CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

chuan

yo creo que con la de 700w que ha puesto él, le llega

PlrA

Cuando respondeis a la gente fijaros bien en los presupuestos, si no todos recomendariamos directamente la configuracion que intenta montar nikoss.

La caja esta de puta madre y te gusta a ti, que es lo que cuenta, en cuanto los SSD normalmente te diria los intel, pero ya comparandolos tambien con los colossus... Escritura sostenida de 140MB/s (en el mas bajo de 120GB) y capacidades brutales (hasta 1TB con mas de 200MB/s de escritura sostenida).. esta claro que estas mirando lo mejor de lo mejor.
Esa duda a ver si viene Prava y te aclara algo mas sobre esos SSD.

Las memorias hyper-x 2000 CL8 esta claro son brutales, pero me quedaria sin duda con las Corsair Dominator GT, que veras en casi todas las configuraciones x58 high-end.

Los altavoces.... Eso es un mundo aparte, ya miraria mas tranquilo eso.

chuan

PlrA la configuración que ha puesto le sale por 860€ (en pccomponentes), ahora la 5850 ha subido un pelin :S, hace un mes o dos estaba a 220 (por eso le deia que por 70€ el cambio que iba a notar era bastante) pero vamos aun asi le sube a 966€ (no se si le parecera ya mucho)

4ug de todas maneras si te decides por la 5770 pillate la vapor-x (es tambien sapphire) que la tienes por 2€ más (mas fresquita y con algo de OC te viene).

bLT

una preguntilla para los mas entendidos puesto que yo no me entero de nadaaa y no se si quiera si se puede xd

tengo un portatil "ASUS G1S" con grafica "Nvidia GeForce 8600m GT 256mb" la cuestion es que quiero cambiarla por una de mejor rendimiento, he encontrado la "Nvidia GeForce GTX 285m SLI"
pero no veo por ningun lado para comprarla, no encuentro precios....

tambien quiero saber si seria compatible con mi portatil y si es facil de instalar....?¿

TeNSHi

#6964 No se en tu portátil en concreto, pero suelen venir soldadas con lo cual no se puede cambiar, por eso es muy probable que no encuentres precios de la 285mgtx, para jugar siempre sobremesa.

bLT

imagino que si que iran soldadas en los portatiles :(

entonces que debo hacer comprar una externa????? recomendais alguna grafica externa para portatil????

o iwal no merece la pena... si es asi ire a x memoria ram y ya esta.

CaNaRy_r00lz

Hay portatiles que si tran las graficas extrables el que recuerdo ahora mismo es un acer 5970G ¿? o algo asi era el modelo, con la grafica en pci-e sin ir soldada, se podia cambiar por otra pero es una puta locura sale un ojo de la cara.

Si lo que quieres es algo para jugar ve a por un sobremesa, no vale la pena invertir dinero en un portatil para jugar, y si vas a por ram, a no ser que tengas 2gb y le quieras meter 4gb con un SO 64bits, dudo muchisimo que le compres memoria de 4gb pk no es que sean prohibitivos es que son un puto horror de caros.

4ug

¿ Que targeta grafica me recomendais de estas 3 ? Es para gaming y no voy a hacer OC ni nada de eso.

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON_HD_5770_FAN_1GB_GDDR5.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_1GB_GDDR5.html
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_RADEON_HD_5770_VAPOR_X_1GB_OC_EDITION.html

El PC: Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Lian Li PC-7F Black
OCZ StealthXStream 700W
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

PD: Tengo presupuesto para una de estas 3, no me aconsejeis una mas cara :/

PlrA

Vapor-x, His FAN y Sapphire normal, en ese orden. (Sin duda la vapor-x)

4ug

PirA por alguna razon en concreto? me refiero a las diferencias, para enterarme.

POrrAS

#6970 porque suelen bajar unos 10-15ºC y 10-15dBA respectos a los disipadores convencionales.

PlrA

En las temperaturas pueden ser mayores incluso las diferencias (logicamente con la grafica al 100% de carga) y la vapor-x tiene un pequeño extra en rendimiento (oc de fabrica)

TuR0K_Vva

A ver q os parece este PC

Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 149.14 €
Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156 103.45 €
Cooler Master Hyper 212 Plus 20.65 €
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 87.93 €
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 45.65 €
Lian Li LanCool PC-K60 Negra 56.85€
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Modern Warfare 2 226.72€
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 18.92€
BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI 125.00€

Me sale mas o menos por 1000 euros. Cambiariais o añadiriais algo? xd

PlrA

Si no puedes ampliar ligeramente el presupuesto lo dejaria tal y como esta, tambien dependiendo del uso que le vayas a dar. Cambiaria las memos a 1600 y un disipador mas decente si piensas en ocearlo un poco. El hd el samsung F3 de 1TB, y la torre la k60 no se que tal es, su "hermana mayor" es estupenda (k62)

TuR0K_Vva

El uso basicamente es gamer xD Y el presupuesto se podria ampliar algo xd

A mi tmb me mosquea la grafica , por aquello de Modern Warfare xD

4ug

Alguien tiene la Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition y ha tenido que actualizar la bios ?
Por lo visto hubo una tirada que venia defectuosa con 80 shaders de menos ( en vez de 800 tenian 720 ) pero se puede arreglar actualizando la bios.
Si alguien lo ha tenido que hacer, me gustaria que me mandaseis privado o posteaseis, ya os mando yo uno, thx.

