¿Cuál fue vuestra primera gpu y qué recuerdo guardais de ella?

Endorfina

Una Voodo banshe de 16 megas.

3
Salcort

Una ATI Rage 2 ->Savage 4->Prophet 4500-> Gefore 9700-> GTX 1060-> 2060.

neoline

#2 Otro por aquí con la Banshee, vaya tarjetón para la época, de lo mejor que había, los vicios al Unreal Tournament con esa tarjeta están grabados a fuego en el cerebro.

1 respuesta
LLoskka

#63 Ya vessss

Me manejaba el teledirigido por todo el mapa hasta crujirme al que peor me caia.

Talekxd

La mia una nvidia 9800 GT, no recuerdo cuanta vram ni nada tenia, solo recuerdo que de la epoca era un pepino.

aLeoLo

ni lo se. creo que tenia 1Mb de memoria, y me regalaron el road rash, y no me funcionaba porque pedia mas grafica (vino un amigo de mi padre que entendia de ordenadores), o esa explicacion recuerdo.

pusimos una de 2Mb, y a funcionar.

o no se si teniamos 512k y hacia falta 1 mega. recuerdo que "el doble" hizo falta

iMcOma

Phoenix Voodo Banshee agp 16mb :cry:

1
UsuarioD2024

La página de los 1-16mb... Que poca, ni ellas mismas se acuerdan.

alfema

Mi primera gráfica fue la del PC que me monté en la empresa donde trabajaba, llevaba una Hércules compatible, las originales valían una pasta, después ya ni recuerdo qué fui teniendo, en el trastero todavía tengo una caja con gráficas antiguas, ISA, AGP y PCI.

dvneil

primera tarjeta de video, trident vesa port

alblanesjr

mi primera grafica fue una S3 Virge 1 MB, #54 esa fue mi segunda grafica pero con puerto PCI.

#60 porque no la cambiaste por una Voodoo3 con puerto PCI?

1 1 respuesta
s4rge

Yo una ATI Rage Pro de 4MB que venía incorporada en la placa base de un IBM premontado y con ello mamandose el puerto AGP, así que para mejorar tuve que tirar de una Vodoo 3 3000 PCI :sweat_smile: al menos tenía un peino de CPU para la época Pentium 2 a 400 mhz.

hda

Riva TNT2 Ultra AGP 32 mb, vaya que sí. Mi primer pc, el 93 al 99, en un 486 DX 33 Mhz. Llegado ese año mi señor padre adquirió un P III con esa gráfica. El punto crítico que necesitaba con mis 12-13 años para decantarme por la informática y el universo de los videojuegos.


1
Vandalus

9200 ati
8800 gts nvidia
250 gts nvidia gts
660 ti gtx
1060gtx
2080 rtx

Nurglete

#45 Tu sabrás lo que has hecho y haces.

1 respuesta
Joakinicu

Una voodoo 3 2000, con una cpu AMD k6-2 de 400 MHz comprado en Jump.

1 respuesta
Mepiro

4
St3in3R

GeForce MX440, Logitecth mx300, alfombrilla allsop y plantronics audio90.

Kit starter CS 1.5/1.6 xD

2 respuestas
guzur

Riva TNT2
NVIDIA Geforce 2 pro
NVIDIA GeForce GTX 260
Radeon R9 290X
NVIDIA GTX 1080
NVIDIA RTX 4070 ti Super

alblanesjr

#78 viejos valores

Yahia

ATI Radeon 6970, aún tengo el sonido de esa turbina fresco como el primer día. La de horas que sonaba de fondo, hasta durmiendo con algún bot puesto en el Ragnarok Online...

DriD

No recuerdo el ensamblador exacto pero si que era una GeForce 5200

En la época donde no sabía ni que era 1 fps y ya me podía ir el juego a trompicones que si funcionaba yo creía que era así

1 1 respuesta
elsabio

#82 que época más mágica 🥲🥲

1
bestarcher

Mi primera grafica fue sino recuerdo mal una S3 trio de 4MB que tengo malos recuerdos porque era flojilla y no me funcionaba el puto RE1 que lo tenia original porque pedia tarjeta aceleradora 3d y esta no lo era, que rabia me dio! xd. Luego sacaron el RE2 y curiosamente no pedia tarjeta aceleradora 3d y si que me funcionaba :man_shrugging:

La verdad es que despues de esa no recuerdo cuales tuve ojala huibiera podido comprar una vodoo o alguna de esas cañeras hubiera flipado con los graficos...Recuerdo algo del nombre de algun modelo, diria que alguna shappire de ati y puede que alguna mas de esa marca y ya luego en 2009 o asi pase a la primera division cuando me piye una gtx 280 que ha sido la mejor grafica que he tenido (me refiero a que era lo mas top de la epoca)

LLoskka

#75 Se va ir a random perfiles a insultar, perseguir a la peña y llamarles de todo.

Es el 3° o 4° que sufro ( aparte de otros users )desde que volví 18 meses después desde a MV desde el "otro" foro .

Casualidad ? No creo , era el que hacía 9 / 10% de tráfico y tengo mi teoría que es algún escocido de alli ( rundull o incluso pato / Hexan )

Por lo pronto bloquear e ignorar es lo único que se puede hacer.

Esto hilo no es FEDA asi que dejad de ensuciarlo

LLoskka

#76 K6-2 Con ese ordenador comencé yo a dar mis primeros pasos en PC PC.

Que tiempos joder, parecía que pasaba todo más lento.

DoTT, X-Wing vs Tie Figther, Dark Forces , Duke Nukem, Flashback, Mundo Disco , Mod Tracks, IRCs, etc etc etc

HammelSF

una ati x1650, si no recuerdo mal.

oZk4h

la verdad es que hecho de menos tener más tiempo para mí mismo y perderme en frikadas concretas tipo como overclockear la gráfica, como hacer vmod a x grafica y luego testearla y sacar conclusiones. O yo que se, lo que hacia uno antes en los tiempos libres de clase: configurarse pcs pepino que nunca llegaría a comprar xD

ahora con la inflación es una mierda y me pongo en la piel de los bros de la actualidad y la verdad es que creo q no están viviendo una época tan florenciente como la que nosotros (hablo de la gente de 35 pa arriba, por decir algo) vivimos

míticas aquellas épocas con el Nwn en el server de rpg, o los inicios del wow con el plato de fabada a 35ºc en la habitación en pleno mes de junio después de terminar las clases de bachiller. Y la pared picada de las ostias al CRT xD. Míticos esos pes6 con una web en la que se organizaban torneos y el puto adaptador PS2 que fallaba más que una escopeta de feria

2
willy_chaos

Pues no recuerdo cual tenia en mi pentium 2, pero pongo la que me compre alla en 2004 con mi primer pc gamer (comprado unica y exclusivamente para ese uso).

XFX GFORCE 6600GT 128mb PCIe

Le tuve que cambiar el disipa pasados unos años... por ruido y porque se acabo jodiendo y no giraba...

Aun la tengo por casa

1
Desper4doS

#71 No recuerdo el motivo exacto, pero me suena a que no me la cambiaban......no se si al no estar defectuosa, haberla abierto y tal.....lo que si recuerdo es que el envío no era tan fácil ni barato como ahora....

El caso es que la opción de mi colega era lo más fácil, rápido y barato......era el año 97, 98 o asi si no recuerdo mal

1

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • JuGuLaToR
  • Lizardus
  • SalviSanchez
  • UsuarioD2024
  • alblanesjr
  • LLoskka