AMD VEGA a la vuelta de la esquina

B

#630 la última vez que me informé del tema el tema del mineo daba pena... Y entre lo que gastas de luz y la rentabilidad actual, no valía la pena... No sé si habrá cambiado otra vez o qué... Pero ya no es lo que era ni de lejos.

2 respuestas
Cryoned

#631

La última vez que miraste no sé cuándo fue pero está claro que a día de hoy no tienes idea de cómo está el tema.

Te lo estoy diciendo, NETO descontando electricidad y con precios mínimos de eth, sacas 60 70€ de beneficio mensual con una 1070. Hace 2 meses sacabas casi 200, si empezaste hace 4 y no vendías según minabas, has convertido cada euro en 25, si minaste 100€ en marzo, pudiste vender por 2500€ en junio.

La gente que no mina pudiendo hacerlo está renunciando a dinero gratis y los que empezaron hace 3 meses han pagado ya las gráficas y bastante más.

1 respuesta
DunedainBF

#631 Sería en bitcoins aquello. Esto es Eths y empezó hace un par de meses la fiebre. En marzo valían unos 15 USD y han llegado a estar recientemente casi a 400

Leí que dentro de poco iban a partir por la mitad el ratio de mineo

1 respuesta
B

#633 así es, hablaba de bitcoins. Imagino que por el tema asic ahora se llevará otra moneda más rápida de minar.
En tal caso, tengo pleno desconocimiento porque no sé de nada más ajeno a bitcoins.

1 respuesta
DunedainBF

#634 Bueno, no hay mucho que saber ya, está la cosa desinflándose pero han volado las AMD e incluso las Nvidia. Casi todo el mercado de GPU o se ha quedado sin stock o ha subido precios.

DunedainBF

El video de la FE con la refrigeración líquida casera de GamerxNexus

  • Bastante mejoría en rendimiento, temperaturas y ruido
  • Ahora si se situa, mas o menos, entre una 1080 y una 1080ti (Stocks)
  • Steve piensa que había más margen para OC pero la doble conexión de 8pins no da para más potencia
  • Insiste que FE no es una tarjeta gaming (aunque se anuncie también así)
  • No extrapolemos demasiado para RX Vega (Aunque sabemos que la top tier de RX será líquida y este análisis ayudaría a entender bien el porqué)

1 respuesta
ArThoiD

#636 Visto el vídeo.

Buen boost con un OC leve.... A la que los drivers estén pulidos y la XTX permita incluso más potencia, puede situarse cerquita de la Ti...

1 respuesta
DunedainBF

Para los que no queremos líquida porque es un sinvivir pensar en una fuga no optamos a la XTX y me da a mi que el rendimiento de la XT va a ser más cercano a la 1080 que a al 1080ti.

La gran duda desde hace tiempo es el precio, según el precio puede encajar en cualquier sitio.

No sé, a veces me vienen déjà vus con la Fury X

#637 Si, eso dicen que hay más margen de rendimiento si hubiera más potencia, pero van a tener que venderla en pack con una fuente de alimentación nueva, porque la mayoría nos vamos a quedar cortos a este ritmo.

1 respuesta
ArThoiD

#638 Yo con 750W de pura calidad debería ir sobrado xD Ya me olía estas mierdas el año pasado.

DunedainBF

Woooho filtraciones de RX en TomsHardware. Si que existe XTX en Air cooled.
http://www.tomshardware.com/news/amd-vega-gpu-leak,35000.html

1 respuesta
ArThoiD

#640 Vamos, que la única que va a valer la pena es la que tiene RL y se va a pasar de precio fijo...

1 respuesta
DunedainBF

#641 Yo me imagino que llamándose las dos XTX saldrán de stock igual de rendimiento la de aire y líquida, pero la líquida tendrá mucho más margen de OC.

1 respuesta
ArThoiD

#642 Teniendo tal diferencia de potencia, ni de coña van a ser iguales.

Fury vs Fury X.

1 respuesta
DunedainBF

#643 Fury vs Fury X lo pensaba yo cuando era XT vs XTX pero ahora son ambas XTX. ¡Las dos tienen la equis!

