Las ATI 5800 ya son una realidad

neo-ns

#95 no se lo cree ni el, por que en febrero valia unos 310€ a mi me costo 200€ comprada en USA el 1 de enero.

Asta despues de 4/5 meses no empezo a bajar y hace 1 mes y poco bajo a unos 220€.

Donde este este monstruo:

P

#121

¿1200€? No thanks.

NeO_PedritO

#116 Ok :D
A ver si mi colega se convence de que 1000w son una animalada xD

Prava

#120 $#!&#####$$!!!! Joder, tenía un mega tocho y no recordaba que estaba en firefox en lugar de opera y al haberme ido a comer la sesión ha expirado y a la mierda el tocho-post, en fin :S

Resumiendo:
Tanto la Antec como la Corsair son fuentes high-end. Ambas dan 62A combinados: la Antec tiene 4 raíles (aunque debido a su brutal distribución casi podríamos decir que es single-raíl) y la Corsair es single raíl. Quitando esto, la Corsair es "algo" mejor, es totalmente modular (ya que únicamente tiene 4 cables no modulares que los vas a usar sí o sí, porque son el ATX24 pines y el ATX12V 4+4 pines y 2 x pci-e 6+2 pines) mientras que la Antec es semi-modular (tiene muchíiiiiiiiiiiiisimos cables ya puestos). Luego la Antec es tamaño stándar pero la Corsair es algo más larga....
Otras diferencias remarcables, pues bueno, con Corsair tienes 5 años de garantía y con Antec sólo 2, hay 5-10€ de diferencia de precio. A parte, la Antec está basada en las Seasonic M12D y las Corsair en la última plataforma de las CWT...ah sí, y podríamos considerar la HX750 como la mejor fuente de 750W del mercado. Vamos, que salvo que no puedas poner la HX750 por ser más grande de lo normal (es más larga), ve por ella.

Por si interesa está al caer la HX650, single-raíl basada en la misma plataforma que las HX750 y HX850, así que será un cañón sí o sí (viene a sustituir a la HX620).

#123 A tu colega explícale que una fuente de más potencia gastará más si no te mantienes en un margen correcto (la carga ideal es del 20-80%, ahí es donde sacan la máxima eficiencia). Por lo que montar un equipo normal en una fuente de 1000W es un derroche porque gastas más corriente que si lo montas en una fuente de 600-700W.

PlrA

Prava tu no has visto mi lian li no? XDDD
Esta claro, me olvidare de la Antec entonces, lo que pasa que al venir de una seasonic... Lo contento que me he quedado ya con ella.. Y de ruido como andara la cosa? Es que le doy mucha importancia a ese tema.

NeO_PedritO

Al final no hubo forma, se pillara la de 1000w..

Ya contare como va ese crossfire de 5870 :P

nerkaid

Podría montar (es decir, sin necesidad de adaptadores ni nada) una ASUS EAH5870 con esta fuente de alimentación:

Características de Gigabyte Superb Power 550W ATX
Cumple con las regulaciones de INTEL +12V 2.3
Diseño de 2 railes, 12V+, con PFC pasivo y circuitería capaz de conseguir mayor potencia de salida
Protección contra sobre voltaje, bajo voltaje y cortocircuítos
Ventilador de 12cm con un nivel sonoro realmente bajo, además con auto control de velocidad
Condensadores de excelente calidad made in Japón
Amigable con el medio ambiente, cumple con las normas RoHS & WEEE
Cables mallado para mayor rendimiento de ventilación interna de la caja.

Dimensiones 150 x 140 x 86 mm (W x L x H)
Peso 1.5 kg

Conectores
24-pin Motherboard Connector 1
4+4-pin +12V CPU Connector 1
(6+2)-pin PCI-E 2.0 Connectors 1
SATA Connectors 4
4-pin Peripheral Connectors 4
4-pin Floppy Connector 1

Info
AC INPUT 115Vac 10A 60Hz,230Vac 6A 50Hz
TYPE ATX 12cm
PFC Passive PFC
DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5Vsb
22A 25A 18A 18A 0.5A 2.5A

Max Combined Wattage 165W 360W 6W 12.5W
431.5W 18.5W
450W
Peak wattage 550W

Necesitaría algo más o le podría meter la fuente y la gráfica y go?

Gracias de antemano! Un saludo!

PlrA

Ir te iria, pero yo metiendo una 5xxx meterle una fuente de gigabyte, me parece un crimen. Y te iria, pero justita va la cosa eh xd

nerkaid

#128 ¿Y cual me recomendarías por un precio similar?

PlrA

No soy adivino, cuanto te sale esa fuente? y donde la compras?
Vale ya vi, pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALTHXSTREAM_600W.html
Minimo.

19 días después
B

mmm, mirare por ahi a ver si por casualidad puedo pillarla... arggg ojala _

Usuarios habituales

  • PlrA
  • nerkaid
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • ProGam3r
  • GR33N
  • Veinx