Auriculares gaming

Signes

#2819 #2820 Conoceis algunos wireless para tener mejor comodidad??

1 respuesta
cortes

#2821 prava o mega comentaron hace poco unos que eran a su gusto y buen oido, bastante buenos y costaban sobre 100€, mencionalos para que digan modelo.

B

La única diferencia entre los HyperX Cloud I y II es que los II tienen una tarjeta de sonido USB para usar el 7.1? si no me interesa eso me compro mejor los I? la única diferencia es esa? el micro y todo lo demás es de la misma calidad?

Los usaría en una placa base ASRock Z77 Extreme4 de hace unos 5 años. Tengo que comprar una tarjeta de sonido específica o la integrada me daría buen sonido?

Salu2 y gracias.

8 días después
Hug0-El-Rey

Busco unos Cascos para jubilar mis gamecom 777 uso principal jugar al counter strike Global

Son estos https://www.amazon.es/Plantronics-GameCom-777-Auriculares-envolvente/dp/B0041SEFKS

Estos cascos que ya poseo venian con una tarjeta de sonido..nose si merece la pena usarlo con los nuevos que me recomendeis

Presupuesto cuanto menos mejor pero unos 60 euros o por hay!

Gracias

lusco

Hola! Se viene tocho, espero no asustaros!! A ver si me podeis recomendar unos cascos, he leido el hilo principal y varias páginas pero entre tanto modelo diferente me pierdo.

Hace tiempo que vengo usando unos cascos "SteelSeries Siberia V2" que me venían de regalo con un portatil. El cable se ha jodido por donde el control de volumen (algo habitual, no se porque siguen poniendo el control de volumen en el cable) y aunque tengo pensado llevarlos a arreglar (unas pequeñas soldaduras en los cables que se han soltado deberían bastar) lo cierto es que están algo viejunos y tengo en mente jubilarlos y pillarme unos que sean mejores. En general no tenía muchas quejas de estos cascos, me parecen muy cómodos y para lo que estoy acostumbrado se escuchan bastante bien, pero tampoco he tenido nunca unos muy buenos así que no hablo con mucho conocimiento de causa. Por cierto en la descripción pone que son "cerrados", pero tienen como una pequeña rejilla por detrás y no se si realmente son "cerrados" o "semicerrados", en esta imagen (link imagen) si la ampliais se ven como son, ¿podriais sacarme de esta duda?

Pues dicho esto estoy buscando unos cascos con presupuesto máximo de 120€ o similar (si puede ser un poco menos mejor) que merezcan la pena para jugar, cerrados/semicerrados, que permitan localizar bien los sonidos en juegos como el CSGO, PUBG y similares (no me hacen falta polladas 7.1 ni nada asi si son buenos para localizar) y si puede ser que no sean muy pesados (estoy muchas horas al día con ellos puestos y tengo las cervicales y la espalda regulín). Si es posible evitar que tengan control de volumen en el cable, que no sean wireless y si traen el micro incorporado mejor que mejor, si no le pongo uno de pinza que tendría que comprar, pero si viene incorporado ya pues mejor. Me da igual que sean una aberración de feos o que tengan la más bonita etiqueta gaming con leds multicolores parpadeantes, lo que me importa es la comodidad (que es algo personal y un poco dificil de medir) y lo buenos que sean.

Por si importa, ahora mismo la tarjeta de sonido que uso es la integrada en mi placa MSI X99A SLI Plus (MS-7885) y desconozco lo buena o mala que es.

¿Recomendaciones? ¿Hay algún gold-tier a por el que ir dentro de este presupuesto o depende de preferencias? ¿Si miro varios de diferentes marcas entre ese precio en que me debo fijar?

De lo que he ido mirando por el post dentro de mi presupuesto veo estas opciones:

Kingston Hyperx Cloud I - De los más recomendados en su precio, aunque fluctua mucho, entre 65€-100€.
Kingston Hyperx Cloud II - Mas o menos el mismo rango de precios que el anterior. Creo que la diferencia con los anteriores es que tienen como una ¿tarjeta de sonido? que ni fu ni fa integrada en el USB, ¿solo eso?.
Takstar PRO80 - Estan a la par con los Cloud por lo que entiendo. No se a que precio rondan, ahora mismo los veo a unos 80€, lo veo fuera de stock en muchos sitios pero a lo mejor lo podría encontrar en algún lado.
Takstar PRO82 - No se a que precio rondan, ahora mismo los veo a unos 90€, no se que diferencia tienen con los anteriores pero supuestamente son la sucesión (y es más facil encontrarlos en stock), no se si son recomendables o no.

Lo bueno de estos es que están por menos de 100€ y son de los que máis recomendais por aquí, decidme si creeis que hay más que merezcan la pena tener en consideración. Por bastante más precio los unico que veo por aqui que recomendais y que están por debajo de 130€ son estos:

Beyerdynamic DT770 PRO - 125€ o por ahí. Parecen de estudio y no traen micrófono (tendría que comprarle uno), y desconozco si tendría que comprarle un amplificador. Me estaría saliendo del presupuesto y no se si realmente me merecería la pena en relacion dinero invertido/calidad esperada.

¿Opiniones?

Muchas Gracias!!

TL;DR: Decidme si los "SteelSeries Siberia V2" son cerrados o semicerrados (imagen aquí) ya que son los que tenía y busco unos similares. Por otro lado recomendadme unos buenos cascos para gaming similares a los que he nombrado antes (pero de mejor calidad) por menos de 120€.

1 respuesta
eLZix

#2825 yo hace 2 años di el salto de unos siberia v2 msi dragon edition (imagino q son los mismos q los tuyos) a unos hyper X y amigo.. me pensaba q los siberia estaban bien.. los hyperx le dan mil vueltas en todo en comodidad, materiales y sonido. No te lo pienses pilla los hyper x

1 respuesta
lusco

De momento por lo que me recomendais, por las opiniones y tras leer más sobre el tema parece que los HyperX son los que seguramente me pille. Parece que o son esos o el siguiente paso son unos DT770 al que tendría que complar micro+ampli, para lo que quiero creo que me llegan con los Cloud. Los Cloud I me cuesta encontrarlos en stock y cuando están en stock son tan o más caros que los II, así que seguramente me pille los Cloud II y si la tarjeta de sonido del USB me parece chustera pues los uso con el jack. En amazon están muy caros ahora mismo y parece que no suelen bajar de 90€, en pccom están a 90€ también y en alguna otra tienda los encontré a 80€ minimo, seguramente lo compre en alguna de estas.

#2826 Sí, son los mismos que tengo yo. Aprovechando que los tuviste y seguramente me pille los HyperX aprovecho para preguntarte un par de dudas: ¿Los HyperX que tienes ahora son más apretados o es más o menos lo mismo? ¿la oreja "cabe" mejor en los Siberia o en los HyperX? Lo pregunto porque son los mayores defectos que le dan a los HyperX, que la oreja va bastante ajustada y molesta un poco a algunas personas.

2 respuestas
B

#2827 yo me he pillado los hyperx cloud revolver por 90 pavos puestos en casa, en amazon uk

Ahora estoy en la incertidumbre de la tarjeta de sonido, no sé si pillar la Asus xonar DGX o Creative Sound Blaster Z.

¿Alguien me aconseja?

Jaumeguay2

Es bueno el modelo de auriculares NOX Kyus ?

1 respuesta
eLZix

#2827 a mi los siberia me apretaban mucho y me sudaban las orejas nada mas ponermelos asiq imagino q los hyperx son mas amplios y aprietan menos ( de todas maneras se pueden ajustar sin romperse, por si te apretaran )

Yo tengo los hiperx 2 pq pille una oferta q salian mas baratos q los 1.. ahora está volviendo a pasar lo mismo. Uso la tarjeta usb ya q no soy capaz de notar la diferencia con ella q sin ella (hablo de videojuegos) y sin ella se me quedaba corto el cable y encima tenia q comprar un separador de jacks.

Si vas justo de pasta pilla los cloud core q son lo mismo pero con menos accesorios.

Un saludo

Popino

#2829 Una mierda como un coco. En ese rango de precios casi todo lo gaming será mierda.

