Amd Polaris 480 confirmada

EiNh4nDeR

Y la G1 está igual en PCC... no hay derecho

Gussed

Una duda por que las 1060 que han salido mas tarde que las 480, ya han salido sus modelos custom?

1 2 respuestas
Vandalus

de nvidia ya están las customs y de amd que se anuncio hace ya semanas, para que siglo saldran?

s4rge

#2642 Pues porque AMD le mola el rollo de pegarse un tiro en el pie, llevan unos años con lanzamientos desastrosos.

LoTioN

#2642 AMD no esperaba vender tanto, se han visto desbordados y por eso ahora tienen este retraso.

1 respuesta
Gussed

y en este caso no deberían salir antes las de referencia?

Vandalus

#2645 pues en verano que es cuando mas gente juega y encima tienen vacaciones, muchos pasaran de la 480 por una 1060 custom.

Fascaso

Pues no se, pero pagar 370€ por la 1060 me parece una barbaridad, yo espero que para septiembre estén los precios estabilizados y las RX480 Custom se puedan comprar ya.

Aunque ahora mismo no tengo claro cual de las 2 caerá.

neo-ns

La version nitro de la 480 sale esta semana, si no recuerdo mal y supuestamente entorno a 330€.

ArThoiD

Ahora mismo la RX 480 Nitro de 480 por unos 230€ es una gráfica acojonantemente buena, no tiene rival.

Y si se compara la 1060 en España no sale a cuento, pero comprándola fuera por 280€ o así es un preciazo.........

Dejáos de ostias y compradla en Mindfactory si la queréis macho, son 20€ de gastos de envío pero aun y así sale baratísima en comparación.

Y yo sigo happy con la Fury por 330€.

2 respuestas
eondev

Y la 470 para 1080 como lo veis?
Estamos hablando también que aunque tenga menos potencia estará tambien muy barata.

2 respuestas
ArThoiD

#2651 De sobra.

1 respuesta
Gussed

#2652 como ves la fury junto a un i5-2500k y una corsair de 650W?

1 respuesta
Kazhenks

#2651 depende de como lo hagan con la de 480 4gb tendra mucho que ver con el futuro de la 470

ArThoiD

#2653 Debería tirar, pero plis esas preguntas o hacedlas por firma, privado u otro thread como el de la guia de gráficas pero no ensuciemos más el thread.

Tolomeos

#2650 El problema es el alemán, no hay manera de ponerlo en inglés entiendo

1 respuesta
Ardi

#2650 La nitro en españa cuando va a salir es que ando pendiente de montarme un pc y no se si esperar mucho mas o no?

1 respuesta
ArThoiD

#2656 No pero vamos, yo compré hace poco ahí y es todo bastante sencillo xD

No tiene mucho misterio macho... No hay que hacer un master para saber donde poner tus datos y darle a siguiente siguiente.

#2657 No soy Rappel xD

2 respuestas
Ardi

#2658 Jajaja no pasa na, pero es que paso de comprar una 480 normalita para que en 10-15 dias me saquen una custom xD

1 comentario moderado
B

El consultorio de ArThoiD. Ábrete un post que fijo triunfas xD

Yo al final me voy a seguir esperando a las customs y ver resultados finales. Al fin y al cabo, seguro que PCComponentes no son los únicos en bajar precios.

ArThoiD

#2660 RPV:

Tirad para los jodidos hilos de guías de componentes/tarjetas gráficas y dejad de offtopiquear xDDD

Supongo que podemos seguir comparando la 480 y 1060 though.

Vandalus

habrá que esperar las rx480 custom , pero si después valdrán 300+ ..... :cry:

Es que en la 1060 se han pasado bastante, unos 70 euros de mas.

Meleagant

Joder con razón han bajado a saco la R9 Nitro, la GTX 1060 le gana en muchísimos juegos a 1080.

1 respuesta
jose-fragord

Pues viendo el precio y su rendimiento, creí que caería casi seguro a la 1060 pero no, de momento para mi rx480, still waiting.

B

Ya van saliendo los benchs de la 1060. De momento, parece que en DX11 esta por delante de la 480 Reference. No por mucho. Por lo que veo, un 5% mas. En DX12 parece que gana la 480.

EDIT: Parece que depende bastante del juego. Pero en general es eso.

1 respuesta
LoTioN

Y supongo que no han subido nada con Vulkan por que los drivers de Nvidia no están listos.

Quitando los precios elevados que nos vamos a tener que comer en esta generación, yo la verdad es que estoy aun mas indeciso, pensaba que la 1060 estaría mas por encima. Ganas de ver una review con la MSI 1060 vs Nitro+ 480.

B

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_gaming_6gb_gddr5.html

300€... Me lo estoy pensando.

3 respuestas
LoTioN

#2668 Tanta diferencia hay entre ese modelo y el otro "superclocked" para que una cueste 60€ mas?

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

ArThoiD

#2664 Si le gana es por un % irrisorio, en casos extraños y según reviewer cambia mucho los resultados...

Además de Vulkan y otros. Pero sí, a 1080 están muy cerca. A 1440p ya es otro cantar.

PD: Soy al único que le sale una mierda de track.effiliation no se qué ostais al pinchar links de Pccomponentes? Qué cojones?

He posteado aquí y nada:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-links-insertados-564567

2 respuestas

Usuarios habituales