menú · 14.04'16

17
Yandr0s

world of madpets

Me mola el concepto, a esperando un video en funcionamiento :o

2
vincen

Tiene muy buena pinta !

1
YaW

Nice!

B

A topeee :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Midnait studios lo peta.

1 3 respuestas
BLZKZ

¿Quién hace el arte?

1 respuesta
B

#6 lo hace #5

X-Crim

tengo ganas de ver el resultado

1 respuesta
BLZKZ

ya decía yo que algo tan mono no podía ser de midgard, buen trabajo #5

1 1 respuesta
E

Sin alioli esto vale una mierda.

Bromas aparte, suerte con el proyecto! Ahí estaré para testear la alpha xD

3 1 respuesta
B

#9 Pobre Midgard xDDD muchas gracias :o_o: :o_o: :o_o:

#10 #8 lo mismo prontito podéis probarlo :)

larkkkattack

ha quedado fuera el f? dislike

se follaba basto al buho parguela ese

1 respuesta
minired

Deme 10

1
VerZ

Estoy muy orgulloso de ti :)

2 1 respuesta
YaW

#14 bueno esperate que por ahora todo el trabajo lo ha hecho #5 xD

1 respuesta
marod

Disclaimer: Esto que voy a escribir viene de una primera impresión del concepto presentado, por ende todo lo que diga será bastante subjetivo, me faltaría verlo en movimiento para hacer una crítica más objetiva y que se pueda tener más en cuenta.

Así de primeras lo del multijugador masivo no lo veo, me recuerda a Transformice, es decir... Me augura un caos de la ostia donde ni el propio jugador va a saber donde se encuentra su personaje, que puede llevar a que se frustré fácilmente, y más si van a haber powerups por el mapa y no sepa ni por donde le llueven los palos.

El objetivo del juego no me queda claro. ¿Habrá una distancia límite que recorrer para que gane alguien, es rollo Last Man Stand o simplemente se correrá sin parar? ¿Que pasara con aquellos que se acaben de conectar, van a instanciarse en la misma distancia que los demás?

Lo de Upgrade de personaje es siempre una cosa que me chifla y creo que es un pilar fundamental de la rejugabilidad de un juego pero también al ser multijugador masivo, ¿que pasara con aquellos que tengan mejorado su personaje? ¿También les vais a meter con aquellos que no lo tengan? Podría desbalancear mucho el juego.

El arte me parece fenomenal, de un estilo un poco infantil para mi gusto, pero muy currado. Lo de los escenarios de forma estacional no lo veo, pero puede que tal vez es porque no lo hayáis explicado bien, no me queda claro pero creo haber entendido que en cada estación del año vais a poner un nuevo escenario. De ser así, que pongáis un nuevo escenario por estación... puede llevar bastante a la monotonía, tened en cuenta que serían mas o menos 3 meses por cada mapa.

Visto lo visto por ahora, a seguir adelante y ánimo. A ver si vais mostrando poco a poco más cositas y poder ver la forma real del proyecto.

2 respuestas
B

#12 Pobre búho, ¿NO? Ò.Ó

#16 Te voy a responder dentro de lo que yo sé, que a lo mejor Midgard puede explicarte mejor que es el que sabe mejor de la dinámica:

#16marod:

Me augura un caos de la ostia donde ni el propio jugador va a saber donde se encuentra su personaje, que puede llevar a que se frustré fácilmente, y más si van a haber powerups por el mapa y no sepa ni por donde le llueven los palos.

En un principio vamos a distinguir el jugador del resto de jugadores, de ahí la flecha (provisional) y que el resto de jugadores salgan más oscuros. Los powerups no van a estar en el mapa, se comprarían en un menú aparte. En el escenario sólo se recogerían monedas para poder comprar esos powerups.

#16marod:

El objetivo del juego no me queda claro. ¿Habrá una distancia límite que recorrer para que gane alguien, es rollo Last Man Stand o simplemente se correrá sin parar?

Se correrá sin parar hasta que te mueras. Cuánto más lleves recorrido, mayor será tu récord que aparecerá en el ranking mundial. Habrá dos rankings, por equipos (razas de animales) e individual. Cada semana o mes se actualizarán los rankings, y las mayores puntuaciones recibirán recompensa.

