compra de monitor

Bossn1

#60 comprobado y nada, he intentado quitar la integrada desde la bios pero no me da opcion, inclusp buscando adaptadores en la carpeta del monitor sacandolos y volviendo a instalar para que se intente instalar en la 960gtx pero nada, y he leido ya a varios yankis decir que incluso con el adaptador de apple consigen los 144hz, y yo he comprado hasta otro y me costo el de apple 35€, nose que tocar ya, nose ni que buscar en google que yo no haya visto las 10 primeras paginas ya, ya mi enfado a pasado a tristeza ya xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#61 A ver, qué portátil es?

1 respuesta
Bossn1

#62 msi ge72 6qd, lo unico que he encontrado que sea quizas que algunos dvi son pasivos y otros activos nose xD

15 días después
Bossn1

Ya consegui solucionarlo, por lo visto hay tipos de dvi aparte de los que ya han sido mencionados que son los activos y pasivos, hacia falta un activo para que te reconozca los 144hz, ahora bien tengo otro problemilla, y es que me aparecen los 144hz le doy a aplicar y se apaga el monitor diciendo que no hay señal, el monitor es un xl2411z y esta conectado a un portatil msi lo suficiente potente para aguantar 144hz, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antebraso

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • AeRoS
  • LinCeX
  • nO-m0re
  • Xustis
  • Schranz
  • skywalker133