[CAJAS] Qué caja compro?

cortes

#1469 A dedo me refiero todo a tu gusto.

Lo de quedarte sin DVD...pues no es una faena, puesto que existen grabadoras dvd externas que cuestan 15-20€ y se conectan via usb
Yo llevo asi ya bastantes años.

Y si, meterte en una RL custom sin tener idea es un poco peligro, ya sabes que el hardware no se lleva bien con el agua xD

1 respuesta
Turkit0

#1471 #1470 Desconocia esos lectores externos, muy comodos la verdad.

Si si, la RL me da bastante respeto por eso, aunque me apetece ponerla en el nuevo PC, busco algo no muy complicado y que cumpla.

Por eso la idea de un caja con RL como la mostrada me agrada, siempre y cuando tenga una calidad razonable. Prefiero pagar un poco mas y tenerlo todo, que“encaje”, a querer ahorrarme 20€ y luego liarme al montar la Caja y RL por separado (ya que no tengo experiencia con RL).

3 respuestas
mxz239

#1472 Te he leído en varios hilos del foro de hardware y por las preguntas que haces en general veo que andas un poco perdido. Aquí te podemos ayudar y aconsejar, pero si te quieres meter en un pc nuevo, te recomendaría que te sientes con tranquilidad varios días y te pongas un poco al tanto de toda la tecnología que se lleva más o menos hoy día, primero porque te va a ayudar a hacer una mejor elección de componentes, y segundo porque así tienes una base sobre la que empezar a aprender.

El hecho de pensar en pasar CPU + GPU por RL sin tener claro para qué sirven las bahías de 5,25" para mí es un indicio de que necesitas ponerte seriamente y aprende al menos para que sirven los conectores principales de la placa base (te dejo link en spoiler)

En http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139 -->#1 tienes guías de montaje y mucha información que te recomiendo que aprendas, y en caso de que tengas algunas preguntas al respecto, siéntete libre de preguntar para aprender, en vez de hacer caso a ciegas a nuestras recomendaciones

Sorry por el offtopic

1 respuesta
cortes

#1472 Montar un kit RL tipico como los H de corsair es una chorrada, es poner el bloque a la cpu (como montar un disipador de aire) y el radiador anclarlo a uno de los huecos que tenga la caja, ya que tiene forma de ventilador, 2 o 3 pegados.

1 2 respuestas
Turkit0

#1474 Y el deposito? No tiene mas recorrido?
Con tan poco recorrido esteticamente no luce tanto no? O llevaria mas trabajo hacerlo que luzca

A que te refieres con “2 o 3 pegados.”?

#1473 Gracias por tu consejo. Efectivamente esto me va a llevar semanas, incluso meses, estoy empezando a informarme y aprender

Aunque no te lo creas, he montado varios PCs hace 15-10 años (Nunca RL), pero es cierto que tengo que refrescar todo.

Obviamente nunca hago caso ciego a lo que me dice nadie. Pregunto y me informo por mi cuenta para formar mi criterio y asi actuar.

Se que tu post no iba cn mala intencion y te lo agradezco, igual quw el interes mostrado por todo el Foro de Hardware. Me esta siendo muy util.

1 respuesta
cortes

#1475 Me refiero a que los radiadores son de 120mm, 240mm o 360mm los mas tipicos, y se montan en los huecos de los ventiladores.
Y no, no llevan deposito grande como tal, usan el agua que tiene el propio circuito y un pequeño deposito que suele ponerse encima del bloque cpu.

1 2 respuestas
Turkit0

#1476 Gracias por toda la info!

Según la foto parece sencillo de montar, aunque estéticamente no se luzca nada

huelmo

#1472 Lo que dice #1474 Sinceramente, es mas facil montar casi cualquier RL no custom que un disipador de aire bueno como pueda ser un hyper212 o un noctua, asi que en ese sentido no deberías preocuparte, las corsair por ejemplo son mucho mas comodas y facil "anclarlas" al procesador que cualquier disipador, y luego es atornillar el radiador arriba o delante, que son 4 tornillos, lo único que debes es tener cuidado de no "forzar" mucho los tubos y demás.

