Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

Jacintosa

¡Me llegó ayer! Cuando tenga tiempo subo fotillos :P Muchas gracias por el curro chicos, estoy muy contenta con mis teclas! Y gracias por la misprint!!! :D :D

1
speciaL

Ya están puestas en el teclado :D gracias por el curro chicos :clint:

1
Hopper

Aprovecho el post del hilo de teclados y pongo la foto aquí tambien, ya que se ve mi tecla de MV, con un calidad bestial, pero bueno.

3 2 respuestas
n40k1

#813 Se te ha colado un bicho en la habitacion, por si no lo habias notado, xDDD

1 respuesta
Hopper

#814 No le digas esas cosas a mi gorriona :_

ToRA

^^ Voy a terminar de limpiar la missprint y la dejaré así yo creo.

1
cabezin

Las mías ya han llegado!!!! Correos solo ha tardado 8 días en llevarlas de valencia a......... Valencia!!!

Cryoned

#813

Te va a cagar todo el teclado xDDD

Más fotos del bicho

1 respuesta
Hopper

#818 Solo se cagó en el teclado cuando era pequeña, ahora ya no caga sobre mis cosas.

Y solo tengo esta otra foto por aquí que pueda encajar en el hilo. (No voy a ponerme a spamear fotos del pajaro que me entierran vivo en teclas missprinted :D)

maxmalkav

Por lo que leo por aquí ya van llegando los envíos rezagados y muchos de los que preguntabais por vuestras teclas ya os han llegado :-)

Los que esperan envíos internacional ya nos contarán si todo los ha llegado correctamente.

Ya mismo echamos el cierre, y todo antes de Agosto! :D

1 respuesta
LoBezNo

Al final quedaron excedencias?

Ese echamos el cierre me acongoja xD

1 respuesta
maxmalkav

#821 que sí, que no cunda el pánico :)

NerfMe

#820 Yo de momento estoy así:

16/07/2014 Admitido
24/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

2 respuestas
Setsuna

#823 it's alive! Casi que no me lo creo xd

1 respuesta
NerfMe

#824 Sí, sí, una semana desde que lo admiten hasta que lo mandan a la oficina para prepararlo y mandarlo aquí. Le echo otra semana para que se decidan a sacarlo de ahí, y una vez que llegue a Irlanda, eso sí, en un par de días lo tengo aquí.

Spain...

1
LoRiOn

Llegaron hace unos días :D muchas gracias por la extra :qq:

1
Ak3larr3

Me daís mucha envidia :qq:

ElRuso

Me llegaron, me llegaron! Os quiero chicos. Besos a todos :P

1 1 respuesta
Setsuna

#828 Hostia qué rápido! Y eso que estás más lejos que NerfMe...
Qué bien, me alegro (:

#823 por cierto, quizá es que en realidad nunca llegamos a mandártelas ;P

1 respuesta
JuGuLaToR

A to esto, por si hay algún despistado igual que yo, lo de abajo de los llaveros es una pegatina protectora que hay que quitarles, que yo me he dado cuenta unos cuantos días después xD

5 4 respuestas
NerfMe

#829 ¿Pero a ti qué te pasa conmigo? ¿Qué te he hecho para que me odies así? :qq: :qq:

Que al que le iban las cosas raras de sadomaso es a Max, a mí no me va lo de sufrir... xD

2 1 respuesta
W

#830 Seré retard.... xD

ARK4NG3L

Yo siempre tengo mala suerte con estas cosas, todavía no me han llegado :(

EspY

#830 Pues porque lo has dicho que sino ni enterarme oiga xD

syon21

#830 pues si te digo que yo pensaba que era algo estilo una lamina de color y por eso al mirarlo por arriba lo veia azul.... ahora lo quitare xD

Setsuna

#830 mira que lo dije en el unboxing de los llaveros eh!
(aunque tengo que ser honesto. No estaba 100% seguro que fuese una pegatina protectora. Suerte que has sido el primer valiente de quitarla! ;P)

#831 no es odio, es amoL. Muy pero que muy bien disimulado.
Ahora en serio, espero que pronto lleguen a los que todavía no las hayan recibido.
En el fondo no estaré 100% satisfecho hasta que todo el mundo tenga la suya.

xPipOx

Ya me llegaron, la pena es que pedi 2 y me han llegado 2 missprint y una en buen estado. Supongo que la missprint se joderia por el camino o algo, pero bueno ya vere que puedo hacer con ellas.

Gracias a todos los que habeis currado para que esto fuera posible.

1 1 respuesta
ElRuso

Una fotito:

1
SpiuK

La mayoria quedan jodidamente horrendas,no os pega a casi ninguno xD

1 respuesta
ElRuso

#839 Esos Envidiosos :buitre:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK