Compra conjunta de teclados mecánicos - ¡GB lanzado!

BLZKZ

#188 gracias! pero el de massdrop (como dije en principio) lo descarto por el precio (con envío) me parece una pasada. Los enlaces de aliexpress me gustan xD Como puedo hacer para quitar de este GB la caja de plástico? :_

1 respuesta
txepox

#211 Apuntado que no quieres caja.

Talekxd

#202 Para el teclado de la GB cual seria el cable que necesitamos, porque igual pillo uno, estan muy guapos.

1 respuesta
AcidNos

#213 Mini USB seria:

1 respuesta
Talekxd

#214 Gracias
#202 Pues ya me diras link de la tienda para comprar el cable.

1 respuesta
Soth

Joder me estais tentando... pensaba esperarme al pok3r rgb pero eso tiene una pintaza....

NeCh

Yo esta noche o mañana te envío el form :D

Lolailoman

#215 para todos los interesados en cajas y cables ,mañana que tengo el día libre aprovechare para hacer un formulario de cajas y cables.
Seguramente todo el material se lo enviare a txepox para que lo envié todo junto o incluso con las cajas montadas.
Simplemente que el pago de las cajas y cables me lo tendréis que hacer a mi directamente.

2 2 respuestas
pantocreitor

#218 Hay algún color de cable que combine bien con la caja de madera??? xD

1 respuesta
Prava

#202

Mi pobre cartera :/

Sería bueno que mostraras los tipos de madera y colores que ofrecéis... pues toca rascarse el seso para ver cómo combinar plate + case.


¿Diferencias entre el pcb GH60 y el otro?

2 respuestas
BLZKZ

#202 yo quiero madera MADERA!

1 respuesta
AcidNos

#220 A efectos, que uno permite full led y el otro no. La Satan es China, la otra no.

1 respuesta
Prava

#222 ¿Cuál es full led y cuál no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#223 La Satan creo que dijeron.

1 respuesta
AcidNos

#223 como dice #224 la full led es la Satan.

pantocreitor

Ya me han cobrado las teclas de la groupbuy de GH xD
A ver cuánto tardan en llegar

1
perez_chuck

Estoy perdido, alguien tiene alguna foto de cómo podrían ser los teclados del cuestionario?

1 respuesta
AcidNos

#227 Quedaria mas o menos asi, dependiendo del color de teclas que elijas, leds, tipo de teclas, color de la caja, etc. El tamaño y la construccion es el mismo pudiendolo variar entre ANSI (el de la foto) o ISO, el habitual para Europa (con el enter en forma de L invertida):

Y para que te hagas una idea del tamaño frente a un teclado full ISO (el habitual):

1 1 respuesta
perez_chuck

#228 Gracias ;)

Qué diferencia hay entre el GH60 y el GH60 satan?

1 respuesta
AcidNos

#229 El satan es chino y full led, la otra no es china y no se le pueden poner todos los led. No permite RGB ninguno de los dos.

1
sherokN

#218 tuviste tiempo para subir alguna foto de como serian las cajas y cables ?

1 respuesta
themaz

Tengo una duda.. vivo en UK y esto me interesa mucho xD, alguna forma de poder participar ?

2 respuestas
AcidNos

#232 Pues txepox dijo que en principio no habria problema siempre y cuando el comprador se haga cargo de los portes, pero de todas formas habla con el, que se encarga el de toda la logistica.

1 respuesta
txepox

#232 Ningún problema. Más adelante, te tendré que subir un poco el precio por el tema del envío.

#233 ... y de la soldadura también, que es lo que más me gusta.


He adelantado trabajo y he enviado facturas. Si no te ha llegado no te preocupes de momento, que no he enviado todas.
Revisad bien la factura y que no falte nada o queréis cambiar algo: la caja, colores de switch, la elección del shift derecho (el formulario no ofreción la opción estándar de shift durante 12h). Algunos de vosotros mostrasteis vuestro interés por la caja de madera de ecrafters. Bueno, ahora es el momento de eligir definitivamente qué caja queréis y comentarlo conmigo.

Recordad que el plazo para realizar los pedidos de teclados acaba hoy a las 22:00 de la noche.

2 respuestas
AcidNos

#234 Correo recibido. A ver si puedo a lo largo de la semana hacer el ingreso, que salgo de las practicas a la 1

perez_chuck

.

1 respuesta
txepox

#236 El shift izquiero se divide para pasar de ANSI a ISO. El shift derecho se puede dividir para alojar la tecla Función. Fíjate en la siguiente imagen:

EDIT: También se puede dividir el ENTER ANSI en dos...

1 2 respuestas
Joanqui

#237 No me sigas enseñando el shift partido que cada vez me enamora más y ya hice el pedido con shift normal.

Pago realizado.

Mi pedido es con caja de plástico, quizás al final sobra, si la caja de madera me convence y llega a tiempo.

Por cierto, la web de mi banco me ha exigido poner nombre de beneficiario, he utilizado el nombre del destinatario del e-mail, los que hayan recibido el e-mail ya sabrán.

sherokN

una pregunta los que queremos la caja de madera .. tendriamos que seleccionar en el formulario sin caja ? y luego comprar esa aparte ?

1 respuesta
Lolailoman

#219 Bueno esto creo que sería un tema de gustos, quizás lo normal seria combinar el cable con el set de keycaps que vallas a ponerle..
#220 Solo vamos a ofrecer un tipo de madera que en este momento no sabria decirte el nombre exacto de la madera, pero parecida a la teca.
Respecto al color, básicamente este se lo de el tipo de aceite/barniz que se utilice, en este caso solo vamos a ofrecer el color que hay en las fotos y en crudo, valla un aceite transparente que se vera el color real de la madera clarita. (opinión personal, el plate negro con la madera es bastante acertado)
#221 si son de madera ^^ jaja, supongo que te referirás al color , entonces elige sin color.
#231 Colores cable: http://imgur.com/a/HN10p,
Color Caja:

O

#239 Correcto

En 1h subo el cuestionario para pedir las cajas. ( de todas formas el pedido del teclado se termina hoy a las 22:00 , pero el de las cajas y cables tendréis toda la semana).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Talekxd
  • txepox
  • AcidNos
  • Joanqui
  • JuGuLaToR
  • Prava