Confirmado, ADSL Jazztel 1 Mb a precio de 256 Kb

asierneo

Lo de Jazztel ya se sabía de hace tiempo, yo trabajo en Panda en Bilbao y tenemos el ADSL con Jazztel, y nos informaron de las ofertas por si a alguien de la empresa le interesaba en casa lo de 1 mega.

Bueno lo interesante viene ahora, me han comentado (Esto en el curro tb) que Euskaltel también va a salir al ruedo y va a poner el cable de 1 Mega por 39 Ecus, yo porque no tengo el cable por aqui puesto pero sino me quedo con la fibra óptica como esta mandao :D.

JoSuK

estare condenado a mi puta mierda de adsl hasta que me mude a otro pais !_!

-RgC-

Q llegue a Cantabria ya , pero no se si dara muxos problemas , muy barato lo veo yo . y estos franceses son la polla :D

Markius

Pero la gente aki es un poco tonta ? ahora diran ke sera por zapatero, putos fanaticos

Sepi

bueno yo por aportar mi granito de arena a este post yo esperare a ver como van las redes si aguantan lo mismo hasta la pido pero de todos modos tengo mi telefonika de mientras con ip fija y jazztell va a causar competitividad asi que esperare tb a ver la reaccion del resto de compañias telefonika sobre todo pq jazztel va a dar muchas bajas a telefonika con su oferta

melonz

Dos preguntas:
Esto va con faspaz?
Habiendo en sanse...hay en pamplona tb? tamos ahi al lao ; )

R

esto... en la web d jazztel pone algo ? i el numero d ande lo as sacao ?

X

nadie sa parao a pensar q sea un bulo?

"si señor cliente, un mega de bajada enterito, si tiene problemas de conexion llamenos"

LLAMADA a atencion al cliente -> 9060606

** nuestros operadores estan ocupados, rascandose la polla o no estan, espere por favor **

Yo toy con Morko, q aki pa ser una oferta q les iba a dar el 99% de los clientes de ADSL en España y en la web no pone nada :\

Nu sé, yo lo veo un pelin raro...

Saludos.

Whose

Ahora telefonica se picara y bajara los precios (en unos meses) y los chavales enganchaos en cuanto cumplan los 18 todos a votar al PSOE...que pena...

RAE

#66 si va con faspaz :)

RAE

me encantaria saber cuanto les ponen a los franceses por 40 E k pago tos los meses. 4 mb?? lolololololo

SoyLoPeor

#60 Mira en cualquier web sobre noticias de Inet,Proveedores y demas.

ElKedao

La peña cuando habla de cable...se cree que ponen fibra optica hasta su casa.

que no señores que no, que las empresas de cable usan redes Híbridas fibra-cobre, o acaso os creéis que os llega le fibra hasta la puerta de casita...

La información pasa por tramos de cobre pésimos...de ahí el pseudonegocio que ofertan...

Hybrid

Supongo que al no estar disponible en toda o casi toda españa por su infraestructura , aun estan en promocion / testeo solo para las ciudades con empresas donde tengan contratos ya . Como ya dijo uno por ahi arriba de BCN o de Madrid , te llaman del tiron para contarte lo que hay , yo soy de sevilla y creo que apenas llegan asi que es normal que no llamen y que tpc promocionen aqui algo que NO me pueden ofrecer aun.

De todas formas que la gente no se acojone , esto es ADSL señores , si se tiene infraestructura , centralitas y demas en tu ciudad y el primer mes te rula perfecto , te seguira rulando perfecto , no es como el cable que se satura por una cantidad ingente de usuarios y su uso de IPs dinamicas . Aunque claro .... alguien sabe datos especificos sobre la oferta ? Es decir , alguien la tiene ya y podria decir si viene con Fastpath , garantia de al menos un 10% de bajada ( quiero mis 105 ks xDD ) IP estàtica y tarifa 24 horas ? Que lo diga por favor !