#16marod:

¿Que pasara con aquellos que se acaben de conectar, van a instanciarse en la misma distancia que los demás?

Empezarían con los que se conecten justo a la vez al mismo tiempo.

#16marod:

¿que pasara con aquellos que tengan mejorado su personaje? ¿También les vais a meter con aquellos que no lo tengan? Podría desbalancear mucho el juego.

Eso tendremos que probarlo en las betas. En teoría las mejoras son de un solo uso.

#16marod:

Lo de los escenarios de forma estacional no lo veo, pero puede que tal vez es porque no lo hayáis explicado bien, no me queda claro pero creo haber entendido que en cada estación del año vais a poner un nuevo escenario. De ser así, que pongáis un nuevo escenario por estación... puede llevar bastante a la monotonía, tened en cuenta que serían mas o menos 3 meses por cada mapa.

La idea era que el escenario vaya cambiando mientras vas corriendo, cuánta más distancia corras se te abren nuevos horizontes :P en plan, a partir de 2000 m empiezas en el desierto, a los 4000m en un bosque nocturno, a los 6000m empiezan a correr por las nubes (???). Para que no se haga monótono el juego (como el robot unicorn attack, que el escenario siempre es el mismo).

Yo te hablo como la parte artística del juego, que lo mismo Midgard te lo explica mejor PERO ESA ES LA IDEA XD

1
Potito

Catelyn se pega el curro y Midgard hace copypaste de un runner.

Midgard retoma sus sueños de conquistar el mundo y lo transforma en un MMO

PROFIT

Estoy deseandito que fichen a Midgard en algun partido politico y nos propulse a la cabeza de la economia mundial.

Es el pequeño Nicolas del game developing.

2
B

#16 No debería recordarte a Transformice porque no tiene nada que ver. No sé si has probado http://flapmmo.com/, la idea es que puedas ver los jugadores que haya a tu alrededor y puedas interactuar con ellos de alguna forma (jodiéndolos con powerups a lo mario kart por ej).

Todo lo demás te lo ha respondido buenamente Natalia así que no voy a repetir lo que ha dicho ella, excepto sobre los escenarios. Yo dije estacionalmente porque es lo que más atractivo me es, pero no lo hemos hablado mucho, quizá como has dicho resulte muy repetitivo el mismo nivel durante 3 meses, así que igual metemos niveles distintos cada semana o algo así, habrá que ver!

1
VerZ

#15 Conociendo a este bicho, si curra como Dios manda, acaba sacondolo.

Animo Midgret y Catelyn!

1
Rubenum

Muy potito el arte!, a ver si sale algo chulo, ánimo!

Player2gs

Gran estilo! A ver como evoluciona.

B

Por qué el zorro es el único que mira de lado? Tiene que estar OP :D

Molará una beta y dándole cera a los del foro ;...;

seveca95

Mu bonico, si hay beta me apunto.
Para distinguir al player lo que yo haría sería meterle un outline con un poco de glow y traerlo siempre al frente
EDIT: El terreno va a crearse proceduralmente en cada partida?

1 respuesta
B

#24 Cada partida no, cada semana sí. El Server hará reset de nivel cada X día de la semana y se generará uno nuevo. Según lo repetitivo que se vuelva igual lo hacemos que se resetee cada día o algo así.

Luego, cada X meses habrá un cambio de escenario por las estaciones.

2 respuestas
dambala

me mola la idea , cuando se pueda lo probaré! tienes mi support =)

BLZKZ

#25 y por qué no proceduralmente? eso no lo puedes copypastear?

1 respuesta
B

#27 Es procedural, sólo he dicho que no se reseteará cada vez que mueras porque el mundo es persistente para los demás jugadores y está en el servidor, no tendría ningún sentido generar una versión local cuando tienes que compartir el mundo con otros jugadores.

totespare

El concepto del juego me mola mucho, a ver qué os sale guapetes!

seveca95

#25 de lujo, yo lo pondría por día y si a eso junto dais una pequeña recompensa al jugador por jugar cada día es un win win para retener jugadores

Usuarios habituales