Mad Pets

B

#90 Está baneado por lo que nos ha contado xD

2 respuestas
1 comentario moderado
BLZKZ

#79

2
seveca95

MadPets.io pls

X-Crim

DEP pets

larkkkattack

#91 yo estoy volando a Florida jojooooooo sorteando una toementa jojooo. A la vuelta hablo con vosotros y os propongo algo. Hold on.

Potito

Ahora es cuando los buitres aparecen para aprovecharse del arte que se esta pudriendo. :psyduck:

3
minired

Soltrac

Impresionante........Midgard última vez que te defiendo.

1 1 respuesta
Kalgator

Pues a mi me habia gustado la idea :' (

Selbryn

salseo salseo jajaja

itonny

#99 Justamente mientras leía esto me estaba acordando de tu ultimo post xD

B

#91 Merecido que lo tenía, nada más viendo su actitud en otros hilos, flipas, sobre todo uno en concreto que en fin...

Y bueno, era de esperar, que disfrute de su ban.

A

Me parece increíble lectura , he estado moviendo y logrado buenos CONTACTOS siempre interesado que habría Tejon . Yo estaba en el hospital dc Whasington semana pasada personas dijeron esto ayuda los niños ong estaban ILUSION EN CARA diciendo que esto tambien ayudará a los niños en África estaran felices y de sida... y usted deja este tan bonito.

Entiendo porque realmente soy un tiburón finanzas , pero creía que no eras como lo demuestre heces secas que se ha perdido una gran oportunidad que no se trabajaran nunca más en los juegos puedo estar seguro

9 2 respuestas
minired

#104 Voy a suponer que has pasado un texto random por el translate

totespare
#104adriansito:

estaran felices y de sida

Mi puta vida, lo que me he podido reir.

#104adriansito:

demuestre heces secas

Midgard, eres un mierdaseca, y no lo digo yo, lo dice adriansito.

X-Crim

bien dicho adriansito!!!

no me he enterao de 1 puta mierda

1
26 días después
marod

¿Cómo va el proyecto?

HeXaN

A quién se le ocurre aliarse con Midgard. Espero que podáis seguir con el proyecto sin él, cosa que tampoco creo que sea muy difícil.

Usuarios habituales