PD: Es que tardo 0.3 en cambiarme a Jazztel por ese precio y esas condiciones como se den realmente. OLE OLE , al NABO la timofonica !!

asierneo

//ironia

#73 no jodas si? pero?? como?? ah si?? ostiaaaa.

// fin ironia

¿Que vas de listo de la clase?, ya lo sabía, pero aún así el cable va más rápido que el Adsl, por lo menos aqui en mi ciudad que todavía no lo tiene contratado todo dios.

P.D: te has olvidado poner que el cable que sube de la alcantarilla hasta casa es coaxial!!! no fibra óptica :D.

En fin ¬¬!

T

Estáis hablando muxo pero en la Web no veo nada de ninguna oferta ni nada y en precios esta la adsl 256ks a 39€

BEDI

#61 ME ACABAS DE HACER FELIZ !!!!!

EUSKALTEL
Cable 1Mb por 39 euros!!!

ahora mismo (desde hace 2 semanas) tengo puesto cable 300/300 de euskalte y tengo ahora mismo el emule bajando a 31 constante :):):) y de ftp a 33

Pingo, pos 50

En cuanto ponga cable 1 Mb, haber haber, haciendo calculos.... me bajara a 128KB !!!!! LA OSTIA (y por el mismo precio)

saludos

Skuilo

yo si no lo veo en la web no me lo creo, pero cuando lo vea...tengo la ligera impresion de k voy a mandar a terra donde yo me se
PD: #74 tu avatar me suena de algo pero no recuerdo de k.........................

MoRkO

en cualquier web de internet o proveedores? ke kieres ke mire en una pagina en plan media vida, bandaancha, etc... para leer rumores? no gracias, a mi los rumores no me valen, a mi me valen las cosas por escrito y que diga el proveedor que oferta esta linea, sino es como lo de siempre del fastpath o lo bonito que es el PLC, simples rumores. y por favor que alguien me niegue que no hemos cantao "victoria" o mas veces y luego ha sido un bulo...

VipeR_CS

Haber si llega ya Asturias, que tngo unas ganas de mandar a TeleCable a la mierda ....

P

Pero que me estais vendiendo si a Extremadura en el dibujo le dan esquinazo aAEHAaEHAEAHEAHE durezaaaaaaaaaaaaaaa :D

B

69#

No llores mas & go flames

Dogame

Japón 18 MB de conexión por 18 euros.

Llorad, llorad...

Y en Alemania y todo esto hacen ya ripeos de DVD's en formato ISO (4 GB y la gente se lo baja + rápido q aki los XviD)

ElKedao

Yo me bajo FullDVDŽs del torrent con mi adsl 256kb warripeich...ni más ni menos que 4.3 GB así que de envidiar a Alemania na de ná... ;)

S

tu no, los demas si

NeoSky

joer en carabanchel (madrid) no me lo han puesto aki ni ono ni madritel ni na :(

Ertulkas

XD es verdad si dios existe jaejaejae

J

se sabe la fecha exacta de salida o algun anuncio oficial x parte de Jazztel??

ElKedao

He llamado a Jazztel intrigado por lo que leo en otras webs y esto es lo que me han comentado:

  • velocidad 1024/300
  • 39€ + iva
  • NO garantizan un mínimo de ancho de banda al no pasar el caudal de datos por su red enteramente.
  • las IPŽs son Dinámicas.
  • NO tienen fastpath.
  • NO tienen limitación de bajada.
  • Es necesario tener la línea liberada antes de contratar su servicio, es decir casi 1 mes sin internet (en mi caso con Terra).

En mi zona ya está disponible...estoy ansioso pero hasta que no vea que telefonica aproxima servicios o precios es de tontos lanzarse al vacío...sin saber si esto va a funcionar bien.

Saludos

GareK
  • las IPŽs son Dinámicas.
    pos vaya faena no ? sabeis si hay alguna forma de q sean ip fijas ? pagando un extra o algo parecido ?

Usuarios habituales