AMD remoza su Catalyst control center

s0ny

Joder, me avisa que hay actualización, le doy, y me sigue con los mismos fallos en el Battlefront.
Qué chusta es esta.

Me vuelvo a catalyst y que le den

Sarra

y gracias a dios 0 problemas ya!

8 días después
ReFluXeD

Buenas, actualice hace una semana aproximadamente y me dio por tocar las opciones de OC (no lo habia hecho nunca antes xD), desde entonces me di cuenta de que el ventilador se quedaba siempre en 26%, le di a restaurar valores predeterminados y ahora me pasa que cada vez que reinicio se queda marcada la opcion de ajustar manualmente la velocidad del ventilador al 46%, lo vuelvo a colocar en auto o pruebo a restaurar valores predeterminados y cuando reinicio otra vez esta puesto en Manual y 46%.

Alguna solucion?

1 respuesta
vinilester

#153 Si, actualizar. Eso lo solucionaron con el ultimo update. 15.11.1 Beta

A mi me pasaba que no me guardaba los valores del reloj que ponia.

squa1o

Joder, a mí estos días jugando al blade and soul me petaba durante 2 segs o así el pc y me saltaba que el controlador de vídeo había fallado y se había recuperado y me tenía hiper mosqueado. Ahora que leo este hilo empiezo a pensar por qué puede ser xDD

10 días después
B

Primero feliz navidad a tod@s ya que paso por aquí. Ahora, una pregunta. A los que utilizamos software de terceros para controlar los ventiladores, ¿recomendáis actualizar a la beta de los Crimson? do cvidanja! :)

7 días después
Aries89

Alguien mas tiene bajones de fps con los crimson?

8 días después
B

AMD Radeon Software Crimson 16.1 Hotfix

Han salido los nuevos controladores de AMD, según parece aumenta el rendimiento bastante con respecto a los 15.2 que salieron hace poco.

Changelog

Enlaces de descarga:
http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Radeon-Software-Crimson-Edition-16.1-Hotfix-Release-Notes.aspx
http://www.guru3d.com/files-details/download-amd-crimson-16-1driver-beta.html

Aviso para navegantes:

Algunos modelos de gráficas han cambiado de estado y ahora pasan a ser Legacy, por lo tanto, estos controladores no sirven ya. Ya no se van a desarrollar más controladores para los siguientes modelos:

  • AMD Radeon™ HD 8000 Series (HD 8400 and below)
  • AMD Radeon™ HD 7000 Series (HD 7600 and below)
  • AMD Radeon™ HD 6000 Series
  • AMD Radeon™ HD 5000 Series
Aries89

que alguien los cate y de opinion :P

vinilester

A mi me ha preguntado mas de una vez si queria actualizar porque habia detectado una actualizacion, pero siempre pongo que no. Luego en el apartado de actualizaciones le doy a detectar y me dice que estoy actualizado.

Actualizar de esa forma es recomendable? Es que como es un soft nuevo igual no hace falta hacer todo el ritual de limpiar y desinstalar.

1 respuesta
Aries89

#160 Ami segun me han dicho es el catalyst pero con diferente cara... Mejor usar el DDU y bajar el driver desde la web (como siempre vaya)

1 respuesta
vinilester

#161 Joder. Me hacia ilusion. Es que estoy ya hasta los wevos. Tengo un crossfire y ademas del ritual, tengo que quitar el puente y al final volverlo a poner. Y luego lo del comando del registro...

GePe

Los 16.1 no guardan los perfiles de los juegos que creéis, al reiniciar el pc se resetean a los valores por defecto.

Yo no se quién prueba los drivers antes de lanzarlos pero desde que han sacado los Crimson arreglan 1 cosa y joden otra.

Y lo mas gracioso de todo son WHQL JA JA JA.

V

Me parece que ya va siendo hora de actualizar gráfica porque si ya no van a hacer mas drivers para la serie 5000 (tengo una amd 5770) estoy en la mierda.

1 respuesta
vinilester

#164 Esa salio mas o menos al mismo tiempo que la rueda xD

1 respuesta
xeven

Me paso ya finalmente a estos drivers, o siguen teniendo algun bug?

Arestiz

#165 Y bien que funcionan las dos cosas!

sPoiLeR

recomendais poner los crimson? hay gente que habla bien y otros mal xd

1 respuesta
Kabraxis

#168 me uno a la pregunta

B

Parecer ser que AMD no nos ha dejado tirados a los propietarios de tarjetas Legacy tipo HD 6000M y han sacado el driver para nosotros también:

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.1 for Non GCN Products Release Notes:

Applicable Products:

AMD Radeon™ HD 8000 – HD 8400 (including D/G variants) Series Graphics
AMD Radeon™ HD 7000 – HD 7600 (including A/D/G variants) Series Graphics
AMD Radeon™ HD 6000 (including A/D/G/M variants) Series Graphics
AMD Radeon™ HD 5000 (including M variant) Series Graphics

Applicable Operating Systems:

Windows® 10 (32 & 64-bit versions)
Windows® 8.1 (32 & 64-bit versions)
Windows® 7 (32 & 64-bit versions)

Enlaces de descarga:

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Radeon-Software-Crimson-Edition-16.1-NonGCN-Products-Release-Notes.aspx
http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy3&os=Windows+10+-+64

1 respuesta
V

#170 Uff puedo seguir tirando de mi 5770 almenos un poco más de tiempo.
Ahora la pregunta sería: ¿Me espero a que saquen los 16.2 o actualizo? ¿Merece la pena? Y, ¿Está solucionado lo del bug del control de los ventiladores?

1 respuesta
Yahia

#171 Yo creo que estos van a ser los ultimos para las legacy.

Yo los tengo en el portatil y me resolvieron algun problema que tenia, y de temperatura y fps mejoro la cosa, un 5%, pero bueno. En el sobremesa tengo el catalyst antiguo eso si.

1 respuesta
V

#172 Yo es que aun tengo los 14.5 si mal no recuerdo osea imaginate la de tiempo que no actualizo, por eso he formulado esas preguntas xd.

1 respuesta
Yahia

#173 Yo lo haria en tu caso, y si no siempre puedes volver atras buscando los tuyos en la web de AMD.

Acu

Acaba de salir un update del Crimson a la v 16 creo. ¿Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
sPoiLeR

#175 pues instalados los 16.1 y de momento todo bien, una mejora bastante sustancial.

Lo que no veo es lo del VSR que me recomienda que lo active xD

laZAr0

Luego está la gente como yo, que tengamos unos u otros no notamos diferencia alguna. Aunque si es cierto que la última interfaz me resulta algo confusa y me da hasta pereza ponerme a configurar.

p4l0m0

que tal para una 270X ?

fulin92

Espero que esta actualización mejore el rendimiento, que esta semana me ha saltado la actualización 15.3 y ahora me va bastante mal el rendimiento.

A ver si me podeis ayudar, he visto que los nuevos drivers tienen una versión para la serie hd 5000, así que he probado en un portatil que tengo pero al actulizar, la retroiluminación de la pantalla de mi portatil no se enciende. Si los desinstalo, si que me funciona. ¿Me he cargado la gráfica? He vuelto ha instalar la versión anterior y sigue igual. ¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#179 prueba a borrar todo con el DDU:

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

e instalate los drivers 15.7 que son la última versión estable para tu gráfica.

Lo que yo haría: Borraría los drivers y los instalaría automáticamente con el Windows 10. Son los que mejor van.

1 respuesta

Usuarios habituales