20 de ping con 56k o_0 ayer io tome algo mal

M

una pregunta, tenias una botella de Jb encima de la mesa por casualidad??? xDD es broma...

MRSOFT

¬¬

G

en el q3 no te darias cuenta pq es mu rapido... pero.. pon el cs y az una carrera con otro pavo y veras q se va yendo como si tu tuvieras andando ^^

Forces

el modem nunka a aceptado al q3 simplemente 500 de ping oO! y no te podias ni mover ni nada

T

si no ahy screen no me lo creo :|

JMBaDBoY

#63 Eso es mentira, cuando tenía 56 k por ejemplo si tienes 190 de ping puedes correr igual que otra persona...

SeNte

#66 Pero por ahi arriba dice cuando tienes 20 de ping no 190 que es lo normal

JMBaDBoY

Ah, pensaba que decía con 56 k y un ping normal xD

G

jmbadboy o como sea... lee lo de antes y no postees si noo lo lees todo.. q es gracias a gente porque estos posts se llenan de... MIERDA!

JuGuLaToR

No se si es posible tener ese ping o no, yo solo se ke hace tiempo con mi super tarifa plana de TERRA y mi RDSI 64 Kb. pillaba en los servers de area66 45 de ping, ya se ke no es lo mismo ke 56 k (este es analogico y el rdsi digital y bla bla).

En cuanto a lo del quake, el codigo de red ke lleva es bastante weno y suele decir bien el ping y el loss y demas, de todos modos, si tu dices ke iba fluido y ke al disparar la rail o rocket es ke latencia muy alta no llevarias.

sLa

gorritoman tu si que lo llenas de mierda con esa contestacion, el solo daba tu opinion.

y no me contesteis que esto es otra forma de hacerlo

JMBaDBoY

Gorritoman, una equivocación la puede tener cualquiera no? Ah no, tu nunca te equivocas...

Quizás el que llena el post de mierda eres tú, ya te he dicho que me confundí, pero si vas a ponerte como un energúmeno.

Paz y amor xD

PhiL

La lógica me dice ke este señor no hubiera abierto un thread si no fuera verdad ... yo le creo, si pa ke ?

Por cierto #27 Sergiocin, eso de ke la fisica no es exacta sera hasta donde alcanzan tus conocimientos ...

iK3r

haber hecho unas screens...

R

PUS CLARO YO HASTA CON UN MODEM DE 33 Creo UNa Partida y tengo 0 de ping

D-DaRkSt0rM

En fin, ahora que leo eso me esta entrando un yuyu... tengo ono y en estos dos meses va pésimo, trazas a terra.com, por ejemplo, con resultados de 600 / 700 ms... verdaderamente deprimente. En las horas puntas la navegacion es nula y los de Ono quieren hacerme creer (almenos las 3 veces que he llamado) que el problema reside el los famosos "spyware" o archivos espía de los programas p2p instalados en mi pC ...

  • Rush madera 3 y rush awa 2 al minuto 1:45 y plantamos bomba en ono ¬¬!
-sEaGaL-

No te lo crees ni tu.... xDD es broma de ti me creo todo caramierda :P

G

#63 Eso es mentira, cuando tenía 56 k por ejemplo si tienes 190 de ping puedes correr igual que otra persona...

destaquemos el "Eso es mentira", donde se esta llamandome mentiroso, oO! esto parece cronicas marcianas, karmele perra!!!! xDDDDD la cuestion es q aun q te ayas confundio, ai otras maneras de decirlo por ejemplo "creo q te ekivocas en eso..." o "estas seguro de... " weno.. la cuestion es q toi rallao y me voi a soba un rato..

poes eso.. q lo del ping es error de calculooooo, asi q mrsoft no te agas ilusiones q ya te veo en casa de la novia todo el dia xD y los demas, please q no vayan diciendo q no es verdad algo q no an visto. (yo si q lo e visto, en 2 pcs = )

enga poes eso deuuuuu

NE0

looool

VACAS

MRSOFT era coña lo de fumao si viene de ti me lo creo claramente :)
Quedate o mas loco :O

nilme

quien dice que en el q3 el ping no se nota porke es rapido?
precisamente por eso se nota muchisimo mas
prueba a jugar al q3 con 100 de ping, coge la rail dispara y veras un retardo
ponte en lan y veras que el disparo es muy rapido

Nick .: SeRGioCiN
Clan .: n0sTyLe
Nombre .: SeRGio
Edad .: 14
la fisica no es exacta
Quit» (ntl`cs|SeRGCiN) (masterchea@174.Red-80-32-181.pooles.rima-tde.net) (Quit: derrotar al enemigo es una victoria , ver como emplora clemencia es una gloria #n0style necesitamos urgentemente sponsord)

entendeis ahora porke no es exacta no?

I

ami primo la pasao lo mismo :P

NEGROBDN

Pos en mi calle an cambaio toda la linea telefonica y la berdad es q a 20 no pero a 80fps con 56k...algunos dias XD

Abreu

Me alegro. Si telefónica quisiera, España no estaría tan retrasada. :D

Por cierto, mirad esta imagen: www.iespana.es/ivanm/de_dust20003.jpg

Me pasa a menudo, sobre todo en servidores NP. Durante un rato mantengo el ping por debajo de 10.

EnDeEsgue

ojo mrsoft :O xD ke coño habras hecho para conseguir eso xDDDDDDD nose nen , pero si dices ke en el q3 iba fluido y disparaba como si tuvieras 20 de ping reales.... me kedo :O xD

DarTekNo

ya lo han dicho varias veces... sera un error de calculo del os, mete otro os y mira ke latencia te da, y si no miralo con otro pc. Ke la fluidez del quake se correspondia con los 20 ms... habria ke verlo.

Nafar

Abreu que conexion tienes? enga dilo por que eso no es nada normal dilooooooooooooooo que me tienes intrigao pon tu ordenador y la conexion que tienes plis

MaSqUi

Jo0as Si algunav es tuviera yo 20 de ping con mi 56k no desconectaba hasta ke no se kallera xDDD

PhiL

#81 jeaejjeajeajaeajeae

solo eso.

DuKE

no c k decir... sperare a 1 demostracion clara

Usuarios habituales