Auriculares gaming

B

#388 Que coño pasa con la gente que no para de comprarse cosas Tacens... auriculares Tacens, fuentes de alimentación Tacens...

Eso es una basura tio XD

Es como si te vas al chino y te compras los auriculares con micro que tienen por 7€, pues es lo mismo.
Espera....... no había visto que eran Gaming, entonces compratelos ya !

1 respuesta
cortes

#391 Por que es de lo mas barato, y lo que tiendas usan para montar cosas de "marca"

R4ven

estaba pensando en comprarme los hyperx cloud, pero viendo el bajón de precio de Beyerdynamic MMX 300, merece la pena estirarse no?

2 respuestas
L

#393 Me sumo a la pregunta, ya que tengo la misma duda

1 respuesta
Zetkin

#393 #394 Ya respondí pero bueno. Si tenéis la pasta es una buena compra.

1 1 respuesta
L

#395 ok, gracias. Y otra cosa. Cual sería la mejor manera de conectarlos con la PS4 para que no perdieran calidad, o incluso pudieran ganarla?

1 respuesta
Zetkin

#396 ¿Qué?

1 respuesta
L

#397 me refiero a cual es la mejor opción para conectar los auriculares, a través del mando de la ps4, con un adaptador por USB o a través de alguna tarjeta barata tipo la DSS2 que está a 20 euros a través de óptico

1 respuesta
Zetkin

#398 Pues hombre si te pillas una buena tarjeta USB que funcione con la PS4 pues será lo mejor. Pero ni idea, no tengo PS4 ni ninguna otra consola.

Hipnos

Hola gurús de la electroacústica, ¿me recomendáis un modelo con micrófono normalico?

  • Me importa más el micrófono que el casco en sí.
  • Me gusta que sea regulable, es decir, que lo puedas apartar de la boca o acercarlo como si fuera maleable.
  • Llevo gafas, y normalmente me molesta llevar los cascos... No sé si hay modelos que piensen en eso y no aplasten la oreja.
  • Presupuesto: 20-40€ (si es la repolla y me da masajes testiculares, el dinero no es problema)
3 respuestas
Zetkin

#400 ¿Quieres unos auriculares con micrófono?

1 respuesta
Hipnos

#401 XDDDDDDDD

Tengo dislexia sólo para esas dos palabras, sí, micrófono. Ahora edito.

1 respuesta
Zetkin

#402 ¿Pero entonces quieres un headset o un micrófono a secas?

1 respuesta
Hipnos

#403 No hombre, estoy en un hilo de auriculares, quiero auriculares pero con micrófono xD

1 respuesta
Zetkin

#404 Pues entre 20-40€ poco hay... Como no te compres unos Piston con Split.

MrAw3s0m3

Buenas, los auriculares pierden potencia con el paso de los años o me estoy quedando sordo? Hace tiempo que aunque tenga el sonido al 100% y el video/cancion al maximo de sonido lo oigo bajo, cuando hace tiempo no podia ponerlo tan alto porque me hacia daño a los oidos.

Vamos que si pierden potencia (y por lo tanto deberia comprarme ya unos nuevos) o me estoy quedando sordo.

1 respuesta
rojasu

Buenas , busco unos auriculares con micro , mis viejos hp que me regalaron se despellejan solos , no busco que sean la panacea para los juegos competitivos ya que para eso uso los in ear de xiaomi lo que me interesa es que aislen bien , sean comodos e inalambricos para poder jugar tranquilo con los colegas a juegos casual.
De presupuesto unos 100€ mas o menos.

1 respuesta
BH99

#400 Aunque me putearan por recomendartelos porque son "gaming" , sobrevalorados y blablabla, yo tengo estos http://www.vsgamers.es/rage-negro-estereo-p-801.html

Son muy cómodos y se escuchan "bien" para el precio que tienen. El micro se puede mover o quitar, si es lo que buscas.

1 respuesta
Zetkin

#406 Nunca había visto a alguien preguntar tal cosa...

Que yo sepa no pierden potencia, sino menuda gracia. Deberías de revisar bien la cadena de volúmenes y fijarte si para otras cosas también has aumentado el volumen. También puedes ir a hacerte un checkeo a ver que tal andas de oídos.

#407 En #1 tienes auris que te encajan, luego por 122€ tienes los MMX300 en PCComponentes que es una oferta cojonuda.

2 respuestas
DiGirZ

que opinais de estos? me los han regalado y quisiera saber opiniones! :)

http://www.pccomponentes.com/plantronics_rig_surround_auriculares_7_1___amplificador_usb.html

MrAw3s0m3

#409 Pues he comprobado con unos auriculares cutres que tenia por casa y poniendolo alto se escucha muy alto, asi que efectivamente el headset se me ha roto/se esta rompiendo.

1 respuesta
Zetkin

#411 Hombre que no todos los auriculares suenan al mismo volumen con una misma fuente...

MrAw3s0m3

Na pero hace tiempo no los podia poner al maximo volumen porque me destrozaban el timpano y ahora ya no. Son viejos y de mala calidad, tenia que acabar pasando xd

rojasu

#409 e inalambricos? ves alguno que valga la pena?

1 respuesta
eLZix

#400 #408 doy fe de que ese modelo de ozone es ultra comodo. Yo he tenido el mismo modelo pero el 7.1 y la verdad esq los echo de menos por lo ligeros que son y ahora en verano con esos no me sudaban las orejas. Ahora en cuanto a sonido todo lo que he probado le da mil vueltas a los ozone. Una vez que pruebas algo de mas calidad no puedes volver a esos por muy comodos que sean. Un saludo

R4ven

Pedidos los MMX300, a ver que tal tiran

2 respuestas
Zetkin

#414 Ni zorra.

#416 A ver si te molan!

Dream-MV

saludos gente, hace 3 años compre loss pc360 de sennheiser como la panacea a nivel de cascos+micro alrededor de 140€-160€ y esto es lo que duraron porque se ha dejado de oir el auricular derecho .
Que recomendais de cascos+microfono de callidad que no se vaya el precio por las nubes?

1 respuesta
Zetkin

#418 Algo más barato que lo que te costaron los PC360 son los MMX300 que hemos estado comentando, luego más baratos los QPad y HyperX.

IvIrSoN

hola ver si alguien me puede recomendar algun headset vengo de unos siberia V2 y la verdad que me gusta mucho el sonido, quiero algo parecido, me podeis recomendar unos pls?

quiero que de dimensiones sean mas o menos ya que me pilla la oreja dentro del auricular y no me duele etc y me aisla bastante del exterior.

1 respuesta

Usuarios habituales