PlrA

Sapphire ya saco casi inmediatamente bios para arreglar esa tirada de vapor-x, no es algo que realmente deba preocuparte mucho.

4ug

Tiene solucion p1rA lo he estado mirando, pero para alguien que sabe tan poco como yo, actualizar la bios es un mundo, me gustaria saber si alguien lo ha hecho para que me explicase paso por paso ya que no veo ninguna guia.
1 Vez solucione esas dudas, pedire la Vapor-X.

Just1n

Buenas,

Pues vereis, no sabia si esto va aqui, pero era por no crear un post nuevo:

Que placa base en relacion calidad/precio estan ahora bien con Socket 775?

Es que he vuelto de vacaciones, y la placa base ha dicho asi adios por que si, mi querida EP35-DS4 :_(

Mi PC actualmente:

E6600@3.2ghz
2GB DDR2@800
7900GTX

Pues eso, he estado mirando , y estoy pensando en una asus P5Q SE2 por 75€. Esta bien? o es un puto timo? xD

WiflyteK

Hola el caso es que necesito renovar pc pero puedo aprovechar muchas cosas lector grafica grabadora,tarjeta de sonido..
Había pensado en un i3 , alguien me aconseja alguna configuración con su placa base y fuente , que fuente pillariais?? esq la mia se keda muy atrás con 300w creo yo nose cuanto peediran..
Gracias!!

4ug

#6980 Olvidate de la fuente de 300W

37254 Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156 106.90
36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156 103.45
32476 OCZ StealthXStream 500W 40.47

Si se te queda pequeña la de 500W metele mas W :P las OCZ estan bien de calidad/precio.

WiflyteK

Gracias amigo"!

PlrA

Justin esta bien, esta en su precio mas o menos.

Wiflytek, que grafica es la que vas a aprovechar¿? Es importante saberlo para elegir la fuente. Aunque si venias de una fuente de 300w.. y seguramente generica, eso no sera mucho problema.

En configuraciones mas modestas sigo prefiriendo la solucion AM3 SB710 + 55XBE (preferiblemente 550BE antes que 555BE)

Sinonimo

Que marca de portátil es la mejor o mas fiable?

PHOBOS

Hola gente, llevo desenganchado del hardware siglos, y ahora apenas se habla de los antiguos sockets, por lo que voy a preguntaros a ver si alguno se acuerda de alguna placa que esté bien.
Necesito una placa para montar 3 raptors que tengo en RAID, y que los tengo muertos de risa porque mi P5W-DH no vale para estos menesteres, solamente tiene 5 puertos sata y 2 solamente para el raid. Además de los 3 raptos voy a poner otros 2 HD.

En resumen: Placa base sk 775 que tenga al menos 5 puertos sata y 3 RAID entre ellos.

El resto del equipo:
CPU: E6420
Grafica: 8800 GTS 320Mb
Fuente: Hiper Type-R 580W (creo recordar)
Torre: Lian Li PC-V1100 Plus II

4ug

¿ Que opinais de este pc gaming ?

36353 AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3
35674 Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3
35796 Noctua NH-U12P SE2
37594 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
37901 Lian Li PC-7F Black
32476 OCZ StealthXStream 500W
37620 HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
35688 LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

672.75

¿ Se puede mejorar (por el mismo precio) o rebajar el precio valiendo para el mismo uso ?

EvilDiox

Buenas, mi placa base ha dejado este mundo asi q toca renovarse un poco, y aprovechando q todavia puedo tirar con algunas cosas (discos duros sata, grabadora, grafica 8800gts, fuente de 630w etc) le voy a cambiar el micro y las memorias aparte de la pb, y habia pensado en lo siguiente:

Intel Core i7 2'6 ghz

Asus P6T Deluxe V2

Y de ram pues 2x 2gb ddr3, lo q no tengo claro es la marca (siempre me ha ido bien kingston).

¿Como lo veis? ¿Alguna recomendacion?

PlrA

Sinonimo hay un hilo especifico de portatiles

Phobos buscate una x48 o P45 /ICH10R y listo.

4ug.. todavia no lo has comprado dios mio? XDDDDD (El parto la burra)

Evildiox, si miras x58 tienes que meter si o si tres modulos de ram, ya 3x1 o 3x2, si no desaprovechas el trichannel de esta plataforma.
Las memos yo miraria gskill o mushkin muchisimo antes que unas kingston (exceptuando ciertas hyperx) y si quieres algo mas en condiciones corsair.

Yo optaria por estas

EvilDiox

Pues muchas gracias pira, la verdad es q ando demasiado desactualizado de todo este tema, no sabia lo del trichannel.

4ug

pIrA estoy esperando que repongan la Lian-Li para pedirla, demasiado tiempo me llevo para hecharme atras xddd
Esto es otra cosa :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N