El tema es, quieres meter una RL por que piensas que te va dar mucho mejores temps (que no sera asi si lo comparas con un buen disipador de aire) o es mas un capricho o por evitar ruidos (como en mi caso)?¿ que cpu tienes pensado meter, que O.C le vas a hacer y que uso le das normalmente?¿

Yo suelo montar Rl pero mas que nada por temas de ruido, pero mis experiencias con ellas en general son peores que con disipadores de aire, tienden a fallar bastante mas y para limpiar el radiador es mas coñazo y al final la diferencia de temperatura con un disipador de aire bueno suele ser pequeña, siempre hablando de modelos no custom.

1 respuesta
Turkit0

#1478 Gracias por contestar. Me interesa la RL porque siempre me ha llamado la atención, por capricho entonces. Tambien por conseguir buenas temp y por estética ( por eso las AIO como la de #1476 me parecen nada estéticas y la de la caja #1464 si me parece). Respecto al ruido me da un poco igual.

Todavía no tengo claro los componentes del PC, pero serán enfocado a jugar y de calidad alta. Respecto al OC tampoco he hecho nunca y me gustaría meterme, pero poco, como la RL.

Entiendo que necesite un mantenimiento mayor que los ventiladores y la diferencia de temp no es tan significativa, pero es un capricho que quiero darme con este PC

1 respuesta
mxz239

#1479 Ten en cuenta que una buena RL custom te puede subir mucho el presupuesto del pc, como quieres pa/sar la CPU y la GPU por agua, los bloques para los mismos no son nada baratos, quitando todos los tubos/radiador/bomba/componentes de encaje.

En mi opinión, no tienes que ir a por todo de golpe. puedes pillarte primero la torre/monitor que ya es una buena inversión de por si mientras lees tutoriales y vas aprendiendo y seleccionando los componentes de tu RL, y cuando ya lo tengas claro y hayas ahorrado algo más, haces el cambio.

1 respuesta
Turkit0

#1480 Si, eso tenia pensando con RL Custom ya que no la contemplo de primeras, no tanto por la inversión sino por la complicación que supone para alguien que es su primera vez en RL. Si, me gustaria pasar CPU y GPU pero visto que las RL AIO solo estan para CPU pues no queda otra.

Por eso mismo había pensando en pillar #1464 y si en un futuro me animo con la Custom, pues aprovechar esa RL al maximo claro.

1 respuesta
Prava

#1481 Vamos a ver, con el presupuesto que gastas no te emociones tanto. Olvídate de montar una RL si no vas a mojar la gráfica. Y mojar la gráfica son 500€ de presupuesto en la RL.

Turkit0

Al final me voy a decidir por las cajas que vienen ya con RL para evitar complicaciones, ya que ademas me parecen mas esteticas que comprar una caja y RL AIO por separado.

Navegando veo que la unica marca que lo ofrece es Deepcool. De toda su gama, que caja creeis que es la mejor: http://www.deepcool.com/es/product/gamerstorm/GSCase/index.shtml

Gracias!

15 días después
NuRoN

Alguien me puede recomendar una caja en la que quepa un Noctua NH-D15 y una 1080/1080ti? (Por favor en wipoid)

He estado googleando y creo que la gráfica entraría, pero no el disipador. (En una Zalman z3 que tengo ahora mismo)

No necesito florituras ni laterales vistos. (Si puede no pasar de los 80€ mejor)

Gracias

1 respuesta
Apedreador

#1484 A mí por diseño/precio me mola ésta, y te cabe el Noctua "por los pelos". Si quieres buen espacio, yo creo que tienes que rascarte el bolsillo y comprar full tower, no semi torre.

1
Platanium

Buenas a todos, os comento mi problema.

Actualmente tengo la caja Game Max Onyx RGB con una gráfica MSI 1070, una placa ax370-gaming k5 y la fuente de alimentación es una Evga 650 G3.

