Auriculares gaming

Hipnos

#416 Yo me los he pedido también, a ver qué tal.

2 respuestas
Dream-MV

#421 Pues ale, me fio de las recomendaciones y los pido tambien, cuando llegue review.

1 respuesta
Z1M

#422 #421 me han llegado y q decir q son una pasada

1 respuesta
IvIrSoN

#423 yo estoy buscando unos cascos , dices que son una pasada los XM300 esos son comodos? te aisla un poco el sonido de fuera?

1 respuesta
Z1M

#424 vengo de unos takstar hi2050 de abiertos a cerrados hay un buen cambio, aislan pero bueno aun se oyen ruidos del exterior.
Comodos si bastante mas que los takstar, y con mejores graves

B

#420 Quieres algo parecido, es decir quieres una mierda de auriculares? xD

Pillate unos takstar que le dan mil vueltas a eso, o si los quieres con micro unos kingston hyperx cloud

2 respuestas
eLZix

#426 tan mal están los siberia v2? yo los tengo pq me los regalaron al comprar el portatil y no se.. no me parecen tan malos, tengo ganas de probar unos buenos y ver las diferencias.. pero claro también dicen que la ignorancia es la felicidad

2 respuestas
Zetkin

#427 también dicen que la ignorancia es la felicidad

Te lo confirma mi cartera...

B

#427 Yo de pasar a unos auriculares cutrillos gaming hace bastantes años a pasar a los superlux, aluciné xD

Luego ya me pillé un par de Takstar y super contento con la calidad del sonido para música y también para juegos la escena sonora es mucho mejor, claro que el salto de los superlux a estos ya no fue tan grande, pero aún así merece la pena :)

Lo más importante es que son más baratos y son mejores, que me pillé uno de los takstar con gran escena sonora para juegos como battlefield, en concreto el ts-671 por solo 35€, y también tengo unos Takstar Pro80.
He tenido también hace poco unos AKG de 150€ y no he notado mucha diferencia con los Takstar que tengo, así que es cierto que estos auriculares son igual de buenos que auriculares de 200€

NoSFeR

Buenas noches, tengo unos G930 y a pesar de estar muy contentos con ellos ya en breve toca cambiarlos (Se ha jodido toda la tela que recubria la espuma de los cascos, alguna tecla falla,etc).
Y la pregunta es la siguiente, ¿hay mucha diferencia de calidad de sonido entre los hyperx y estos?

Un saludo and thank you!

IvIrSoN

#426 por lo que dicen si la ignorancia da la felicidad es asi jeje, los hyperx cloud 1 o 2 ?

1 respuesta
B

#431 Son mejor la primera versión de los hyperx cloud

aNNFFF

Creo que son los mismos auriculares solo que los 2 traen una mierda USB 7.1 o 5.1 que si los vas a usar para jugar no te sirven de nada. La calidad del stereo es la calidad del stereo, no hay mas. Pillate los 1 como te dicen por aqui y si pasas del micro porque tienes uno de sobre mesa o pinza los Takstar 80 que son muy buenos.

ShyntaX

Tienen muy buena pinta los MMX300, al ser cerrados no se si tendrán buena escena sonora y luego la comodidad si molestaran con gafas. Tengo unos hi2050 y estoy contento con ellos, pero tientan estos....A ver si alguien pone una mini review de ellos.

1 respuesta
L

Espero una pequeña review de alguno de los compañeros que los ha comprado. Para los que sois expertos en el tema del audio gaming, no es un poco incómodo el hecho de que no se pueda mutear el micro? No es algo necesario? Ya digo que pregunto desde el desconocimiento, ya que van a ser mis primeros auris para gaming.

1 respuesta
cortes

#435 si hablas por ts, puedes configurar el muteo con una tecla o combinacion de teclas.

Hipnos

#434 A ver, me han llegado hoy:

No hay ni punto de comparación con el tema de los graves, es como tener un subwoofer en la cabeza, simplemente genial. Estoy redescubriendo juegos sólo por volver a escuchar la música con calidad.

El tema de las gafas va bien, aunque no perfecto. Lo bueno es que no "presionan" la oreja, sino que al ser tan grandes, la "envuelven".

