Ultimate MV allstars

B

#59

y no puedes dar alguna pista? que look tienes pensado para el juego o similar? royo cartoon?

1 respuesta
GaRoU

Buenas!

Yo me apunto al tema de animación. Actualmente estoy en un curso bastante durillo de ello y con poco tiempo, pero entre que se plantean cosas y demás imagino que ya habré acabado.

Veo que no hay puesto nada de animación, y habría que diferenciar. Se necesitan riggers también ^^

1 1 respuesta
Jastro

#60 de momento no hay cupo, cuantos mas mejor, siempre y cuando sean gente con ganas de trabajar, asi que te apunto como programador.

#61 De momento lo que se tiene hablado es

Personajes 2D y fondos 3D. El estilo exacto no se tiene, piensa que esta idea ha sido creada HOY y ni siquiera esperaba tanta gente con ganas de participar.

#62 no habia nadie apuntado en animacion ahora mismo, eres el primero, por cierto, me alegra verte por aqui D:

icetor

yo cuando hagais un rpg de mediavida me apunto a la traducción, localización y guión.

2 1 respuesta
Jastro

#64 quien sabe, igual como proximo proyecto si este sale bien, pero de momento nos centramos en este :D

B

voy pensando en looks, y el de zack zero siempre me gustó bastante

o quizá algo mas cartoon (todavía) tipo el universo de warcraft :)

hablo de look general y solo por ir aportando alguna idea :D

1
markIN

si lo haceis como el jump ultimate stars pero con lo ultimo que ha pasado en cada saga como en naruto y one piece etc........ os la chupo a todos.

1 1 respuesta
B

#67

no homo

Moral3s

Mucha suerte gente, espero que salga bien el proyecto y entre todos de MV nos lo pasemos del carajo :D

DonDemencia

Vamos por partes. Ahora que ya sabemos los modelados que queremos usar, ¿cómo enfocaremos la mecánica? ¿Será RPG? ¿Acción? ¿Lucha?

Opiniones a mí!

ruonory

Si no está Pocketaces como personaje seleccionable, no juego.

Billa final boss.

1
Muneil

Yo podria apuntarme en el tema de musica y sonido. Depende de como se enfoque el proyecto, pero parece guapo

Potito

Yo me apunto como game designer a ver si cuelo a mi personaje Ming Imah Lism en el reparto

Corven

Yo me ofrezco como patrocinador.

C4TInD

A mi me gustaría, pero con los conocimientos que proporciona el CFGS de DAM, no sé yo si puedo servir para algo x'D

karakol21

Mola, no tengo ni idea ni nada pero si necesitais alguna voz o cualquier otra chorrada, me apunto xD

Encofrado

Yo no doy con el perfil ni de coña, no tengo tanto nivel programando, eso sí si os faltan personajes avisar

Potito

Por cierto si usamos UNITY mejor, como dato objectivo el nº de juegos desarrollados en la Global Jam ha sido el siguiente:

UNITY: 2259
GAMEMAKER: 281

Lo que puede dar una idea de lo ventajosa que es la plataforma al menos para el prototipado rapido.

1 respuesta
segudj

Me ofrezco en la parte de sound design :)

larkkkattack

#78 Si es en 2D igual no es muy recomendable xD

2 respuestas
javifugitivo

Yo me apunto, por supuesto, como Game Design, pudiendo ayudar en Game Maker, o si es con Unity, pues con ideas y mecánicas, diseño de sistemas, etc. (no tocaría código):

m4andg4

#80 Podría ser un 2D con motor 3D y apariencia 3D, queda visualmente mejor y se les puede dar trabajo a los Modeladores 3D ;)

PD: Muy emocionante este proyecto... Ojala pudiera ayudar en algo T_T Quizás en programación, pero no me atrevo...

Potito

#80 Desde que unity puso herramientas para 2D, es una puta pasada lo fino que va. Es super rápido el flujo de trabajo y además es muy estable y consume pocos recursos.

1 1 respuesta
storm2211

cuantas horas habra que meterle a la semana? Yo no tengo mucho tiempo, pero me gustaria darle cerita y ser parte de esto.

melonzuelo

Ojala pudiera saber hacer algo como para ayudar...

Grandes!

1 respuesta
DaRk-eXe

#85 puedes traernos los cafes y hacernos las fotocopias si quieres :P jejeje

1 1 respuesta
B

Lo que molaría que hicieseis un juego mediavidero, pero literalmente. Es decir montar equipos por subforos y metierais a foreros conocidos peleando/compitiendo unos con otros.

Yo lo pagaba. Y medio foro.

B

Menudo dejavu, pero tiene buena pinta :D

1 1 respuesta
fehnd

dejadme en posibles, estoy empezando a aprender a programar para unity, si puedo echar una mano cuando empeceis contad conmigo

pero no se yo xD

melonzuelo

#86 Pues ya seria mas de lo que hago diariamente... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales