20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

MRSOFT

no fumo

p0p3html

en srio os creeis esta payasada???
esta historia que nos cuenta el chaval tiene menos credibilidad que el anuncio de la fórmula de la coca-cola venga hombre en serio es FISICAMENTE imposible chaval, a ver:
no se ni cuantos años tienes ni en que curso estas pero si estudias física y física aplicada a quipos informáticos y redes tedarás cuenta de que es imposible, un cable de teléfono no es capaz de transmitir la cantidad de datos necesarios para ello.
además tienes un GRAN fallo en tu historia:
si acababas de formatear... como vistes los servers con 11 de ping en el All Seeing-Eye??? chaval tienes más cuento que la historia interminable (300 hojillas cada tomo y 3 tomos).
Por cierto si te aburres tanto como para inventarte y postear esa pollada no se búscate un hoby como coleccionar latas o bolas de pelo de tu gato (si no tienes te lo compras que están mu baratos)

SID

sorprendente el nivel de las conexiones en españa
un tio con 256 kb tiene 80 de pin y otro con 56 kb tiene 20 LOL

MRSOFT

Yo creo ke si digo ke acabo de formatear i he probado el all eye, es ke lo he puesto justo despues no? vamos ke io tp me lo creo aun pero no ahce falta ponerse asi, no kiero tomarle el pelo a nadie, la gente ke me conoce no creo ke dude de mi palabra.

Ke lo digo i lo repito , no se ke paso pero sigue pasando, y sigo sin creermelo.

MI INTENCION NO ES TIMAR A NADIE

ke gano yo con eso? €€€?

Por cierto yo no me meto con tu nivel intelectual asi ke si kiers demostrar algo empieza por respetar, si he peusto esto es para ke alguien ke sepa ppara ke me lo explike no para ke me pongan de mentiroso

ah si i lo ultimo ... un cable de telefono no puede trasmitir 64 o 128 bytes?? como ke no?? lo ke "FISICAMENTE" no puede es recibirlo en 20ms

Blair

No insulteis y respetad las normas por favor.

G

ehu.... no me jodas q tienes una placa base gigabyte xze o algo asi ? xDDDDDD

es verdad q te dice 20 de ping... a mi me decia q tenia 10 con adsl =]

ehum... a 1 amigo q se pillo la misma placa le paso... pero realmente, NO los tienes... y en juego tampoco lo tienes.. te mejora mucho ... pero si te das cuenta, corres menos xDDDDD

por cierto.. ese ping es del all seing eye o del ms dos no de tabulador no ? xD

ehum.... no se como solucionarlo... la cosa es q si no abres el all seing eye o programa similar, te ira correctamente. por eso te recomiendo q utilizes el del noname pq como tu no eres el q pinguea, poes no pasa nada.

enga... fue bonito mientras duro :] yo tamb creia q pasaba algo pq fue al formatear e instalar de nuevo... sin sentido ninguno. yo solo se q me e cambiao de placa ( no por eso, sino pq chipset 400 y ddr 333 tira mejor q 133 y rendimiento en general y por otras rasones)

asi que mira de flashear de nuevo la bios a ver si se te soluciona.. pq aunq no lo creas, es un problema!!!!!

[OjO, yo todavia sigo intentando entender pq navegando me iba como si estuviera en t1 con ping 10 de verdad, pero para q me adelanten yo con cuchi y el otro con awp casi q sudo)

P.D: ahi pillando naked mental los llamas q van diciendo q se lo inventa y q no tiene nada mejor q acer... esto es un foro... y se dice lo q a 1 le peta y en este caso ocurre... si no te lo crees, te hOdes y . por cierto... lo mismo tengo por ai screens de mi ping 8 en ms dos a terra.es y 10 en servers de cs y 25 en uk :]

MRSOFT

gorritoman la placa es una liteon, ke el all eye i tal me de 11ms casi ke me lo creo, lo ke me termino por flipar fue ke en el q3 iba superfluido o sea desde ke le dabas al raton hasta ke salia la puta rail no tardaba nada, y dar daba en los contrarios asi ke sigo sin saber porke pasa.

un saludo

MRSOFT

KIERO SABER PORKE PASA ESOOOOOOOOOoooooooooooooooo00000000000000000000000000000000000000, otra cuestion si fuera de hardware el ping plotter ke te dice todos los saltos de tu conexion, daria o el mismo ping en todos los saltos o algo asi no? pero es ke lo curioso es ke es como si tuvieses cable porke los saltos suben el ping pero el primer toke a uni2 es de 8 o 9 ms luego otro a 12 .. 14 ... i asi no se es una teoria

Bloody

Ke hace el p0p3html aki?
por ke no esta en la NASA?
Saludos

MRSOFT

lemming eta noche la subo trankis ke hay 3 capturas

G

MRSOFT... ehum... nu se en el q3 q tal va pq no lo jugo, pero te digo lo q ai, aste a la idea, realmente es fisicamente imposible, pq con el interleaving ese, el ping minimo es de 55 +- y eso con adsl (y un wen adsl) lo que pasa es que la placa base es calculara mal el ping o algo, es lo q me pasaba, y realmente creo q iba mejor, pero todos los juegos me corria menos.

