[BUILD-WORKLOG]Size doesn't matter. ¡56k WARNING!

nvidias

Creo que no es eso, sino que los cables de los leds y power/reset en las lian li vienen trenzados, de hay ese efecto al enfundarlo, por cierto bonita elección de colores, me encanta, me apunto al hilo, saludos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#60 estan ondulados por que estan tensos, esos cables son los de power, reset, hdd led etc. que vienen "en espiral de adn"

Y bueno, en verano a eso de ls 5, 6 como que no apetece salir a la calle, luego ya el cerveceo no me lo quita nadie. :santo:

#61 Gracias! Si, en principio igual añadia azul claro pero entre que estaba agotado everywhere y tal, compre solo electrico y casi que mejor.

1 respuesta
-Charly-

#62 ando un poco perdido en el tema, veo que casi todos los sleevings que hacéis es con fuentes modulares, ¿sería muy complicado hacerlo con una FSP Aurum Gold que no sea modular?
¿Qué necesito?

#64 gracias, pues va a ser que se queda así xDD

#65 he visto varias de tus fotos, y he visto que utilizas el tester, es para comprobar que has colocado los cables donde toca después de hacerles el sleeving ¿verdad?

2 respuestas
HeXaN

#63 Pues si no ando mal encaminado necesitarías desoldar los cables, cosa que no renta.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#64 No, no vas mal encaminado.

#63 no, es que algunos los he hecho a medida y toca cortar, juntar y aplicar un poco de estaño asi que con el tester mido continuidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

A FALTA DE UN PAQUETE, BUENAS SON...

Radiador AQuaComputer Airplex 360 pro, bloque XSPC raystorm, bloque gpu Aquagrafx GTX680, bomba mcp355 (laing ddc 1plus), backplate aquacomputer 680 y un poco de dye + alguna cosa mas.

Freeddie

El presupuesto hasta donde llega? al infinito y más allá? xD

2 respuestas
HeXaN

#67 El límite son las estrellas :P

En #1 tienes todos los componentes, puedes hacerte una idea de lo que le han costado.

B

#26 en donde compraste la herramienta para quitar los pins atx? Ni en dealextreme ni focalprice veo nada.

2 respuestas
HeXaN

#69 Juraría que los pidió a ModPC. Vamos, lo pone en el sobre xD

MegalomaniaC

#67 es lo que tiene vivir en casa y no tener gastos xD

Ahorrar ahorro mucho :D

#69 mdpc-x, en caseking.de, specialtech.co.uk o chilledpc.co.uk esta mas barata.

1 respuesta
Jandralla

#1 buenas, felicidades por el hilo, es muy interesante y para los que como yo no tenemos idea del tema resulta muy ilustrativo.

Queria preguntarte una cosa, por ahí en uno de los apartados de tu post leí "mallado de ventiladores", ¿colocas una malla delante de las aspas? es para evitar el polvo o me estoy columpiando? xD

En caso afirmativo, colocar una malla o reja delante del ventilador no "tapona" la entrada o salida de aire? Simple curiosidad

Gracias! y felicidades por el proyecto

1 respuesta
HeXaN

#72 Se referirá al cablecito de los ventiladores :P Para los ventiladores, normalmente, las cajas ya traen sus filtros antipolvo instalados.

B

#71 por aduanas no me sale rentable. Tendré que usar el truco de las grapas y destrozarme los dedos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#74 yeu, que te he puesto todo tiendas de europa!

BTW:

JuGuLaToR

El hueco que se te queda en el lado me imagino que sera del frontpanel. Habrá que buscar algo para taparlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#76 si, si hacia el agujero muy a su lado no me cabia el radiador, y si no, no me cabia bien por el otro lado ya que esta muy justo con las bahias del pci. Lo que he pensado es ponerle la tapa a pelo y soldarla por detras.

JuGuLaToR

Soldar? me imagino que la caja no es de aluminio entonces. Si es de alu lo tienes dificil.

1 respuesta
MegalomaniaC

#78 si es de aluminio si, poner un pegote de estaño no creo que sea dificil, si no pues pegare la tapa al ventilador o puedo usar un cacho de los circulos cortados y meterlo ahi.

1 respuesta
QueTzaL

Como van de ruido esos Scythe a maximas rpm?

1 respuesta
MegalomaniaC

#80 pues comparados con unos Antec, los a 1300 o asi hacen lo mismo.

Son de los mas silenciosos la verdad por rpm, pero tienen un ruidillo "molesto" a altas de las bolas que tienen para girar.

JuGuLaToR

#79 Casi mejor que soldar, usa una pasta de esas de dos compuestos, es que soldar en aluminio es una mierda xD

Por cierto, si tienes que volver a cortar algo procura cortar desde dentro, así evitas posibles rayajos si se te escapa la dremel.

1 respuesta
MegalomaniaC

#82 al final hare un apaño con la tapa, ya vere que hago xD

pd:

Una afoto del reverso:

Dios mio que ganas tengo de montar esto:

xDDD

JuGuLaToR

Que vas a usar para tapar los agujeros por arriba? no lo veo en ninguna foto. Rejillas independientes o una completa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#84 Unos de estos:

para la euskal y las fotos de presentacion no los pondre, pero luego para el uso normal si, van a ir arriba ya que es por donde entra el aire y de cara a fuera, asi que sera facilisimo limpiarlos, paso el aspirador cada 4 dias o asi xD, nunca tengo polvo.

1 respuesta
Markitos_182

#85 ¿Va a estar listo para la EK?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Hostia vais a la EK? Si no es molestia me gustaría echarle un ojo a ver como te ha quedado, el tema del sleeving y demás!

1 respuesta
MegalomaniaC

#86 #87 Mhm, no se, me tienen que llegar los racores y si no me llegan mañana mal vamos por que no podre montar todo y testearlo para el miercoles :S, montar testear y llevar me da cosa, si no me llega mañana llevare todo montado sin la liquida y con el sleeving a mitades ya que me tiene que llegar otra herramienta, la mia se me partio xDD

Pero bueno, bienvenidos sois :D

1 1 respuesta
iluminati

cual es tu sitio MegalomaniaC ? estoy con ZeroX que me ha enseñado este hilo y estaría muy bien verlo si es posible ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#89 BN85!

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • nvidias
  • JuGuLaToR
  • -Charly-
  • HeXaN
  • kevaa666
  • Vita_cell