Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

EspY

Bravo, MV nunca defrauda con estas cosas, el hype era grande xD :D :D

RubaPowa

Pagado.

Jotauvece

#390 grande maxmalkav!

13 2 respuestas
maxmalkav

#393 es endiabladamente hipnótico! :DDDDDD

4
cabezin

pagado!

W

He rellenado el formulario pero no estoy seguro de que el autofill de google haya metido todos los datos de mi dirección. Podría modificarlo o comprobarlo por MP?

edit: Pagado

BLZKZ

#393 yo ya tengo esa tecla de HL, ahora a esperar la de MV :3

ZooK

Sorry por el incidente del nombre... :palm:

jose_j

Pagado y muchas gracias por el curro!

txepox

Hecho!

speciaL

Pagado :)

Evilblade

Pagado. Gracias por encargarte.

maxmalkav

Los llaveros han comenzado la primera etapa del viaje, aunque aún le queda a los pobres míos ;)

Tengo pendiente anotar los pagos que me han llegado por transferencia y comprobar que todos los pedidos van bien.

Saludos!

lemming2

Miedo me da cuando pasen al limbo de Correos.

1 1 respuesta
maxmalkav

#404 llegarán en correo registrado, lo deberían tener un poco más difícil para extraviarlo, ya que tendrían que dar explicaciones por lo menos

1
Ankari

Me despisto unos días y la liáis!! xDDD

Bien bien, que no sobre ni uno!! ME LOS QUITAN DE LAS MANOS HOYGAN!!

Neyko

Transferencia hecha!

ElRuso

No he recibido ningún correo - esperando MP.

1 respuesta
maxmalkav

#408 te mando MP :)

W

cuantos van ya?

1 respuesta
maxmalkav

#410

139 teclas, 81 llaveros y más de 40 pedidos pagados (son menos de 10 los pendientesde pago)

Yo tengo aún que revisar pedidos y arreglar un par de cosas (algunas comisiones de Paypal), pero todo va bastante bien. Es cuestión de esperar un poco por si queda algún rezagado por hacer el pedido y encargar la fabricación de las teclas al fabricante. Como comenté, los llaveros ya han comenzado su viaje a España :)

8
EspY

Así sí.

ZooK

OLEEEEE TUS WEBIIIISSSS!!!!! Bien trabajao!!! :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

intelntl

Pagad las teclas, primer aviso.

elkaos140

txepox

Una preguntilla... ¿Hay algún correo de confirmación del pago de las teclas?.

1 respuesta
maxmalkav

#416 aún no, quiero repasar "a mano" los pagos, aunque para confirmarlos me gustaría también automatizar un poco el proceso (para eso necesitaré el fin de semana).

Me gustaría enviar una confirmación del pago así como confirmacion de los datos de envío y pedido en sí mismo.

4 1 respuesta
txepox

#417 Tengo la confirmación de paypal así que no hay ningún problema. Pero me ha entrado la duda, pero se que esta en buenas manos. Así que por mí, no hace falta que te curres ningún script ni nada...

2 respuestas
maxmalkav

#418 hombre, lo lo haría por obligación ... lo haría porque puedo [insertar risa de científico loco aquí] ;)

1 respuesta
ZooK

#419, ME UNO A #418, por mi ni te molestes, siempre segure diciendo: GRAN CURRO.

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK