Los 144 hz están sobrevalorados

H

#30 A mi me la suda, estoy forrado me podría haber comprado un monitor Ralph Lauren de 280 hz, pero para jugar a esto he preferido comprarme el benQ este para pobres y con el resto del sueldo del mes comprarme 3 palos de golf para vacilar en el parque.

Sigue cotilleando la escene nacional para dar la exclusiva.

2
TheGameNick

Pero si es que 144Hz no es gran cosa, lo único que la vista se te cansara menos.

1 respuesta
n3krO

#30 El asus TN tiene colores igual de malo.

1 respuesta
pkjn

#33 Y la gente los seguira comprando y seguiran llorando de lo mismo que ya les ha dicho tooooooooooodo el mundo, donde esta el sentido de que se quejen de algo que ya te han dicho todos los anteriores xd

Pelota-Zos

Es obvio que si se nota, si no lo notas absolutamente nada es que no lo tienes puesto..
No es una barbaridad pero si nota un poco mas de fluidez.. El cable es el correcto? Por que hay algunos cables dvi que no lo soportan aunque tengas los hz puestos..

1 respuesta
H

#35 He dicho que se nota, pero no se nota tanto como te lo pintan en el foro de CS. Si claro, tengo enchufado el dvi que viene con la propia pantalla.

1 respuesta
Pelota-Zos

#36 Mas que nada lo digo por que ya nos pasó en la euskal encounter que los 5 monitores de nuestro estadium tenían un cable dvi no compatible y jugamos a 75hz xdd

A ver, la gente siempre exagera bastante el tema de los hz, hasta yo lo he hecho, pero es que una vez te acostumbras, se hace un mundo a comparación..

1 respuesta
JuGuLaToR

#37 No sería el primero que deja el cable DVI del monitor viejo sin darse cuenta xD

1
Red_HMR

Yo tengo un Samsung a 1650 x 1050 60Hz , 1ms y estoy contentisimo.

Quiero pillar un 1080p por mejor resolucion y tener la misma que tengo en la TV para hacer streaming y jugar en ella.

Pensaba pillar un 144hz ya que hago el cambio, pero ahora estoy dudando la verdad. Si me quedo solo en 75hz tambien notare el cambio. Tambien es cierto que dentro de unos años lo mismo me arrepiento al no haber comprado los 144hz.

1 respuesta
H

#39 Yo antes de comprarme el benQ de 144 hz, tenía un Samsung de 2 ms a 75 hz y como he dicho en el hilo, no he notado tanto la diferencia con el monitor de 144.

1 respuesta
ArThoiD

#26

#26nervlos:

pero como no existe el ips 1080p 144hz pos me dan por culo.

Hola???

Hace mínimo 2 años que existen eh.... Eso sí, el precio es otro tema.

Inicluso hay paneles VA a 100 Hz y juraría que más.

1 respuesta
perez_chuck

Le sobra la pasta y se compra el de 24'' en vez del de 27''

ay lmao

PD: yo tengo el aoc y es pepino. Dicho también por un amigo que tiene un samsung de 120Hz.

1 respuesta
H

#42 Si el de 24" ya me parecía grande el de 27" ya me parece demasiado para mi.

Supongo que tanto el AoC, el Asus y el benQ son bastante similares. Al menos los que rondan los 260-300 €.

B

Si no eres un tiquismiquis del CS que se piensa que por tener 144hz en una milésima de segundo va a sacarte ventaja para un kill, un IPS tiene mucha más utilidad y calidad de imagen en un PC.
En todo lo demás un TN pierde en todo respecto a IPS en cuanto a calidad de imagen.
Eso sí, si hablamos de IPS a 144hz ya me callo, pero prepara la cartera.

Red_HMR

#40 Claro, pero yo tengo 60hz y ya que cambio entiendo que merece la pena tirar a 144hz en vez de 75hz.

KveR

Que gratuito es hablar por hablar. Tengo dos monitores, el benq 144hz BIEN CONFIGURADO y un dell ips y os aseguro que la diferencia de colores no es abismal.
En cuanto a los hz, pues no se id al oculista que quereis que os diga.

1 respuesta
nervlos

#41 mira que gasté tiempo en informarme, pero no se fabricaron porque no interesaban, ya que los TN cumplían su misión con los gamers y los IPS para el público en general. Yo no encontré ningún monitor que fuera de menos de 27" ips y 1920x1080 y mayor de 75hz, de hecho esa conclusión de antes la he leído en otros foros donde gente iba buscando ese tipo de características, por ejemplo http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2672144/1080p-ips-144hz-exist.html

Por otro lado he visto este modelo https://www.msi.com/Promotion/msi-optix que es una putísima mierda y además es curvo, 8ms de respuesta.

Si encuentras alguno me lo enseñas.

1 respuesta
n3krO

#46 xDDDDD

Venga, pasale un calibrador de monitores a ver que % de precision sRBG tienes XDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#47 Vale, pasé por alto el 1080p pero vamos...

Lo que sí hay son paneles VA en 21:9 2560x1080p a 144 Hz, que son incluso mejor que los IPS.

1 respuesta
n3krO

#49

Another weakness is the color reproduction, which in itself is better than TN but not as good as IPS.

Uhm....

Donde este un OLED que se quite lo demas :D

2 respuestas
ArThoiD

#50 Si bueno, pero los negros son negros...

Y GL para un monitor OLED.

1 respuesta
n3krO

#51 Aqui estoy esperando con 3k en el banco :qq:

1 respuesta
PuNiSheR-

Pues yo con m benQ de 35" a 144 hz lo flipo.

No todos los juegos soportan 2560 * 1080 a 144 fps constantes a buena calidad, pero con una gráfica decente espero disfrutarlo más en un futuro.

1 respuesta
B

#1 no puedes devolverlo?.

nervlos

#53 pues tienes que ver unos pixels como granos de arroz si juegas a la distancia media de escritorio, es el problema de los 1080 a partir de los 27"

1 respuesta
ArThoiD

#52 Fua, yo también los tengo y más, pero no me gasto eso en un monitor en la putísima vida vamos.

Red_HMR

Hablando de los 144hz, que os parece el AOC

https://www.amazon.es/AOC-G2460PF-ajustable-altavoces-Flicker-Free/dp/B01BV1XBEI

Veo que es el unico de su franja de precio que trae el cable Display port.

PuNiSheR-

#55 Pues por norma general no me da tiempo ni a comprobar lo bien que se ve un OW o BF1 y lo mismo me pasa con juegos a baja resolución INDIE, pero con mi 980 puedo jugar a 100 fps/hz ya estoy contento

gfcn

El que diga que los 144hz no es gran cosa o no se nota: tiene un problema de vision o es tonto.

1 respuesta
H

#59 A lo mejor es al reves jejejejejeje

3

Usuarios habituales