WTB 1080ti

1 respuesta
ArThoiD

#644 xDDDD

Putas nomenclaturas tt

De todas formas ese XTX me da mucha nostalgia y me recuerda a las almighty 1950XTX

B

#632

¿Con una sola 1070 sacar 60-70? Si fuera así todos minaríamos.

1 respuesta
B

Tengo una rx480 de 4gb, que gráfica digamos es el salto que merezca la pena comprar? me costó 199 €.

1 respuesta
DunedainBF

#647 Si te das prisa la vendes de segunda mano por lo que te costó y más aún.

Con esa gráfica de 1070/Vega para arriba ya sería salto importante.

1
Cryoned

#646 Y por eso mismo está todo el mundo minando y no hay gpus si.

Cryoned

el eth despeñándose $150, sigue siendo rentable pero se va a acojonar mucha de la gente que se ha montado granjas de 8 gpu. A ver si hay suerte y para cuando salga vega ha bajado más y se satura el mercado de segunda mano apretando las tuercas a todos.

Es que sería la risa la continuación del gafe de AMD.

Eh, como los miners compran todo, podemos pasarnos con el precio un poco y cobrar 100$ más de lo que valen. Cortinilla de estrella, nadie quiere minar y todos vendiendo sus gpu xDDDD

3 1 respuesta
Cryoned

Cosas del stock

http://www.ebay.fr/itm/32-x-Sapphire-Radeon-Nitro-RX-570-4GB-Optimale-Mining-GPU-Ethereum-Sia-Pasc/222579454739?trksid=p2047675.c100005.m1851&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Db6252ff84591448c8dc227451875e26d%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D322590996794

hijos de puta, con patatas.

1 respuesta
B

#650 amen hermano.

a 428 las vende el desgraciao. hahha, ojala se las coma con patatas. Esperare el momento oportuno, a 120 se van a vender esas rx 570 4gb en mes y medio, me la juego.

1 respuesta
Arestiz

#651 #652 Oferta y demanda, es lo que hay, lo de toda la puta vida... Ahora no se quien sera el retrasado de comprar eso a ese precio, pero retraso tiene que tener bastante.

BluSpock

DunedainBF

Ha sido el evento en Hungría hoy y por lo que se sabe, solo ha sido una demostración a ciegas. De nuevo sin contador de FPS ni ningún tipo de medidor de rendimiento.

Parece ser que les han puesto dos equipos con juegos uno freesync otro gsync sin decir especificaciones exactas en dos monitores idénticos a 3440x1440 (ultrawide) en paneles de 100hz.

Los rumores de la comunidad AMD es que estaba Vega frente a una 1080 y la idea de AMD era intentar decir que Vega Freesync es indistinguible a la 1080 Gsync.
Creo que es una mala señal, creo que Vega está ahí con la 1080 ligeramente por debajo o con picos por debajo de la Nvidia, pero que gracias a Freesync esos drop en FPS no se notan en absoluto, la experiencia es la misma y el precio va a ser similar y la idea de AMD es vendernos que donde nos ahorramos la pasta es en el monitor Freesync y no en la GPU.

Creo que AMD va a recurrir a una estrategia de Vega+Monitor Freesync es más barato que 1080+Gsync, porque si quitas la pantalla de la ecuación la comparación del precio entre gpus a pelo no es sexy.

1 respuesta
Sheraph

#655 Se sabe cuando estarán estas gráficas en el mercado? porque necesito renovar equipo ya y el combo gráfica+monitor es importante xD

1 respuesta
DunedainBF

El último día de este mes es la presentación oficial. Los datos de lanzamiento se sabrán ahí #656

1 respuesta
B

#657 pero ese dia reparten a prensa para que hagan reviews? o no?

paxeco

que una empresa que se dedica a fabricar tarjetas graficas en la demostracion de su grafica no ponga ni un misero contador de fps, huele muy mal. Lo que esta claro es que si tuviesen un pepino lo pondrian para sacarse la polla ante nvidia.

BluSpock

2 respuestas

Usuarios habituales