Amd Polaris 480 confirmada

s4rge

#2666 Yo por lo que veo, quitando Hitman, en todos los demas la 1060 queda por encima salvo unos pocos que están igualados 1 o 2 fps arriba abajo, pero vamos que veo la GTX quedando por encima en general con algunos casos bastante mejora.

Y no veo que en DX12 quede por delante la 480, de hecho en Tomb raider gana y en el AoS que siempre ha usado AMD para presumir de rendimiento en DX12. Creo que al final todo esto de DX12 va a acabar como siempre en unos juegos rinde más una marca u otra por mucho Async que nos quieran vender. En Vulkan a ver que pasa.

#2668 No hay diferencia alguna, de hecho la tarjeta de referencia ya alcanza casi 2.1GHZ de OC y ya casi es lo máximo que se está viendo, yo pillaría la más barata que vea porque no hay mucha diferencia entre las custom. Todas tienen bajas temperaturas y sonoridad.

Aún con un ventilador la temperatura es muy buena.

LeonMD

#2668 Pero se calentará como una perra en celo, no? Lo digo por solo un ventilador.

afcniod

#2670 Me pasa a veces.
PD: Viendo los precios de la gtx 1060 creo que hice bien en comprar la fury. Lo único que puede hacer arrepentirme es alguna custom de la rx 480 por debajo de 280€ (de 4GB aunque sea). Aver si me llega hoy esa fury :f5:

1 respuesta
Tencru

#2670 Ya se ha dicho muchas veces, es un enlace de referido o algo así que tiene mediavida y pccomponentes

1 respuesta
ArThoiD

#2673 Yo no me arrepiento, es buena compra :)

Aunque está claro que la 1060 ha salido bien, pero yo sinceramente esperaba más de ella, y más al precio que se ven por aquí las versiones custom...

#2674 Pues será por el Adblock o algo, pero me da error.

1 respuesta
Tencru

#2675 Entre la evga 1060 por 282.20€ y la fury nitro por 299.88€ cual crees que es mejor?

1 respuesta
ArThoiD

#2676 Oh god XDDD Cuando salgan reviews de la Nitro lo veremos..... Supongo te refieres a la 480.

Y dónde está a ese precio?

Y de todas formas, esa EVGA pequeñita perry-mason ni en pintura la compraba vamos.

2 respuestas
Insurgente

#2677 No, te está preguntando entre la que tú has comprado y la EVGA 1060 que acaba de salir xD

1 respuesta
Tencru

#2677 No. Entre la evga 1060 por 282.20€ y la fury nitro por 299.88€ cual crees que es mejor?

Soy de Canarias. Ese es nuestro precio.

PD: A mi lo que me echa para atrás de la 1060 de evga es que solo lleva 1 ventilador xD, la sapphire cuando sale?

3 respuestas
Hanksenberg

#2679 a mi la nitro anoche me salía a 290,93€ la han subido?

1 respuesta
s4rge

#2680 No habrás sumado los gastos de envío que son casi 9 euros xD

ArThoiD

#2679 #2678 Ah coño, entre esas dos la Fury del tirón...........

Versión perry de 1060 vs versión top de Fury?

Vamos no me jodas.

Si me dijeses una pepina con OC y buena refrigeración que se queda muy cerca de la Fury de referencia todavía, pero esque esta seguramente está bastante lejos de la Fury Nitro.

1 respuesta
Insurgente

#2679

Ahora ya sí que no sé qué estás preguntando. Nvidia no tiene Sapphire. Si te refieres a otra custom de 1060, en unos días imagino. Si te refieres a las RX 480 custom, en una o dos semanas ESPERO.

1 respuesta
s4rge

#2682 Esa versión "perry" OCea igual que la Gaming X de MSI y tiene sus mismas temperaturas así que.....

1 respuesta
Tencru

#2683 Si me referia a otra custom 1060 que ronde el precio de la evga 309 con iva, porque +360 no me gasto.

Dije Sapphire 1060 porque las Sapphire suelen ser más baratas que las demás y no sabía que no salían para nvidia, sox.

La evga me echa para atrás eso que solo tenga un ventilador.

ArThoiD

#2684 La SC quizás, la normal?

Lo dudo bastante.