Dicho esto, mi problema es que también tengo una refrigeración de procesador que es una Kraken X52 lo cual no me entra en mi torre actual.

Me podríais recomendar una torre donde entraría todas estas piezas?

Mi presupuesto sería hasta 80€ si pudiese ser.

keygy

Buenas, cual creeis que es la mejor caja de PC actualmente por debajo de 200 euros? sigue siendo top la phantek pro evolv de cristal templado?

1 respuesta
madaleno

#1487 Si quieres un tanque yo te diría la Corsair Vengeance C70. Yo tengo la versión "military" desde 2013 aproximadamente que fue cuando monté el ordenador y no podría estar más contento con ella. La he llevado a Lan´s, movido en las vacaciones cuando estudiaba fuera de casa y perfecta. Pesa bastante y tiene unas asas que son 10/10 en movilidad.
Buen sistema de ventilación, filtros en la parte frontal e inferior y mucho espacio a lo largo/ancho.
Las valoraciones en Amazon y PCC lo dicen todo.
También hay que comentar que no es el tipo de caja que se compraría todo el mundo, más teniendo en cuenta que se lleva más el plástico y RGB.

Platanium

Alguien que me responda a #1486

koalas

Bueno señores viendo que se esta acercando el juego de metro exodus este año... Que aun no tenemos fecha confirmada ni na pero me hago la idea.

Estoy buscando una caja que quepa el mostruo del noctua y no se como mirarlo, hay una caja preciosa que vale 160 euros y exactamente es la phantek entho 4 creo que me sirve o hay alguna caja mas barata?

1 respuesta
keygy

#1490 normalmente en las specs en las fichas tecnicas o en las review hay un dato que habla de alturas de disipador, necesitas una caja q admita 165mm o mas.

1 1 respuesta
koalas

#1491 y en que rangos de cajas me puedo meter, que sean buenas silenciosas y admitan semejante tocho?

Ojo yo pregunto para ir carculando y estar preparado para cuando saquen el juego de metro exodus, no tengo ningun tipo de limite en el presupuesto. Es mas tengo claro que le metere lo mas tocho que aya en ese momento tanto de cpu como de gpu

1 respuesta
keygy

#1492 en ese sentido lo mejor es que te pases por el hilo de presupuestos y te podran guiar mejor :D

1 respuesta
koalas

#1493 eso es otra cosa aparte, la duda que tengo es la caja que la enthoo me gusta mucho su estetica y encima me parece bastante grande y tocha para lo que sea.

Gracias crack

1 respuesta
keygy

#1494 con enthoo a cual te refiers? la series P300? o la pro evolv? esta ultima es bastante mas cara pero es una compra 100% fiable y buena.

1 respuesta
koalas

#1495 la pro obviamente, por eso pregunto sobre fiabilidad, facil de manejar, montaje, para ordenar los cables y todo eso.

Es mas que nada porque lo considero una inversion a largo plazo.

2 respuestas
keygy

#1496 con esa torre no te equivocas, a ver si algun compañero del foro se puede pasar por aqui, que hay varios que la tienen, pero es un pedazo bicho y puedo asegurarte que es de las mejores cajas con las que te puedes hacer.

btw personalmente la evolv de doble cristal templado no me gusta nada xd prefiero que solo sea una de las tapas

AcidNos

Con lo bonita que es la S340 de NZXT y la buena relacion calidad/precio que tiene...

1 2 respuestas
HeXaN

#1496 Mi novia la tiene y casi puedes dormir dentro de la caja.

1 1 respuesta
keygy

#1499 de hecho tiene casi 200mm para disipador la evolv, es jodidamente enorme xd

#1498 es una buena caja pero por lo menos en mi caso, el bicharraco del dh-15 de noctua no entra ahora si el compañero va a meterle una AIO pues sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • keygy
  • cortes
  • Prava
  • gfcn
  • neo-ns
  • MegalomaniaC