En busca de ratón gaming...

96loravictor

#3270 No, yo lo digo porque alguien buscaba algún ratón así con muchos botones por aquí arriba :D

Bui3

Hay alguna opción mejor que un kinzu v2 para FPS por el prcio que tiene (30€)? Sería mi primer ratón en "condiciones". Se que os encanta el G400 pero no lo veo en ninguna parte por menos de 40€ envio incluido!

2 respuestas
-Charly-

#3272 Yo venia de un Kinzu y me compré el Kana y me ha encantado la verdad.

Hug0-El-Rey

el mas parecido de los nuevos al microsoft 3.0 cual es no solo me refiero en forma...si no es sensor...sensibilidad....dpi etc...Gracias

Fwend

Recomendaciones de ratones parecidos al MX518 o G400? (Asi grandotes y comodos, no quiero ratones pequeñajos). Y sobre todo, que DUREN. No quiero andar cambiando de raton cada año y poco xD.

En principio el precio me importa poco pero sin pasarse, estaria dispuesto a gastarme unos 70-80€ si de verdad me va a durar 4 o 5 años funcionando correctamente.

1 respuesta
96loravictor

#3275 Dificilmente se puede saber cuanto va a durar un raton como el Deathadder 2013 ya que hace 1 año o puede que menos que salio a la venta asi que no se sabe si puede durar 4-5 años como te gustaria... aunque lo dudo mucho que hoy en dia un raton dure eso..
Viva la obsolescencia programada..

1 respuesta
Fwend

#3276 Pues yo no hago mas que leer gente diciendo que quiere renovar su raton porque ya lo tiene desde hace 4 o 5 años y lo tiene cascadete ya.

Coño, quiero cambiar de raton por viejo y no por roto por una vez en mi vida xD.

Al menos que no se rompa por que la calidad de los materiales sea una mierda, como pasa con el MX518 o el g400, que 3 de 4 se acaban rompiendo al año o asi por el conector de mierda del USB dentro del raton.

WingS

Yo me compré el

y estoy bastante contenta con él, me encanta -

1 1 respuesta
xuse92

#3278 Yo tmb lo tengo, lo pillé en Razer directamente después de navidad (todo al 50%) con una Goliathus (speed ed.)

xiulet

#3272 joder 43€ en amazon, vaya fluctuaciones.

a mi me costo en mayo:

1 de: Logitech Gaming G400 - Ratón [Accesorio]
Estado: Nuevo
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 27,95

isnotavail
1 1 respuesta
Crack05

y un buen raton para mac?

96loravictor

#3281 Que pasada, dan ganas hasta de pillarlo XD

W

Esta horrorosens

1 respuesta
Crack05

#3284 has encontrado alguna tienda fisica donde tengan algun raton bueno aqui en canarias?
He visto que en mediamark tienen el g300 a 39,99€

Pero creo que hay un par de tiendas en las que te pueden traer por encargo cosillas asi.

1 respuesta
W

#3285 Fui al app de La Laguna y resulta que traen razer (creo que es de hace poco para acá) y puedes mandar a pedir los razer a un precio decente (razer DA 2013 a 67€) pero el único problema es que lo tendrían para septiembre porque tienen que esperar a tener un pedido grande y pagar menos en aduanas y esas cosas.

Creo que al final pediré el DA 2013 por 4frags,calculo que llegará costando sobre los 70€ pero no tengo que esperar un mes para que llegue. En ningún otro sitio he visto razer o steelseries en tienda física. Si te enteras de algo dilo :D

1 respuesta
Crack05

#3286 Ten cuidado porque te cobran los gastos de envio y la estafa aduanera. Si son 20€ los gastos y otros 20 la estafa...
Aqui hay un blog de lloros sobre esto http://blogreclamacion.blogspot.com.es/2011/02/la-injusticia-de-la-aduana-de-canarias.html
Ya he traido algunas cosas de alemania y me la clavaron.

Coño en 4frags esta el g400 por 36,32€, y yo pensando en el g300 por 40€ en el mediamark, juas. Warawk si decides traerte un paquete avisame, aunque yo soy de las palmas....

1 respuesta
W

#3287 yo estudio en las palmas y tengo que ir en brevas para buscar piso, si quieres MP y miramos como hacemos tío. =)

BaiFo

Lamentablemente me toca jubilar a mi mx310, el botón izquierdo ya esta empezando a fallar. Estoy intentando buscar algún ratón similar, pequeño, fingertip grip, duradero y que ronde los 40€.

Después de buscar mucho estoy entre el:

Kinzu V2

http://www.amazon.es/SteelSeries-Rat%C3%B3n-Kinzu-Blanco-Windows/dp/B007CYLF8I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1375270062&sr=8-2&keywords=kinzu+v2

ó

Razer Abyssus

http://www.amazon.es/Razer-Abyssus-Mirror-juegos-resoluci%C3%B3n/dp/B003LKIBNO/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1375270099&sr=1-1-catcorr&keywords=razer+abyssus

Por cual me decido?, alguna alternativa a estos dos?.

Crack05

No entiendo como se les joden tan rapido los ratones.
Si los logitech que tenemos en el curro son viejisimos y estan usandose todo el tiempo.
Los de mi casa se me rompen todos los años porque salen volando asi que no cuenta.

isnotavail



1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3291 no me quiero ese raton ni regalao

1 respuesta
isnotavail

#3292 El Naga es de los mejores ratones para MMO's, y este nuevo modelo, mejora los puntos mas flojos del anterior , por cierto lleva el mismo sensor que el sensei.

Ahora, para otros generos, me quedo con otros modelos, vease deathadder,savu,recon,FK,AM, etc.

1 respuesta
W

#3293 es practico esos 12 botones? a mi me resultaria dificil atinar

1 respuesta
96loravictor

Es una mezcla entre el Taipan y el Naga, flipas xDDD

1 1 respuesta
isnotavail

#3294 El nuevo no lo he probado, pero tengo el primer NAGA (el de los leds azules, y los dos botones en el lateral del click izq) y a mi me va de perlas , los primeros dias cuesta acostumbrarse, pero luego te haces en nada y es super comodo, y esta nueva version lo mejora con botones mecanicos y mas ergonomicos y un sensor decente, que los PTE eran una basura.

#3295 Esperemos que tenga la misma calidad de fabricacion que el taipan, que por cierto los modelos anteriores, eran un Deathadder mini con botones laterales x'D.

1
96loravictor

Bueno, por fin los de logitech han echo caso a la comunidad y han creado una nueva actualisacion de firmware para el G500S, repara el problema del lag input y creo "creo" que el de la memoria integrada.., asi que los estaban interesados en pillarlo ya se lo pueden pensar...

W

Diferencias entre los Razer Taipan, Deathadder e Imperator? aparte del precio claro

HeRvaS

gente no recomiendo el razer naga (el molten en concreto), me lo compró mi novia el verano pasado y me empezo a fallar hace unas semanas, se congelaba el movimiento solo se movia de arriba a abajo o de derecha a izquierda, tenia que darle un par de golpecitos para que volviera a funcionar, la rueda dejo de funcionarme hace unos meses... total un desastre, super descontento... luego tengo mi G3 desde que salió y aqui estoy usandolo todavia, de tal manera que buscare otro logitech pues es de la marca que mas me fio, que tal esta el 500g s?

1 respuesta
isnotavail

#3299 Yo tengo el NAGA desde que salio (es el primero,el azul) y sigue funcionando perfecto, no se que haceis con los ratones x'D.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN