Confirmado, ADSL Jazztel 1 Mb a precio de 256 Kb

ElKedao

Lo pregunté y me dijeron que por ahora no podían ofertar IPŽs fijas...ni pagandolas.

Me imagino que no dan ipŽs fijas pq preveen tener más usuarios que ipŽs fijas, algo así como los ISP con los 56kb y eso que se ahorran...vamos son divagaciones mías que no confirmo, pero de IP fijas olvidemonos ...

En bandaancha ya hay gente con jazztel 1 MB posteando, y en cuanto a ping: confirmado que da un ping similar a las ADSL interleaved...de fastpath NADA :(

PD:tb hay gente posteando sobre Comunitel por si alguien estuvo o está interesado en contratarlo, las críticas son muy buenas...

foro : http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=5

-nOn-

entonces no tienen fp? menua mierda.... ¿para cuando se pue contratar?

T

39€ + iva? entonces en total cuanto es?
lo de q no garantizan nada es logico estan empezando yo e stado 5 años con adsl de timofonica en concreto telefonicanet de 256 y me puesto cable de 300 y nose porque me va debuti pa bajar 30 constantemente,ping lo mejor q e tenido a sido 19 y en servers sux 40 o 50 pero me da mazo de choke nose xq coño es pero en el DoD counter etc etc
me puede decir alguien los comandos pa configurar la conexion de cable de 300 updaterate cmdrate rate y to la mierda esa? eske nu macuerdo :/ asias

Garendetsu

En vez de preguntar me llegara a mi? vendra con el fastpath? Porque cojones no llamais y lo preguntais y os dejais de historias. Son ellos los que os diran si teneis cobertura o no. El precio 39 euros mas iva. Lo demas cogeis el telefonito ese de casa o de la oficina tan majo que hay y marcais el 901 666 901 que no cuesta tanto.

III

GaReK no te procupes por eso hombre... si aki llegara en el 2006 o despues incluso... xDDD

ElKedao

#93

Este no es el hilo más adecuado para preguntar el netcode para tu conexión, si buscas en el foro encontraras mil post sobre el tema.

Salu2

DarthVader

yo ya lo he contratado. Ya os contare de aki a 15 dias. :D

Usuarios habituales