[CHOLLO] Copia de Xiaomi MiKey para Android por 0.30€

afketo

me acaba de llegar, vamos a probarlo

Polizon

La verdad es que funciona bastante mal, al menos en mi HTC Desire X. Lo de dos pulsaciones y tres me funciona de chiste, al final sólo he configurado una pulsación para linterna y una pulsación larga para la cámara. La única utilidad real para mi es poder usar la linterna con la pantalla apagada.

1 respuesta
VipeR_CS

#62 Me atrevería a decir que no es que funcione mal, es que tú estás haciendo mal las pulsaciones (a mí me pasó como ya comenté antes). Deja medio segundo entre pulsación y pulsación y funciona perfectamente, al menos a mí. Una vez que le he cogido el truco va como la seda.

2 respuestas
DARIK

Recibido! Voy a probarlo

jakazo

Lo recibís por correo ordinario o llega el cartero hasta tu puerta?? =D

2 respuestas
-

#65 Por 30 céntimos, paquete azul certificado con escolta privada y drones de seguimiento.

Si viene de los chinos, cuesta poco y cabe en el buzón, ahí que va xD

No conocía el hilo pero me he pillado uno, por ese precio aunque sólo sea para probarlo está guapo.

DARIK

#65 ordinario

supongo que si el teléfono esta root se evita la la pantalla de debloqueo :wow: :wow:

Polizon

#63 He probado muchas maneras ya de pulsarlo, pero le cuesta a veces reconocer la pulsación corta o la larga, debe de ser también por mi móvil, que es medio-bajo.

el_locu

pues acabo de comprar uno.

a ver que tal con el moto g.

1 respuesta
Polizon

#69 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helloklick.android En los comentarios hay algunos de moto g comentando que no les funciona

intelntl

#63 Yo tengo también un Nexus4 como tu y cuando me llaman ni oigo a la otra persona ni ella me oye. Es como si tuviera enchufados los cascos, sabes como lo puedo arreglar?

1 respuesta
ZenXVI

#71 ¿Desactivando los cascos para llamadas? El S2 tiene esa opción, creo.

1 respuesta
intelntl

#72 Yo no lo he encontrado en mi nexus, igual el tuyo como es samsung...

1 respuesta
jakazo

Me ha llegado hoy y funciona perfecto en mi N4 =D

1 respuesta
vincen

Me ha llegado hoy, a mi me funciona perfecto y para el uso que le voy a dar que es para desbloquear el movil, que el boton ya lo tenia un poco roto, me viene de lujo.

Al principio me detectaba los cascos y se activaba el dolby digital plus, pero ahora sin tocar nada, solo configurando lo botones, no me sale que esten enchufados unos cascos.

worth it

Bombsight

En mi Galaxy Note no funciona muy bien, a veces intentas dar un clic o dos y se pone a subir y bajar el volumen o directamente los ignora

sagha

#1 segun veo es un acceso directo?? omg que cosas mas inutiles, no?

1 respuesta
shotorz

#77 No solo es eso, pero si no te gusta, no lo compres.

omg que comentario mas inútil, no?

4 1 respuesta
sagha

#78 comentario inutil el tuyo que acabas de hacer.

y si no es solo eso, explica, que es mas?

2 respuestas
Bada

#79 No es nada mas, tienes toda la razón no lo compres.

2
cortes

#79 es como tener varios botones en uno, dandole funciones, no se que utilidad mas le quieres dar a un boton, lanzar misiles imaginarios?...

Migv

Me ha llegado hoy, no lo he podido probar aun porque estoy todo el dia fuera, a ver que tal en mi Xiaomi Red Rice

ZenXVI

#73 Prueba haciendo una llamada o similar (no se si con Skype va) con los auriculares, y en los menús activas el manos libres, le bajas el volumen a nivel "llamada normal" y ya. Cuando te llamen, debería pillar esa cfg y aunque no sería una llamada normal, será menos incomodo xD

1 respuesta
intelntl

#74 A ti no te bloquea el audio en las llamadas? Has tocado algo?

#83 Gracias, pero es un poco cutre jajajaj

2 respuestas
cortes

A ver si me llega a mi y es compatible con la app de Xiaomi, ya que uso un Mi2A, y supongo que estara mejor adaptado.

jakazo

#84 Hola tío, no he tocado nada, lo he pinchado, instalado la app y configurado para desbloquear el tlfn, y que me abra un par de aplicaciones. Funciona OK, no me hace interferencias con nada.

Lo único que no me gusta es que cuando lo desbloqueo con el botón nuevo no apaga automáticamente la pantalla por inactividad.

2 respuestas
reiker-ct

Me a llegado y tengo un problemon, e instalado la aplicacion que viene en el papelito (360) y esta todo en chino..pues bien, ahora no me deja desinstalarla y el servicio red del movil no me encuentra mi red :S
Que puedo hacer?

1 respuesta
jakazo

#87 Puff te diría reset de fabrica al móvil pero antes de eso busca otras opciones.

Se que llego tarde pero esta es la app con la que funciona.

PlayStore

1 respuesta
reiker-ct

#88 Todo solucionado ya jeje pero muchas gracias, de todas formas tengo el moto g y no me va el boton porque al meterlo entero no me lo detecta, solo me lo detecta si lo meto un poco no tngo ni idea de porque :S

1 respuesta
intelntl

#86 Como lo pones para desbloquear el movil???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • smarquezp
  • shotorz
  • intelntl
  • ZenXVI
  • jakazo
  • Polizon