compra de monitor

Bossn1

estoy buscando un monitor de 24' ya que el de 27 creo que es excesivo, seria para jugar mayormente y me gustaría saber que marcas sobre todo son las mejores en temas de monitor, cuantos hz tengo que buscar en ellos etc, los juegos serian csgo overwatch y diría que hasta, alguna que otra película, a ver que me podéis decir! gracias!

S

Si vas a jugar a FPS como el csgo o overwatch, necesitaras un monitor de 144hz, algo asi

Luego ya dependiendo del dinero puedes mirar que el panel sea IPS en vez de TN (como estos) si quieres los colores mas "vivos" a costa de algun milisegundo de mas, ya es decisión tuya.

2 respuestas
Bossn1

#2 vale perfecto muchísimas gracias, y sabrías de alguna modelo que sea mas bonito que esos? los he visto desde con poco marco hasta con el soporte de cristal o transparente y son mas chulos la verdad

1 respuesta
S

#3 Piensa que son monitores de 144hz y no hay muchos modelos, igual éste te gusta mas lo que es un poco mas caro

1 respuesta
Bossn1

#4 esta muy chulo, me comprare ese, muchas gracias por tu tiempo y ayuda!

1 1 respuesta
S

#5 Éste otro lo tienes de oferta en amazon (vale 399 en pccomp)

1 respuesta
Xustis

eso de que para jugar al csgo se necesitan pantallas de 144 Hz en fin. Eso supone un 0.01 s respecto a una normal, difícil que paseis a ser unos pros por tener esa pantalla xD

1 2 respuestas
Bossn1

#7 en ningún momento se ha dicho que haga falta estos monitores para ser mejor o peor, simplemente cual es el mejor? pues este me compro, simple.
#6 que diferencia hay entre los anteriores a este? no son prácticamente iguales?

1 respuesta
S

#7

sigue mintiéndote a ti mismo..

7 1 respuesta
S

#8 Mejores materiales, mejor contraste, es mas nueva.

El bucle de los herzios otra vez... sigo yo, el ojo humano solo ve a 24 fps!!

1
Xustis

#9 igual el que te estás mintiendo tú,es un dato real, en vez de mirar videos igual deberías sacar una calculadora y pensar los datos que obtienes. Si tu te crees el dato de un video de una persona que sube un video sin más y que simplemente te dice que está comparando una pantalla vieja,que al ser vieja ni funcionará a esa frecuencia porque los circuitos se degradan y que se ve claramente que es una puta mierda de pantalla por cierto, viendo el motion blur que es de risa pero ok,con una pantalla nueva y que hay mas cosas que la frecuencia como el input lag, pero vamos es que me da la risa ese video si piensas que te vas a encontrar con esa diferencia con una pantalla de la misma calidad pero con las 2 frecuencias.

Y en mi comentario yo no he dicho que no afecte si no que tu nivel no va a variar una mierda, pero obviamente a nivel competitivo toda ayuda sirve. Pero si piensas en serio que vas a subir un rango por la frecuencia...

2 respuestas
AeRoS

#11 yo me creo el dato por mi mismo ya que he jugado a 60hz a 75hz a 85hz a 100hz a 120hz y a 144hz. Sigue engañándote si te crees que un juego fps va igual a 60hz que a 144hz porque el ojo humano blablablabla.

S

#11 no hace falta que me lea tu post la verdad

si quieres justificar la compra de tu monitor de 60 hz... muy bien

el nivel varía y mucho, cuando hacía flick shoots cn la awp a 60/75 hz parecía que me cargaba fantasmas

http://www.testufo.com/#test=framerates

2 respuestas
LinCeX

#13 Ni que lo digas. Yo antes tenia un monitor de 75 hz y cuando compre uno 1080p con 60hz daba todo el asco.
Termine haciendole oc a 70hz. Its something.

1 respuesta
W

#1 Mira que soporte Freesync si tienes una gráfica Amd de las modernas o Gsync (en este caso se encarecen mucho) si tiras de Nvidia .

Te ayudará a mantener una imagen suave cuando haya bajones de Fps.

Xustis

#13 No justifico para nada mi pantalla ni en ningún momento dije que 60 Hz sea mejor. La cosa es que no entiendes que la diferencia es porque es una puta mierda de pantalla no por la frecuencia a la que te pone que está trabajando. Si quieres gastarte el dinero y decides comprarte una buena pantalla con una alta frecuencia me parece perfecto, pero vivir en la ignorancia pensando que el cambio que se presenta entre esas dos pantallas es por la frecuencia pues me parece muy triste y si vieses una comparación con una buena pantalla de 60 Hz pues verías que no pasa eso y sería triste que alguien se ponga a leer comentarios como el tuyo y piense bueno pues voy a comprar una pantalla de 144 Hz ya que soy un gamer, con mi teclado y raton gamer y con mi silla de coche gamer independientemente de la calidad de la pantalla.

