[CHOLLO] Copia de Xiaomi MiKey para Android por 0.30€

jakazo

#90 Configuras para que vaya a "Home" con la combinacion de pulsaciones que quieras y le das caña cuando este bloqueado.

Yo lo tengo en una pulsación y funciona.

ZenXVI

#84 Sí jaja, pero si el movil o el SO no tiene otra opción es mejor que nada xD
#86 Posiblemente porque mantiene la señal ON o lo abre con el programa y se queda como proceso activo, no se si se podrá hacer algo, aparte de instalar LockScreen Widget y pulsar para bloquear si quieres evitar pulsar el botón de bloqueo del teléfono.
#89 Normalmente cada fabricante tiene una parte del jack destinada a ese tipo de pulsos, si por un casual el jack del botón emite "abajo" en vez de todo lo largo y tu necesitas la señal "en medio" del recorrido del jack, pues...

A mi aún no me ha llegado, pero le tengo ganas xD

fercalbla

Acabo de pillar uno por puro capitalismo, a ver que tal funciona...

boselecta

Hola, que código bidi habeis puesto para la app? a mi me salen 3 y estoy por hacer pito pito..

1 respuesta
vincen

#94 Yo hice pito pito y va bien xD

S

Me ha llegado!

shotorz

La aplicación del aparatito se llama Klick.

A mi me llegó ayer, probado en un LG G2 y en un Huawei Ascend P6, funcionando sin problemas en ambos móviles.

Gombae

Alguno lo ha probado en un OnePlus One? Porque no consigo hacerlo funcionar

Migv

A mi me va regular en el Red Rice, el clic largo ni se entera y los otros... meh

Al cajon xD

1 respuesta
-david-17-

Yo lo estoy esperando. Alguien confirma si en Moto G funciona bien? Lei que no marchaba bien..

1 respuesta
reiker-ct

#100 A mi no me va :S

cortes

#99 Has probado a usarlo con la app del mikey de Xiaomi?
En principio los aparatejos deben ser identicos.

Watt

Pues ami me parece que me han timado...

Me llegó hoy esto:

Que cojones es? Ni idea...

2 respuestas
intelntl

#103 Dentro de ese cacharrito va el plug, mira si está dentro del sobre...

1 respuesta
Watt

#104 Pues no, solo me enviaron eso :/

Me tocará reclamar, a ver que me dicen...

1 respuesta
pantocreitor

A ver si me llega ya, que estoy con la curiosidad xD
#105 Como tarden en contestar lo mismo que en enviar igual te llega en Enero :(

smarquezp

Yo estoy igual y lo pedí el mismo día, creo que me han timado y no me va a llegar XDD.

shotorz

#103 Te tendría que haber llegado con esto dentro:

Lo negro es para engancharlo al cable de los cascos o a una anilla de llavero (por si sueles usar cascos y necesitas sacar el MiKey, para que no se te pierda)

Watt

Pues les acabo de abrir un ticket de reclamación, a ver que me dicen...

sergiop

El mio fue enviado el dia 28 y aun no a llegado :S

2 respuestas
xuse92

#110 tranqui, por aquí sigo esperando

1 respuesta
salguero51

#110 #111 Ya somos tres.

Diward

A mi me ha llegado solo el boton, sin plastiquito para engancharlo a los auriculares :(

geronimo1

Me ha llegado y en mi nexus5 no funciona... que cojones? me lo detecta pero no hace nada

es un nexus todo funciona en un nexus.

EDIT: funciona pero muy mal xd 2 clicks no los reconoce y un click cuando le da la gana... practicamente no lo detecta

1 respuesta
Gombae

#114 A mi me pasa lo mismo en mi OPO. Reconoce lo que le da la gana. Menuda basura xD. Aunque por 30 céntimos no se podía pedir más jaja

1 respuesta
geronimo1

#115 jajaja pues si... por 30 centimos algo es algo xD

he conseguido hacer dos pulsaciones a veces y una pulsacion ya me sale casi siempre, pero la gracia de esto es que lo haga instantaneo no tener que andar haciendo malabares

Ak3larr3

Probar a meter un papelito para que no haga tope del todo, yo si no lo tengo un pelin sacado no me reconoce bien los clicks. En mi caso es un bq aquaris 4.5.

RocKst3aDy

por el norte sigue sin llegar.

PHOBOS

Yo desde Oviedo sigo esperando. Mi novia en un pueblo de Cantabria lo ha recibido, pero no le funciona muy bien xD.

intelntl

En mi Nexus4 va de miedo

Usuarios habituales

  • cortes
  • smarquezp
  • shotorz
  • intelntl
  • ZenXVI
  • jakazo
  • Polizon