Confirmado, ADSL Jazztel 1 Mb a precio de 256 Kb

SoyLoPeor

Tras y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, la operadora Jazztel está comenzando a ofrecer un novedoso servicio ADSL a 1 Mb/sg por el que está cobrando lo mismo que Telefónica por el de 256Kbps.

Jazztel, uno de los pocos operadores de telecomunicaciones con infraestructura propia en España, está comenzando a ofertar su "ADSL 1 Mega", su producto estrella de Internet para este año y que sin ninguna duda está destinado a romper el mercado de la banda ancha en España.

La compañía comenzará a ofertar el servicio este mismo mes de marzo a través de 42 centrales telefónicas propias, y tiene previsto duplicar este número a lo largo de 2004.

La implantación de este nuevo servicio será gradual. La primera fase está ya disponible desde marzo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante.

Posteriormente, a lo largo del año, Jazztel tiene previsto extender el servicio en el resto de España.

El acceso de los clientes a ‘ADSL 1 Mega’ dependerá de las zonas de cobertura de las centrales en las que se active la prestación del servicio.

La seguridad también es un aspecto fundamental de ‘ADSL 1 Mega’ que, al igual que el resto de servicios de Internet de Jazztel, incluye un antivirus de correo de gran calidad.

  • Tarifa plana 24 horas, sin restricciones de horarios de utilización.

  • Voz y datos simultáneos. Permite hablar por teléfono a la vez que navegar por Internet.

  • Posibilidad de utilizar el ADSL con equipo de Jazztel (módem o router) o con un equipo propiedad del cliente.

  • 15 cuentas de correo de 25 MB cada una, 25 MB de espacio web y 25 MB de FTP para el intercambio de archivos.

  • Webmail que permite al usuario acceder a su buzón de correo electrónico desde cualquier ordenador del mundo conectado a Internet.

  • Mantenimiento en remoto del servicio, incluido.

Otras opciones de contratación

  • Posibilidad de contratar dominio propio.

  • Posibilidad de ampliar cuentas de correo, espacio de correo, espacio web y espacio FTP con alta gratis y unas tarifas muy asequibles.

  • Posibilidad de contratar opcionalmente el mantenimiento ‘in-situ’ del equipo utilizado (módem o router) con desplazamiento de un técnico incluido, en el caso de que el usuario cuente con un equipo de Jazztel.

  • Posibilidad de solicitar un mantenimiento puntual en el caso de equipo Jazztel sin mantenimiento contratado.

P.D. ¿Forzara esto a las demas compañias a realizar una drastica bajada de precios?

P.D.2. http://www.jazztel.com/images/mapa_desp.gif

sPoiLeR

me parece estupendo . Espero que con esto Telefonica, compañias de cable ,etc miren precios y empiezan a aunmentar los anchos de banda, q siempre es bueno la competencia,sale ganando el consumidor :)

DaCo

Qda ver q tal aguantara la red propia de jazztel.

B

y yo que por los viejos de mi bloque, q no dieron el visto bueno para nada, no tengo ni auna ni canal satélite v_v Espero que jazztel vaya x el cable d toda la vida.

Edit: ojo, a ver.... Estoy viendo que los precios de jazztel son iguales o más caros que los de telefonica. Lo de 1 MB van a empezar a implantarlo ahora, sí.. pero para todos? No será sólo para empresas? ¬¬

InTe

servicio técnico a domicilio?

EiNh4nDeR

la oferta es cojonuda...pero como dice Daco...a ver si soporta el numero de usuarios porq la migracion puede ser MASIVA a ese precio

psic0pat

dios existe..

Esdrumuda

YO YA LA HE SOLICITAO, ME CORRO VIVO :D :D :D

DaCo

#4 Solo tienes q saber si en tu zona tiene cobertura jazztel, x lo demas no te preocupes va x los cables de cobre al igual q la adsl de timofonica o al menos eso habia oido.

B

#9 ok tnx :)

http://www.jazztel.com/ESP/JAZZTEL/TODOJAZZTEL/LAred/despliegue.asp
Pues va a ser que sí que pasa por Zaragoza __

Esdrumuda

man dixo ke viene con fastpath por cierto :)

sPoiLeR

http://www.cegetel.fr/adsl/

B

ouch Spoiler, me acabas de dejar jodido pa todo el día xD

SoyLoPeor

Joer con los franceses

512 Kbps / 14,90€
1024 Kbps / 19,90 €
2048 Kbps / 24,90 €

Aunque sean sin IVA siguen siendo una pasada.

B

los franceses ya no tienen ni 256kb xD

B

y mira que hasta entraron un poquillo más tarde en el adsl a nivel de usuario normal :S

Esdrumuda

ha sido entrar el psoe y al dia siguiente dsl 1 mb por 39 euros, si es ke...... estaba claro kien tenia la culpa de todo esto :D :D :D

B

a ver si ahora con el cambio de gobierno cambian las cosas... no?

aunque es evidente que si esta adsl esta tan barata. Telefonica hara algo para que sus usuarios no migren... kizas pongan a 50€ o asi la de 2mb, total, no pierden un duro xD

SoyLoPeor

Supongo que alli una compañia sola no controle el 99% de la RTB...

Pero como aqui estamos a lo que diga Telefonica pues...

Ojala la peña haga una fuga masiva a Jazztel y los otros se caguen en los pantalones.

Pq si no es Jazztel ya sera el cable, que va extendiendose poco a poco y quitandoles peña.

_Akiles_

pasara por galicia?

melonz

zp entro ayer hoy ia tenemos el proyecto de jazztel sobre la mesa?

Esdrumuda

#20 va ser ke no xDDDDD http://www.jazztel.com/images/mapa_desp.gif

Mistery

Esta oferta ya la estaba manejando Jazztel desde Finales de Diciembre - Principios de Enero.. El PSOE no tiene nada que ver aqui ni en broma.

El enlace que hay en el primer post es para el ADSL normal, igual que el que puedas tener con ya.com, terra, telefonica etc... Para esta oferta, entras en su RED que esta cavando por las calles ahora mismo.

Esta mañana he llamado a las 8:30 para ver si estaba lista mi calle o mi numero y me han dicho que todavia no (cuando en ese enlace dice que si, pero ese enlace es del 256 Kbs), que faltara un mes para que llegue.

De todas maneras, El Botines (zapatero) ya dijo algo del pvp de las ADSL, pero creo que quien va a mover los pvps va a ser telefonica con esta tentacion de Jazztel

BRaDoLH

que significa el color de las linias?

Esdrumuda

#24 pos porke zonas pasa xd

B

tais bobos con lo de ZP, esto de jazztel ya se hablaba desde hace semanas v_v

DaCo

Lo de jazztel se sabia antes de las elecciones esdrumuda

Esdrumuda

pero no lo han validao hasta despues daco

xCe

Alguno sabe si eso llegara a canarias? oO, 1 Mb x el presio de 256Kb? me corro xD

M

...Málaga? ahora mismo llamo aver que ofrecen y que tal lo veo :D

Usuarios habituales