Y el nivel no varía una mierda, va a suponer que alguien con la misma habilidad mate a otro con la misma habilidad en una situacion ideal para los dos y por esas cosas competitivamente es muy importante porque compiten personas que son de lo mejor de lo mejor. Pero bueno si quieres pensar que siendo peor que otra persona en la misma situación vas a matarle solo por la la frecuencia de la pantalla y repito SOLO POR LA FRECUENCIA en fin. Es una gran pena que no pueda hacer un 3 video exactamente igual que el que hace ese con mi monitor o incluso uno mejor de 60 Hz para que lo vieses la verdad.

1 respuesta
S

#16

bla bla bla... no tienes razón tio

sería triste que alguien se ponga a leer comentarios como el tuyo y piense bueno pues voy a comprar una pantalla de 144 Hz

:psyduck:

mis colegas que son lo mas tacaño y puño cerrado que existe.. acabaron comprando monitores de 120/144hz, simplemente por ver la diferencia

1 respuesta
Xustis

#17 Muy bien tio, cuando me digas de alguien que entró en un equipo profesional del counter por cambiar de frecuencia me pasas la noticia.

3 respuestas
nO-m0re

#18 el hecho de que los profesionales jueguen con monitores de 144hz debería ser una referencia para ti.

Está claro que el que es bueno jugando pues será medianamente bueno jugando hasta con un mouse Trust de 5€, pero que unos buenos periféricos te dan una ventaja competitiva TREMENDA creo que es un hecho que ofende dudarlo.

Yo puedo ser un puto atleta que como me vaya a correr en alpargatas pues sí, seguramente llego mucho más lejos que tú, pero ni de coña puedo hacer una carrera 'de la misma manera' como tu dices que con unas buenas Nike de 200€ adaptadas al deporte.

1 respuesta
BarryPr0Leim

a todo esto..... 1080p o 1440p? (of course 144hz y con g-sync y todas las polladas que le puedas añadir)

3 respuestas
nO-m0re

#20 yo estoy en la misma tesitura, pero eso se resume en que si le vas a exigir FPS, el monitor es lo último, piensa en la máquina que tengas o tendrás (sobre todo de gráfica).

Yo he decidido tirar por 144hz pero 1080p (no más de 24' que sino esa resolución es mierda en 27') y ir como muchísimo a por una GTX 1070 cuando salga.

Me ahorro la pasta de un monitor 1440p y la pasta de una GTX 1080 para que pueda tirar bien en esa resolución.

1 respuesta
Xustis

#19 Claro claro si yo nunca he dicho que no sea mejor xD Pero esas personas usan unas pantallas muy buenas que mejoran muchísimo la experiencia de juego, no es solo por la frecuencia como el otro usuario se empeña en afirmar y que el video que me puso es una auténtica mierda xD

Un video que lo muestra bastante bien por si alguien le interesa

BarryPr0Leim

#21 era mi idea inicial, pero joder... los 144hz "baratos" son todo paneles TN y después de haber probado un IPS creo que no me va a gustar :(

1 respuesta
B

#20 si vas a jugar al CS mejor 640x480 y en estirado.

squa1o
#18Xustis:

Muy bien tio, cuando me digas de alguien que entró en un equipo profesional del counter por cambiar de frecuencia me pasas la noticia.

ayy lmao

lluisete

#18 Que todos los que han pasado de 60hz a 144hz digan que se nota una barbaridad es por algo no? Yo solo se que usaba uno de 60hz 16ms y estaba atascado en Sheriff, fue comprarme 144hz 1ms y a las dos semanas estaba en Supreme jugando siempre solo, supongo que debió ser coincidencia según tu jeje.

3 respuestas
drifTYY

#26 calla anda que eres un manolo, te hice isi con la grafica integrada 60hz y un g5 con el cable partido puffff

P.D: #1 hazle caso a #2 y pillate el benq.

2 1 respuesta
nO-m0re

#23 yo también, y tenia ganas de más resolución, pero me voy a hacer un PC bastante decente, y la diferencia de meterle la 1070 y un monitor 144hz 1080p, a meterle una 1080 y un monitor 1440p es de como poco 500-600€, y la verdad que siendo para jugar, prefiero ahorrármelo y ya dar el salto dentro de un par de años cuando cualquier gráfica mid-top pueda mover resoluciones de ese tipo con soltura a quedarme atascado de aquí a un año.

lluisete

#27 Se te acabó el chollo del free boosting soz.

Xustis

#26 pero es que de nuevo, me estas comparando la experiencia de pasar de un monitor a otro monitor mucho mejor no solo por la frecuencia, de echo la diferencia del tiempo de respuesta que me estás diciendo ya es superior a la diferencia de la frecuencia. Y después tienes el input lag que obviamente en una pantalla buena destinada a jugar está preparado para ello mientras que una para ofimática no, por lo que estoy viendo de una pantalla mala de las viejas a una para jugar puede haber una diferencia de 20 ms y tienes tambien el V-Sync que no se como puede afectar eso pero estamos hablando de que solo entre inputlag y tiempo de respuesta haya mejorado la experiencia más del triple que solo por la frecuencia.

Te aseguro que ponemos el mismo monitor con frecuencias distintas y hacemos una encuesta a ciegas y habría muchísima gente que se equivocaría cual es cual.

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • AeRoS
  • LinCeX
  • nO-m0re
  • Xustis
  • Schranz
  • skywalker133