[CHOLLO] Copia de Xiaomi MiKey para Android por 0.30€

Polizon

#29 Creo que el cupón sólo vale para uno, a menos que te refieras a registrarte con varios correos.

jakazo

#29 El código de descuento solo vale la primera vez, prueba con varias cuentas =D

O

A mi me gustaría comprar dos pero no se si me cancelarán el pedido por multicuenta. No serían para mi puesto que uso Windows Phone.

De momento pido uno.

1 respuesta
Diward

#33 Pues haz como yo, compra dos por 2.30 $, no seamos tacaños xD

1 respuesta
xuse92

pillado, gracias!

O

#34 Tacaño no, es que a penas tengo pasta ahora mismo en el banco xD

Pero sí, quizás compre otro de todas formas.

danyWTF

Comprado, tenia curiosidad.

Gracias

sergiop

otro curioso por aqui, comprado thx

Medfac9

Comprado, por 39 centimos esta muy bien

Hipnos

Uno pedido, ty.

_LuZBeL_

tengo que pagar con paypay si o si?

B

Me ha llegado un email diciendo que ya lo han enviado que 12 a 15 días... xD

Polizon

Ya ha salido de allí, según dicen

"The package should normally take 12-25 business days for normal country to arrive (approximately). However, please understand this is an estimate. The shipping speed is outside our control and is dependent on the courier company."

Pronto lo descubriremos...

1 respuesta
pantocreitor

#43 eso me lo mandaron a mi el 28, a ver si hay suerte xD

7 días después
jakazo

Aun no le ha llegado a nadie?? Empiezo a pensar que nos han estafado 30 centimos! xD

1 respuesta
Josemsar

#45 Nope...

ludo90

Hoy me acordaba de esto y de unos cascos que pedí por 2'5.
Le daré unos días más y si no no sé si abrir disputa en paypal, son 30 céntimos ¡pero son míos! xD

shotorz

El plazo de envío es 15-45 días y lo enviaron el día 28 de Junio, si abrís disputa en el plazo no sé si os lo van a devolver.

Hipnos

No llega ;_;

Polizon

Bueno si, empieza a llegar a partir de 12 dias laborables, ponle +6 de fines de semana, y a mi me lo enviaron el 4, se supone que del martes en adelante podría empezar a llegar...

DeArHeLL

Se puede programar para hacer fotos al pulsarlo?

edit: veo que si

ZenXVI

¿Esto podría servir para desbloquear y bloquear? Si así, pillo uno.

VipeR_CS

Me lo acabo de encontrar en el buzón (Asturias). Voy a ver si lo configuro y edito con primeras impresiones.

Edit: Pues listo, configurarlo es un juego de niños con Klick. Al abrir la aplicación pide realizar 1 click, 2 clicks y una pulsación larga para practicar (se puede omitir) y me ha costado 3 o 4 intentos hacer bien los 2 clicks hasta que me he dado cuenta de que había que hacerlos no demasiado rápido (no es en plan doble click con un ratón). Los 2 clicks vienen configurados por defecto para abrir la aplicación de cámara.

Y no hay mucho más que decir, lo único que con un Nexus 4 los que tengan un bumper o una carcasa protectora seguramente no puedan ponerlo adecuadamente por la posición de la entrada jack, imagino que ocurrirá lo mismo en casi todos los teléfonos.

1 1 respuesta
Gombae

#53 Que día lo pediste? Supongo que si te ha llegado ya estará a punto de llegarnos a los demás

1 respuesta
VipeR_CS

#54 El 25 de junio por la noche.

Bada

Otro asturiano mas al que le acaba de llegar.

M

Comprado con el código. Muchas gracias.

ZenXVI

A mi el código no me iba, asi que lo pille sin él. Que raro.

Polizon

Llegó :D

smarquezp

A mi no me ha llegado todavía y lo enviaron el 26 de junio me parece..

Usuarios habituales

  • cortes
  • smarquezp
  • shotorz
  • intelntl
  • ZenXVI
  • jakazo
  • Polizon