1 respuesta
s4rge

#2686 La normal tiene las mismas frecuencias que la de referencia y esta ya alcanza 2.1GHz, lo que quiere decir que hasta la más básica de las 1060 va a ocear lo mismo que la más cara. Ya pasó con las 960 que rendían todas igual y todas tenían casi las mismas temperaturas independientemente del modelo.

1 respuesta
ArThoiD

#2687 Bueno, que todas alcancen 2.1 tampoco se puede afirmar así como así, y ya ahí te has de meter a hacerle OC manual, algo que nunca he hecho en gráficas ni me hace mucha gracia, pero bueh. Por eso suelo comprar versiones con OC.

En ese caso está dpm la EVGA si te quieres poner a pinchar.

Aquí podéis ver una muy muy buena comparativa entre un cojón de gráficas:

https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_1060_Gaming_X/24.html

La Fury al mismo nivel a 1080p que la MSI 1060 X, pero despega a partir de 1440p y a 4K ya hay diferencia notable.

Y eso es la Fury de referencia, la Nitro es más potente.

1 respuesta
s4rge

#2688 El OC manual a día de hoy es lo más simple de hacer y hasta entretenido sí te gusta sacarle el máximo partido al hardware que compras. Pero me hace gracia que ahora digas que nunca haces OC manual cuándo antes defendías la Fury con su capacidad de hacerle OC hasta 1100 Mhz

Por lo que he visto en las reviews de hoy tanto customs cómo referencias tiene el límite de OC alrededor de 2.1 Ghz alguna hay que se acerca a 2.2 pero no hay una gran diferencia con quedarse en 2.1, y en temperaturas no hay ninguna que se aleje mucho de los 70º al contrario de lo que pasaba con las 480 de referencia qué superan los 80º, así que recomendaría pillar la más barata en caso de ir a por una 1060.

1 respuesta
ArThoiD

#2689 Bueno, la opción está ahí, pero no creo ni que se lo haga, la verdad.

Una cosa es el potencial y luego aprovecharlo o no, otra.

espartano666

Pues seguimos con la incertidumbre...
No sabe sabe cuando salen las custom Rx480? :cry: :f5:

1 respuesta
edbusy

Me estais haciendo dudar muy mucho entre la 480 o la 1060 para jugar a 1080!! :mad: Menos mal que no tengo prisa y puede aguantar hasta navidades que sacaran una promocion en la que te regalaran un juego por la compra

2 respuestas
tarzanete

Pues si se pilla una 1060 baratita da mejores resultados en practicamente cualquier cosa, chupando menos, calentandose más, y con drivers de lanzamiento, que la 480.
O AMD pega una rebaja o se la comen.

B

#2691 22 en UK la Nitro creo. Para aqui creo que va para Agosto ya...

ArThoiD

#2692 Para navidades?

Pfffffffff sí que miráis la futuro.

1 respuesta
s4rge

#2692 Realmente con cualquiera de las dos vas a ir servido xD compra la que quieras.

1 respuesta
edbusy

#2695 #2696 Aqui la cosa es hacer una inversion porque no me puedo cambiar de grafica cada 2 años ni tampoco gastarme una pasta. Por eso creo que cogere la 480 primero por como escala a D12 y sobretodo por la fuente que solo tengo 500W. Pero bueno hasta navidades quien sabe.

2 respuestas
ArThoiD

#2697 Pues por eso digo, en 6 o 7 meses las cosas cambian bastante.

s4rge

#2697 La 1060 en DX12 también escala, sino mira el test de 3dmark y sigue estando por encima de la 480 (un poco) y en juegos DX12 de los 4 que hay en 2 gana la 480 y en otros dos la 1060.

Además el DX12 no va a ser estándar hasta dentro de unos cuantos años sólo fíjate lo que tardó DX11 en suplantar no al 10 sino al 9, esta misma semana Microsoft reconoció que W10 no se está adoptando tan rápido cómo pensaban y sin W10 no hay DX12.

Y lo de la fuente no lo entiendo porque la nVidia consume menos xD

3 respuestas
neo-ns

#2699 No esta adoptando W10 como ellos desearian o tenian previsto por la falta de expansion o venta de terminales moviles con Windows.

Asi que no amigo... hay que leer las noticias enteras y no solo los titulares.

1

Usuarios habituales