En busca de ratón gaming...

HeRvaS

joder la que hay liada con los ratones ahora... antes solo estaba steelseries, razer y logitech xDD ahora hay 400 marcas y tipos de grip y todo xD

alguna recomendacion siendo claw grip, algo estilo como el logitech G3, pero quizas con algunos botones mas?

V4MPiR3

Algunos parecen que no saben para que sirve la garantia.

Recomendacion si se os jode el raton y esta en garantia, descambiadlo.

isnotavail
1
HeRvaS

bueno me acabo de comprar el g500s pero no me termino de acostumbrar al movimiento, con el razer naga no tenia aceleracion, despues de instalar el g500s he tenido que quitar la aceleracion del panel de control de windows y me esta costando adaptarme al raton pero me gusta el tacto.

A

Buenas una pregunta,para gaming, para un raton basico, un Logitech M100, vamos de lo mas básico, que tipo de alfombrilla es mejor, Goma/plástico ? o Goma/Tela ?

GR33N

olaqtal

un ratón inalámbrico para jugar que no sea muy caro? (20€ aprox)

Hug0-El-Rey

inalambrico para jugar ninguno..

4 1 respuesta
Skarin

Mi querido G9x ha muerto y soy incapaz de encontrar nada que me termine de convencer... alguna sugerencia? Ya imaginais que prefiero ratones de tamaño similar y con un agarre mas bien tirando a claw. El presupuesto en principio no debería de ser problema.

Muuuchas gracias majos! ^^

na1x

He adquirido un DA2013, para la colección xD!

Me parece el ratón más smooth que he probado jamás xD tuve un DA3.5G que acabé devolviendo porque no me convenció, y a este (que es practicamente lo mismo) me he hecho muy rápido, no se por qué esta vez si y la anterior no pero bueno.. me alegro xD.

Me he adaptado perfectamente siendo claw/fingertip, 100% recomendado si te lo puedes permitir (69€ en la fnac en madrid, 64 online amazon pcc...)

yukiHime

Me he pillado un Steelseries Kana en blanco. La he liado o es buena compra?

1 respuesta
na1x

#3310 muy buena compra. Aunque me gusta más el tacto rubberized (el de color negro).

GR33N

#3307 alguno habrá, no pido que sea la puta bomba, algo decentillo tiene que haber :S

W

como veis el steelseries sensei raw y los siberia v2 por 55 euros? http://voccat.es/cascos-gaming/39900049-auriculares-steelseries-siberia-v2-blanco.html es esta oferta pero a 55 en vez de 85. que os perece? worth? el raton seria principalmente para jugar fps. El raton seria en blanco, nada de COD, pero el pack es ese

2 respuestas
V4MPiR3

#3313 instabuy compra.

Krosita

G400+Superlux+Micro Zalman = practicamente mismo precio, mejor sensor, mejor sonido.

5
R

Sigo recomendando el combo Razer DeathAdder + Steelseries 9HD que ya tenemos un par de mediavideros por aqui.

zdinch

Ayer me pille el Zowie FK, sabeis si es normal que el raton no se apage nunca? Tengo el ordenador toda la noche apagado y el laser del raton (Rojo) sigue encendido y molesta un huevo para dormir xd

Gracias!

Bui3

Opiniones de Roccat Lua?
Mi presupuesto no da para mucho más....
Alguno mejor por el mismo precio?

1 respuesta
yukiHime

Ya tengo mi Steelseries Kana en casa! Mi primer ratón gaming. Me encanta el tacto y los acabados, lo he pedido en blanco, que se ve mucho más molón el logo de Steelseries.

Una preguntita, los ratones siempre es recomendable que estén en alfombrilla o dá igual? Lo digo por el tema de los surfers, que no me los quiero comer demasiado rápido :/

1 respuesta
B

Tengo el intellimouse 1.1 blanco y quiero jubilarlo, o ponerle los cuernos con otro ratón, puesto que ya no es lo mismo... xD

el presupuesto son 60€ o mas y me gustaría que me dierais consejo sobre cual pillarme, supongo que todos son iguales, pero me llaman la atención los Cyborg porque son adaptables a la mano y yo tengo mucha mano, también tenia pensado compararme el pack ese del sensei raw con los cascos siberia por 84€, asi de paso jubilo también mis HD555

ES PARA JUGAR AL CS

2 respuestas
DeArHeLL

Alguien me puede hablar del G400s? Vengo de un Mx518 y estoy dudando entre el G400 y el G400s ya que solo hay 10€ de diferencia en pccomponentes.

Por cierto algun sitio fiable donde consultar precios aparte de 4frags y pccomponentes?

Skarin

Ya por curiosidad... cuál considerais que es el mejor ratón para shooters ahora mismo? Porque ando mirando muchísimos modelos y tengo un cacao mental importante :S

1 respuesta
Lord_Khronus

#3318 Por ese precio no puedes pedir demasiado. Supongo que el lua sera correcto como ratón.

#3319 Mejor en alfombrilla, pero tampoco pasa nada por jugar encima la mesa (a menos que tu mesa sea papel de lija XD)

#3320 Por la forma del intelmouse, si quieres algo parecido, el zowie am/fk. Sino el pack que tu dices también esta bien. Aunque los zowie son mejores ratones.

#3322 No hay un mejor ratón, depende de tu forma de cojer el ratón, los usos que le vas a dar, etc... algunos "top" Razer Deathadder, Zowie am/fk, g400 y habia uno de roccat que tenia muy buen sensor pero no recuerdo que modelo era.

1 respuesta
na1x

#3320 joder tio vas a jubilar un intellimouse 1.1 y unos HD555 ??? :qq:

El kana te puede venir bien, el DeathAdder (es más grandecito)... El combo ese que comentas está muy bien pero vamos..

IM1.1+HD555 >>>>>>>>>>>>>>>> Casi cualquier pack que puedas pillar hoy día xD.

1
B

#3313

Menudo Dejavu http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9029&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+blanco++++sensei+raw+

¿Pero a 55€? Me sale 85 en ambos sitios :\

Skarin

#3323 Ya imaginaba que no habría uno que destacase sobre los demás sobremanera, de hecho cuanto más leo y leo sobre ratones tengo más claro que hay muchos modelos buenos, pero para mi forma de agarre (fingertip o claw, no tengo claro cual de ellos será exáctamente el mio) imagino que ya puedo ir descartando por ejemplo el Deathadder o tochos similares.

El Roccat que comentas no será el Kone Pure? Porque de hecho lo estuve mirando en profundidad ayer y me convenció bastante, a falta aun de saber si se gasta un buen sensor.

Y gracias por responder!

1 respuesta
Lord_Khronus

#3326 Los roccat savu y el kone pure optical (como bien has dicho)

2
Lecherito

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_m90_performance_mmo_rts_mouse_5700dpi.html

Qué os parece este? Estoy muy muy tentado en pillarlo

O por el contrario: http://www.pccomponentes.com/genius_gx_gila_gaming_mouse_8200dpi.html

1 respuesta
Paillo

#3328 No vas a salir de Bronze por mucho raton pro que pilles.

PD: Esta bien y no es muy caro, pillalo y si te va bien me lo pillo yo jajaja.

1 respuesta
Lecherito

#3329 Mira el segundo que he puesto, tienen practicamente el mismo precio y me mola bastante, joder. Quiero un ratón desde hace mucho, verás el que tengo xD

xDD Que es una vergüenza el pobre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN