Auriculares gaming

_PimPollo_

#2664 Pues mira que yo uso poco el micrófono, pero se escucha sorprendentemente bien. Nitido, cancelacion de sonido externo, etc...

A mi lo que me molesta tal vez, es que se escucha igual de bien que mis anteriores cascos, lo único que con estos, puedo ir a cagar escuchando algún podcast. Pero es que hablan tanto de la calidad de sonido de los Hyperx Cloud II, que no se que pensar. No se si están exagerando, o si realmente escuchar a través de esos cascos es un mundo nuevo. Tengo miedo de devolver estos, que en tema de prestaciones y comodidad son la ostia, y que luego solo se escuche un pelin mejor los Hyperx.

Tan enormemente grande es la diferencia de los Hyperx Cloud II con el resto? Leí criticas de que pese a que se escuchan mejor, a la hora de localizar de donde viene el ruido en un fps (spotear), es algo más complicado, vamos, que no están pensados para eso. Y os recuerdo que en juegos como el CS, el sonido y saber de donde viene es casi tan importante como la habilidad que tienes disparando.

1 respuesta
B

#2671 Yo comparándolos con los Corsair Vengeance 1500 no vi casi diferencia la verdad. Es más, solo se oyen un poquito mas nítidos. Pero también supongo que depende de tu placa base y de tu tarjeta de sonido.

1 respuesta
_PimPollo_

#2672 Ostias, y esta muy bien lo que tienen para el CS GO. Puedes configurar que para cuando se te abra el cs, se pongan en modo dts headphone, que le bajan un pelin la calidad, pero te permiten saber perfectamente de donde te vienen los sonidos... Muy currado eso, gratamente sorprendido.

Cometin

Me pille los g430 en el primeday y estoy pensando en cambiarlos por los hyperx cloud Core, merece el cambio por 17€ más?

Prava

Bueno, a ver si llegan los G933 y puedo compararlos con mi trío de auriculares hi-fi. Stay stunned.

1 1 respuesta
23 días después
AeRoS

Chicos, sabéis si los Kingston HyperX Revolver también son los takstar pro80? Mis sennheiser están quemadísimos y voy a tener que cambiarlos porque el enganche del lado izquierdo está tan desgastado que se me abre y no me tapa el oído.

2 respuestas
cortes

#2676 no lo son.

1 respuesta
AeRoS

#2677 vale, es que la gente que ha probado los dos dice que los revolver se escuchan mejor. Los revolver stereo me refiero

Algunos en especial a parte de los cloud? entre 70€ y 150€? Vengo de unos game zero.

De momento estoy entre

https://www.amazon.es/Sennheiser-Special-ger%C3%A4uschd%C3%A4mpfende-Gaming-auricular/dp/B071JRDL3L/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1502045364&sr=8-5&keywords=game+zero

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Revolver-auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B01CZX6U3U/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1502045431&sr=1-1-fkmr1&keywords=kignston+revolver

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1502045474&sr=1-1&keywords=hyperx+cloud

necro_x

#2676 Los Revolver son hasta peores que los Cloud.
Son muy malos aislando el sonido siendo cerrados. Bastante mala calidad en el aislamiento.
Medios algo flojos, pero en general tienen un espacio de sonido algo mas amplio.
Y el micrófono es peor a los Cloud.

Creo que los Cloud siguen siendo mejores y con menor precio.

1 respuesta
AeRoS

#2679 Lo de que no aíslen bien el sonido me da igual, es más, los auriculares que no son cerrados tengo entendido que posicionan mejor el sonido. Los Cloud los he probado y no están por encima de los game zero por eso la duda de los revolver y no se si me dejo alguna marca atrás.

2 respuestas
cortes

#2680 Estas comparando los cloud, que valian 60€ (y el auri de base, pro80 de 40€)con los game zero que valian y valen 120-150€ xD

1 respuesta
necro_x

#2680 Toda la razón respecto a los abiertos.
Cuando usaba los HD668 si que tenían mejor espacio que los cloud y al tener bajos poco presentes no te "distraen" de la acción.
Supongo que para jugar lo suyo son los abiertos+pocos grabes y los cerrados para música, películas etc.

1 respuesta
AeRoS

#2681 Estoy comparando los takstar pro80 con los game zero no los cloud xd.

#2682 Tengo que mirar la calidad de los revolver porque me llaman al atención bastante aunque tal vez es mejor ir a lo seguro y comprar otros game zero.

1 respuesta
cortes

#2683 Pues mas delito xD

8 días después
B

Alguna recomendación de auriculares para jugar CS go y poco más??

1 mes después
P

Guenas a todxs!!! el hilo esta muy parado, yo he continuado estos meses probando y probando todo lo que he podido ( pocas opciones salvo auriculares para audiófilos de 600 euros para arriba) y a dia de hoy veo que en el tema Wireless los Razer Man O' War se siguen llevando la pole pero... me ha dado por mantenerlos al margen y me he puesto a probar diferentes combinaciones de Beyers, Senneheiser, AT,AKG.. etc, acompañado de cualquier micro externo que lógicamente superara en calidad a cualquiera de los mediocres integrados en los headset. Bien, a dia de hoy me quedo con lo siguiente:

Wireless: Razer Man O War

Combo headphones+micro: Philips Fidelio x2 + Vmoda Boompro/Antlion Modmic 4.0/5.0 o si preferis usar uno por usb... (Algún Samson, Krom Kimu, etc) genial, pero no mas alla a no ser que seais streamers o youtubers.

Salut y força al canut!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2686 ¿Te vas a gastar 170 ñapos en algo que está hecho de plástico malo y que se rompe de mirarlo? XD

1 respuesta
P

#2687 Es cierto que los Razer tienen problemas con la jodida diadema y eso quita las ganas de comprarlos... pero no me he ido ni a la comodidad ni a la calidad de los materiales, ya que depende de cada persona tanto la calidad como la forma de "cuidar" los auriculares, que no te digo que en el caso de los Razer aunque los cuides no se te rompan pero por norma general prefiero quedarme con la calidad de sonido ( exclusivamente para gaming sin necesidad de cables, logicamente) que con lo demás.

También te dire que prefiero pillar unos Razer Man O War en Amazon y tirar de su super politica de devolución las veces que haga falta a gastarme 300 en basura como los Astro que no son mas que eso, una marca ( he probado tanto los A40 como las tres generaciones de A50).

Si te dan igual los cables, y yo soy muy especialito para eso y siempre me gusta tener unos auris wireless, recomiendo encarecidamente el combo que mencioné anteriormente, no he probado nada mejor por debajo de los 200-300 euros :)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2688 A ver, yo mismo estoy buscando unos auriculares de calidad inalámbricos desde hace semanas, por que SIEMPRE se me rompen los putos auriculares por la mierda de los cables, SIEMPRE. O por el potenciometro a mitad del cable, o por lo que sea, así que intuyo que unos sin cables deberían durarme más.

Los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha han sido los Cloud 1... Los más caro los primeros Razer Barracuda... que valian 180€ y se deshacían literalmente, como dicen que pasa con este Man'O'War, que es lo que me echa para atrás T_T

1 respuesta
P

#2689 Tienes la opción de los Logitech G933 que van muy bien también y a mi me duraron cuatrocientas mil hostias ( fuera coña, no se que maldición me trajeron a casa xD) y a dia de hoy siguen funcionando perfectamente. Yo personalmente me quedo con el 7.1 de los Razer ( alucinante para ser wireless) y el volumen de estos mismos...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2690 He estado leyendo que el micrófono de los g933 es poco menos que un cáncer, y lo voy a utilizar bastante como para que lo sea.

¿Los razer los tienes ya como para hablar tantas maravillas de ellos? XD

1 respuesta
eLZix

Yo tengo los siberia 840 y estoy encantado :D :D Pabloski me dijo que no sonaban muy fuerte y estaba en lo cierto, puedes ponerlos a tope sin quedarte sordo, pero yo siempre lo tengo al 70% y no pido mas. Los mejores cascos que he tenido y bueno.. una vez que pruebas el wireless.. no hay vuelta atrás

1 respuesta
P

#2691 Siempre he dicho que los auriculares destinados plenamente al gaming no tienen por que llevar un "Blue Yeti" incorporado, el micro de los G933 anda al nivel del de los Razer ( con sus mas y sus menos, para gustos colores) pero ya te digo que en estos términos basta con que te entiendan bien y si no siempre puedes hacerte un Willyrex y cogerte unos auriculares destinados a los juegos y un micro aparte ( aunque no recomiendo en absoluto el famoso combo de los Astro+Micro). Si buscas un buen auricular wireless con un micro cojonudo... a dia de hoy no existe, o yo al menos no lo conozco y de ahi que recomiende que sea cableado...

Vamos, yo a dia de hoy tengo mis Fidelio x2 con un micro normalico USB y luego tengo mis Man O' War aparcadisimos por si me apetece echar la siesta en el sofa con los cascos puestos...

Respecto a #2692, depende de tus oidos, yo tengo colegas con unos Logitech G430 que al 25% del volumen van SOBRADISIMOS y yo si los subo al 100% me sigue pareciendo... una broma >.< , no recomendaria los 840 a dia de hoy, mejores son los Artics 7 ( muy bien testeados por mi parte y funcionan guay dentro de los márgenes gaming pero... es quitarme el Artics 7 y enchufarme los Fidelio.. y volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrR) ,eso ya como veais ^^

1
TeNSHi

#2675 Que tal esos G933?

1 respuesta
Prava

#2694 La verdad es que bien. El no tener cable es un PLUS gordísimo. Sobra decir que no son unos HD650 ni unos K7xx. Pero son muy decentes, así que si quieres un headset wireless los recomiendo.

PD: en breve me llega un modmic y ya haré una mini-review comparando auriculares hi-fi + modmic vs G933 en juegos como PUBG.

2 1 respuesta
12 días después
DarkSarevok

Buenas!,

Ahora mismo tengo los auriculares hyper x cloud, me recomendáis comprarle el II? Básicamente, se me han roto.

Cuál me recomendáis?

Un saludo!

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2696 Cloud I > Cloud II

Por cierto, a quién interese, al final me compré los Logitech G933 inalámbricos por 160€, y de momento, tras una semana de uso con unas 8h diarias, mis impresiones son muy positivas.

  • En ningún momento se desincroniza el audio (con otros auriculares me ha pasado)
  • La batería dura más de lo que los uso (lucecitas apagadas eso sí, que me rayan)
  • El auricular está hecho con materiales de calidad, razón por la cual no fui a por los Razer Manowar
  • El micrófono a pesar de ser su gran defecto, no es tan malo como me esperaba tras las críticas. Se escucha bien y claro. No es un micro de 100€ de mesa, pero es funcional.
  • Funciona con la PS4 a las mil putas maravillas.
  • Plug and play 0 instalaciones y 0 dolores de cabeza
  • Quizá no son tan cómodos como otros auriculares, pero se entiende por llevar la batería etc, aún así pesan menos de lo que me esperaba y al rato y a ni te das cuenta.

Para quién esté buscando unos inalámbricos.

2 respuestas
cortes

#2696 Son iguales, a excepcion de dos detalles.

Accesorios y conectores de cables.

Mirate alguna imagen que los compare.

1 respuesta
Pintado

#2695 Los g933 los pones en estereo o le activas el modo virtual 7.1?

1 respuesta
DarkSarevok

#2697 #2698 Entonces, me recomendáis comprar de nuevo los cloud I? o me recomendáis otra marca? ahora mismo tengo una tarjeta de sonido (Audigy rx, de soundblaster) y la verdad que escuchaba de maravilla...

En cascos es que estoy totalmente perdido... T.T

1 respuesta

Usuarios habituales