iwalmente deha las caracteristicas del pc a ver si podemos encontrar q coño ace eso del ping....

lo unico q coincidia con el amigo este, era la placa, el mismo windows xp, la grafica ( ati radeon 8500 ) y... nada mas

saludos :]

(no te agas ilusiones con el ping, que es un simple fallo de calculo :)

D

pos yo habia visto modems con ping 100/120, en españa, y ya flipaba... pero 20.... O_o yo kiero :D

MRSOFT

no me hago ilusiones ademas no tengo uni2 XDDD, pero vamos lo he puesto por curiosidad... te dejo unas carasteristicas:

Placa Liteon ax3 DDR
1800xp
512 ram samsung
geforce2mx 400
hd seagate 40gb
disketera...
grabadora... lo tipico vamos

poco mas ke añadir

G

el tracert, es iwal de fiable que el ping normal , asi que si uno te dice q se tira por la ventana, el otro tambien, pues lo q ace es pinguear las ips por donde pasa

editaO

aH!! lo que puedes acer es probar otro pc con esa conexion, asi veras que es cuestion del pc y no de la linea ( en casa ai 2 pcs, a mi me daba 10 y a mi ermana 60 =] )

MRSOFT

aja

MRSOFT

y el q3 ke me dices de eso'

PiTaGoRaS

Tiene que ser un error de algun tipo, pues como han dicho no creo que sea fisicamente posible que una conexion que va por conmutacion de circuitos (la red telefonica convencional) de esa latencia.

Con cable si que es posible, todos los dias veo ping < 10ms a mi ISP, pero con 56 kbps.... Lo que no acierto a ver es que puede causar ese suceso anormal. Quiza el SO, ¿cual pusiste?

G

el so sera el xp ... fijo :]

SoNiC_

pos yo 1 vez entre a un server y estaba contratao con navegalia y seve q era tan bueno el server q iba a 140 de ping, no eran estables pero weno me subia a 160 150 pero q yo flipabaa, ara tengo ADSL xD

Blad3

tengo que formatear pasate mañana por mi casa
soy de sevilla si quieres te digo direccion exacta mas tarde ahora me voy a las ferias.

tengo adsl a ver si me consigues ping de ... por regla de 3 si 56kb coje 30 de ping ... adsl .... -20 de ping :D

enga gracias espero tu contestacion.

K3SeR

Tio pos dejalo asi... no tokes na.. y si te sigue iendo = de bien.. pos de pm !! con ese ping... y jugando 4 horas al dia.. te haces pro ;D

CApcOM

Ni siendo tu casa el propio nodo consegurias 20 de ping con un 56kas simplemente xq los herzios con los que trabaja el modem NO llegan a dar ese ping, sin contar los ruidos de linea (vecina rajando con su hijo de sevilla). Si estabas bebiendo algo dinoslo q ayudaria x-P

PAZ TIO

HitmanR

A ver yo te he leido y te creo, pero puede ser k los servers de uni2 no tubieran petaos o, k stuviera cononectado a 49,2 ks pero k realmente fueran 966 ks,
pq mi modem me permite conectarme a internet a 966 ks, tenia 80 de ping pero lo tuve k dejar x me tenia k konectar a partir de las 6.

pero eso es totalmente posible ktengas 20 de ping.

o a lo mejor el cable k konectabas al modem seguro k tenia un empalme pirata a una linia de 224425356 megas y aunk te saldrian 49.2 ks serian 6456353 ks
reales

xD
PD: DAME LA MARCA DE ESE MODEM YA!!

Bloody

Esta claro ke error hay. Eso igual que cuando yo estuve 2 dias bajando a 40 constantes con mi adsl 256, te akuerdas de eso MRSOFT?
Tanto emule, como getright como por web directamente, me daba todo 40. Creo ke aun guardo screens por ahi, pero vamos, sigo pensando ke no eran 40 reales de descarga, al igual ke ese ping pueda ser real.
saludos

P.D: puto moromierda, ke fijo me va de jeiker, y aun no sabe ni cambiar el fondo de escritorio de windows
xDDDDDDDDDDDDD

K

pero t iba bien? a mi m da 20 ms y m da luego 100 de ping :_ con adsl seguro q iba como va a 20 de ping con cable to bien fluio ...?

mC

depues del cero de 20 suele hacer otros poco, pero tu atu ritmo :D

MRSOFT

jode dejad las tonterias kiero saber el misterio, sigo pensand ke es imposible pero es ke cuando vi el q3 se me fueron los ojos...

minichano

pero todo eso fue en 1 sueño no? xD

AlLimitE

yo tengo 56 kas desde hace unos 3 años y he cambiado de compañias y nunca pasa eso...tuve tb uni2 un tiempo y ni cn esas....

lo mas poco ke he pillao es 130 en algun servidor de 4gamers osea ke no me lo creo

Usuarios habituales