1 respuesta
Jaumeguay2

#2831 Cual me recomiendas, actualmente tengo estos

Artalian

Buenas, me molaría pillarme unos auriculares inalámbricos para jugar al pc en juegos estilo pubg, csgo, etc.. he visto los Logitech g533, sabéis si están bien? Algún modelo mejor dentro de ese rango de precio o incluso inferior? Gracias!

BossmAN

Que tal van los hyper cloud II para gaming? o recomendáis otros auriculares?

1 respuesta
Artalian

Los audio technica ath m50x a 109 euros están "tiraos" verdad?

1 respuesta
BossmAN

cloud revolver o cloud ii?

1 respuesta
Yekale7

#2834 Te conteste en el otro hilo.

#2835 Habían estado por ese precio anteriormente, era una oferta aceptable pero no una ganga.

#2836 Los revolver por el precio que rondan, pues tienes mejores opciones...

mariaDeLaO

Si a alguien le interesa pillé hoy en aliexpress los takstar pro 82 a 49€ con la caja y todo. Tenía el descuento de primera compra eso sí.

nizku

alguna tienda donde se puedan pillar los HyperX Cloud I a un precio razonable?
En amazon estan a 100, y en gearbest y aliexpress agotados.

1
8 días después
pantocreitor

Preguntilla rápida.
Tengo unos HyperX de los primeros pero con un RMA con SteelSeries mi novia pilló a parte del teclado (que es lo que se me había jodido) unos auriculares ya que para su PC le hacían falta.
En particular son unos 9H.
Me ha comentado que me quede con los que quiera así que recurro a vuestra sabiduría.

3 respuestas
cortes

#2840 quedate con los Cloud.

2 1 respuesta
P

#2840 Quédate con los 9H de lejos, o si puedes, con los dos, los comparas y te quedas con el que mas te guste.

1 1 respuesta
ManKorR

#2840 Los Cloud.

2 1 respuesta
pantocreitor

#2841 #2842 #2843 Los he estado probando los 2 un buen rato y si que me quedo con los HyperX ya que el sonido lo veo mas fiel.
Los 9H te acentúan mas los graves, cosa que con una ecualización plana se nota bastante.
He de decir que no se escuchan mal ni mucho menos y habiendo salido por unos 20€ (lo que ha habido que poner de mas por el RMA) están muy bien.
Dónde si ha habido una gran diferencia ha sido en el tema de micrófono, ahí los HyperX ganan por goleada. El sonido es mucho mas limpio y fiel, siendo el de los 9H, por describirlo de alguna manera, embotellado.
Por puntualizar, ambos auriculares han sido probados a través de jack en una tarjeta de sonido Creative SB Recon 3D con todas las características adicionales de sonido y captura desactivadas.

1
massaker

¿Esto es fiable? https://www.ebay.es/i/352261328528?chn=ps

Están 25 euros más baratos que el resto de tiendas...

1 respuesta
Yekale7

#2845 Vendedor de china, puede ser perfectamente fiable.

DareZ

Alguna idea de por qué los HyperX Cloud II se me oyen bajisimos? Con la integrada de la placa(MSI B250 PC Mate) tenía que jugar al tope de volumen al CSGO y ni me enteraba y compré una tarjeta de sonido externa(Asus Xonar U7) y si juego en estereo, me pasa igual, como no lo ponga en vietual surround, se me oye super bajo y no me entero de nada, a la mayoría de gente que conozco con esos cascos, como lo pongan a tope aunque sea con la integrada, les revienta el tímpano, sabe alguien que puede ser?

PD: los drivers de Realtek los tengo actualizados

2 respuestas
P

#2847 A mi por lo menos siempre me pasó lo mismo y no supe que podia ser, y como bien dices, yo tengo amigos con ellos y siempre los tienen entre el 10 y el 20% de volumen.

ricardin71

#2847 La gente normalmente los tiene puestos con una tarjeta que amplifica el sonido .

2 respuestas
paxeco

#2849 si claro claro con una tarjeta y van por usb xD

2 respuestas

Usuarios habituales