Confirmado, ADSL Jazztel 1 Mb a precio de 256 Kb

Intriga

y k???esdrumuda?? oigan y si no es una ciudad grande pero pasa por encima la raya como compruevas si tienes red o no?

xCe

Y no me puedo creer q aun se pongan las islas canarias debajo de las valeares, incultos de mierda ¬¬

BEDI

1024/256
1024/512
1024/1024

??????????

a que velocidad ba, pq ami tb e interesa saber la velocidad de subida, nose a vosotros

B

#32 si quieres se dibuja todo África. Sabes lo que es el ahorrar espacio?
Encima los llamas incultos a la vez que pones Baleares con V, parece de chiste...
La cuestión es quejarse v_v

Y Esdrumuda, q no seas pesado. Que te piensas que la gente se informa con media-vida. Lo de jazztel no es nada de esta semana, ni se ha aprobado esta semana. Q cansino..

Sobre la conexión, como cuesten 50€ los dos megas, caen seguro.

xCe

Mordoreye, si se pone a la izq de la peninsula, ocupa lo mismo, y ahorrar espacio?? me puedes explicar para q?
si le da la gana puede poner el mapa mundi a la escala q esta ese mapa sin q le falte espacio

JMBaDBoY

#35 No sé si ves los telediarios, fíjate que en algunos sitios ponen las Canarias en un recuadro a la izquierda, y a veces a la derecha, así que no sé que dices...

Por cierto, yo estoy a 12 km de BCN capital +o-, también llega?

PD: Por cierto, miro por la web de jazztel y no veo esta oferta por ningún sitio :|

B

#35 te hago un croki. Esquina superior izquierda, Galicia. Abajo, el peñón. Esquina superior derecha, Girona.

Mira, lo dejo. Creo que de todas formas no lo entenderías.

xCe

Ya hace algunos años q no ponen las islas canarias a la derecha del recuadro en ningun sitio, almenos yo es la 1 vez q lo veo en años.

Una lastima q no pase x canarias =(

PD: me da q no te entiendes ni tu, no hables de lo q no entiendes

-daviz-

sin mierda de casa ke tengo macho, no llega aqui la lienea de ONO y me acaban de decir que Jazztel tampoco :S
condenado a mis 110 de ping con la mayor timadora del país, no creo que haga falta ni decir su nombre :(

T

soy de madrid..... donde hay q firmar?

Billa

Esto sera cojonudo, con un poco de suerte los de telefonica pican y les da por subir ancho de banda o al menos dar un buen servicio a sus ADSL's actuales. Aun asi llamare para pedir informacion y puede que la pruebe, a ver que tal chuta.

En cualquier caso, si alguno mas aparte de esdromunda se la pone, que cuente sus experiencias.

Un saludo!

Urien

tracerts? bajada 1024 pero ¿i la subida?

vamos vamos... datos de ping frescos aki ya eh! xDDD

PD: Billa... ¿esdromunda? xDDDDDDDDDDDDDD

Esdrumuda

#41 esdromunda dice ;(

#42 subida 300 o 600 no recuerdo :/ respecto al tracert.... man dixo ke tienen fastpath asi ke de ping 30-20 mas o menos :)

Billa

bah, por una letra no creo que me vayais a pegar :P solo ha sido un errorzuelo, aunque creo que ya sabiais a quien me refiero.

Un saludo!

MoRkO

hay informacion sobre esto en la web de jazztel? porke si la hay no la encuentro y me gustaria encontrarla para empollarmela.

P.D: Creo recordar que aznarin es todavia presidente en funciones hasta la embestidura, creo.

Urien

mmmm... si trae fastpath... y es dsl de 1MB... mmmm MMMMM ¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

Killshen

lol q es x el psoe ? q dices chaval,pero si esto lleva meses en los foros de Software y conexiones,anda q no llevan tiempo dicendolo q lo iban a sacar,dejate de tonterias q el psoe..me cayo pq imagino q no ta permitido hablar de partidos politicos mal,y tampoco mencionar a las madres del los de el partido.

Killshen

He visto 256 con fastpach,de otros paises claro,y van a 15 de ming,1 mg con fastpach,...5 ping ? no se no se,habra q esperar resultados.

ne0nZ

porfavor, numero de telefono YA!!

Carcass

901 666 901

No dan IP fija ni aseguran un caudal mínimo...

ne0nZ

gracias, me acaban de decir que aki en tarragona no ha llegado, pero que dentro de 1 mes o asi se sabrá algo.. pero con saber de que esto es cierto y no son rumores ya me basta, ole ole y ole por jazztel, JODETE TIMOFONICA :D:D

pa1nkill3r

no tendremos IP fija y seguro k el modem nos costara un pastón (hay kien no teniamos ADSL desde el primer dia...con ese ROUTER...), seguro q no sera una red estable

Subidones de PING!

Y telefonica x sea caso bajara el precio o aumentara el ANCHO pa mantener usuarios

LO DEL FAST PATH ES MUY SUCULENTO y 1MG tmb

A ver si hay un buen pike x la competitividad y esto mejora un poco!

P

MALAGA OWWWWNZZZZZZZZZZZZZZ

Kab0uT3rZiYo

pues me cago en telefonica que bajen los jodidos precios sino a darnos de BAJA TODOS ... y que se coman los mokos por anormales...

Kab0uT3rZiYo

pues haber si telefonica BAJA LOS PRECIOS QUE SE ESTAN HACIENDO DE ORO Que si € por darte de alta, si quieres ip estatica €, mantenimiento del router €, QUE SE JODAN Y LE HAGAN LA COMPETENCIA YA.... ;(

MaRiGuaNo

joder acabo de llamar y man dicho q yo tovia no la puedo contratar... mmmmmmmMMMmmmm!!! q putadaaaaa!! dice q mas adelante puede q si, pero q no asegura nada. Es verdad q la red de Jazztel seguira aumentando????

Trivi

podeis poner el link a esa oferta y contratacion plz ? thx

T

#20 pasara nuria por galicia ? jajajajajja

SoyLoPeor

Si leeis la noticia entera, dice que comenzara a ofertarse durante Marzo...no que ya este.

Lo que han hecho es aprobarlo y que al fin deje de ser un rumo, asi que ya es oficial.

Y creo que lo mas interesante del tema, no es la subida o demas, sino si de una puta vez las compañias van a hacer una bajada decente.

De todas formas, no tengo info de la subida,fp,etc.

MoRkO

2 puntos que no entiendo:

1º) tu como sabes eso? xD tienes algun colega currando o algo asi?

2º) si todavia no ofertan... como es que alguno afirma haberlo contratado ya? xD

lo primero supongo que sera algun rollo asi, de todas maneras quiero verlo por escrito, porque sino mucho ruido y pocas nueces, y weno el segundo punto... digo yo que estaria en la web si se pudiera contratar ya no? xD

Usuarios habituales