El micrófono es regulable y ajustable como un alambre, aunque permanece lejos de la boca y es bastante rígido, no se dobla "por error".

La calidad y el acabado estético perfectos, viene con un conector jack/minijack desenrroscable para la salida de audio, así que funciona en cualquier lado. también viene con una fundita (como la típica de los táper) de tela sintética para guardarlos.

La verdad que están muy bien, muy profesional todo (hasta el envío, lo pedí el sábado y llegaron a las 9 de la mañana de hoy!).

Si te animas seguro que te gustan. Saludos.

1 1 respuesta
eLZix

bueno ya se agotaron, están sin fecha de entrada. En el fondo me alegro ya que he estado apunto de comprarlos 3 veces sin tener necesidad de unos cascos... malditas ofertas..

Dream-MV

#437 Pues a mi en realidad me preocupa que los bajos sean demasiado, soy un sensiblero con eso xd.

2 respuestas
I

Hola alguno prodia darme su opinion sobre los auriculares Logitech G430...?y en ps4 se podria utilizar el 7.1? , Gracias

DiGirZ

yo los tuve, y a los dos meses los soportes de las diademas de los auriculares empezaron a rajarse. por lo demas bien.

Zetkin

#439 Con los bajos somos unos sorderas los humanos, necesitamos bastante volumen para que nos suenen igual de fuertes que otros sonidos.

1 respuesta
Hipnos

#439 te choca porque normalmente con los intraoído/altavoces normales del portátil normalmente ni se perciben. Pasas a percibirlos, aunque obviamente no es como cuando retumba el suelo en los cines.

A mí la verdad es que me gusta bastante como se oyen. El problema es escuchar cosas en condiciones, ya que la mayor parte de las cosas que escuchamos tiene calidad nivel mierda grabada con una batidora.

1 respuesta
eLZix

Los mmx300 ya aparecen a 260 euros en pccomponentes, se acabo el chollo :D

1 respuesta
Hipnos

#444 Se han dado cuenta xD

Es que hay que correr! Igualmente hay tiendas por ebay y tal que te los dejan a un poco más que la oferta: 130-140€

Dream-MV

#443 La primeraa vez que lo note fue con los primeros cascos gaaming que me compre, viniendo de unos cascos normalitos creative, pasar a unos Creative Fatality, que no es que fueran lo maximo, pero recuerdo haber tenido que ecualizar los bajos paraa estar comodo (subirlos hacia agudos). Cuando me compre los Sennheiser PC360 abiertos, los bajos eran suaves y perfectos, pero de los MMX300 todo el mundo los destaca, ya me joderia tener que ecualizar unos bajos por software los bajos de unos cascos de alta gama.
#442 Hombre, ese grafico habla en norma general audicion humana, pero los componentes ya se diseñan con un humano que los escucha y digamos los ecualiza, en comparacion a otras personas,a me gusta percibir los bajos, pero se me anteponen a todo lo demas muy facilmente si no estan bien ajustados.

1 respuesta
Zetkin

#446 No se te anteponen, es que tus auriculares no saben reproducir el sonido como deberían. O si lo hacen tienes un problema auditivo.

1 respuesta
Dream-MV

#447 Quizas no me explicado bien, como dije antes creo que la forma mas correcta de explicarlo es que soy sensible a los bajos. Aun asi estoy casi seguro que los MMX no defraudan, contare pronto segun pccomponentes el envio ya salio. Y comparare con los Sennheiser PC360.

eLZix

Mañana en las ofertas flash de amazon saldrán los hyperx cloud 2, tengo entendido por lo que se habla en este foro que los hyperx cloud 1 salen bastnte mejor pq la tarjeta de sonido que trae es bastante mala.

En igualdad de precio, suponiendo que mañana bajen a 66 euros, siguen siendo mejores los hyperx cloud 1? o lo de la tarjeta es algo opcional que se puede poner y quitar y se convierten en hyperx cloud 1..

Un saludo y gracias

2 respuestas
Zetkin

#449 Creo que se puede quitar pero no estoy seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales